Estas leyendo
DrawaStickman: EPIC, Jack of Tools Pro y Farm Frenzy 2, ofertas de esta semana

Esta semana la Tienda de Windows Phone en la colección Red Stripe Deals nos trae tres nuevos títulos rebajados, DrawaStickman: EPIC, Jack of Tools Pro y Farm Frenzy 2, los tres disponibles por 0.99€ durante 7 días.

Farm Frenzy 2

Farm-Frenzy¡Si piensas que vivir en una gran ciudad es una locura, espera a conocer la salvaje y chiflada vida de campo de Farm Frenzy 2! ¡La diversión nunca se acaba en este emocionante simulador de granja que transcurre a lo largo de una historia que consta de 90 adictivos niveles!

Disfruta de un pequeño “juego de animales de corral” cultivando hierba, alimentando pollos, recogiendo huevos y llevando tu producción al mercado.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/farm-frenzy-2/fedcf5e8-5446-458f-99a7-e09d4a171816″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

 

Jack of Tools Pro

Jack-Tools-ProUna manera más inteligente de cargar sus herramientas.
Jack of Tools Pro convierte a su teléfono en un cinturón de herramientas virtual. ¿Le gustaría saber exactamente dónde se encuentra? ¿Alguna vez se ha preguntado qué tan rápida es una montaña rusa en realidad? ¿Qué tan alto es usted? O quizá solo quiere que su escritorio esté perfectamente nivelado. Jack of Tools Pro incluye a una linterna LED, brújula, cámara geográfica, un nivel virtual, sus coordenadas geográficas, altitud, velocidad y dirección (con indicadores de velocidad máxima y promedio), distancia base, un calibrador, y un sonómetro.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/jack-of-tools-pro/62b13259-c06a-4f24-a95c-dd904235beb1″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

 

DrawaStickman:EPIC

DrawaStickman-EPIC¡Dibuja un muñeco de palo y guíalo por todo un fantástico mundo de aventuras! Utilizando lápices diversos, dibuja objetos, herramientas y armas para resolver los rompecabezas y superar los obstáculos. “Dibuja las epopeyas de un muñeco de palo” podría clasificarse como un juego de aventuras, un juego de rol o un rompecabezas, pero su original sistema de dibujos lo hace distinto a cualquier otro juego al que hayas jugado.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/drawastickman-epic/a829df79-19ac-4b03-8524-81c243144d2b” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.