Estas leyendo
Nokia Lumia 520 agotado temporalmente en Tuenti Movil

nokia-lumia-520-tuenti

El Nokia Lumia 520 es una de las apuestas fuertes de Nokia y parece que ya esta dando los resultados esperados, hace poco un usuario nos reportó que al tratar de adquirir dicho terminal con la operadora Tuenti Móvil le comunicaron que estaban agotados, nos pusimos en contacto con la gente de Tuenti que nos ha confirmado que efectivamente el Nokia Lumia 520 esta temporalmente agotado y esperan recibir nuevas unidades esta misma semana.

No disponemos de número de unidades vendidas pero esto refleja la buena acogida que el terminal ha tenido y es que aúna unas buenas prestaciones con un precio muy económico.


El Nokia Lumia 520 también esta obteniendo una excelente acogida en otros mercados siendo ya el Windows Phone mas popular en un mercado tan amplio como es el de la India según AdDuplex.

adduplex

 

Datos que vienen a darle la razón a Nokia y que cumple una de las peticiones mas demandadas por las operadoras, un Windows Phone barato para un publico que mira cada vez mas el precio de los mismos.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • David

    Me hago la misma pregunta, a ver si alguien nos puede decir algo al respecto.

  • kevin

    lo quería para mis heramanas y cuando vi esto, tuve que mirar en otro sitio. Como dicen en ingles, the Nokia lumia 520 is selling like cupcakes

  • pero el movil es libre??