Estas leyendo
Oggl by Hipstamatic, presentada por Nokia

oggl

Nokia ha anunciado esta mañana una nueva aplicación Oggl by Hipstamatic, disponible para sus terminales Lumia, que permite compartir fotografías de gran calidad a traves de redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, Tumblr, Flickr e Instagram.


No hay confirmación de si será o no una aplicación exclusiva Nokia, aunque si  parece que vendrá preinstalada en los Lumia 925, Oggl nos permite aplicar una serie de filtros a las imágenes y es muy similar a Instagram aunque no tan conocida, de momento no hay conocida fecha de disponibilidad en la Tienda.

Tampoco tenemos confirmación de si será solo para Windows Phone 8 o también llegará a Windows Phone 7.X, aunque parece que será solo para WP8.

En desarrollo.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Arlen Consuegra Machado

    Tenia un samsung Gio y queria tener la aplicacion de ver tv de mi compañia de cable, pero tenia que bajarme primero adobe air, al tratar de hacerlo no pude porque resulto que no tenia la ultima actualizacion de Android! Al tratar de bajarme la ultima actualizacion de Android, no pude, porque mi equipo no contaba con las caracteristicas que pedia Android. Con Android el no tener la ultima version y el mas caro equipo tambien perjudica el hecho de no poder acceder a todas las apps.

  • Samir Rodriguez Maida

    Hay cel baratos …. Más bien si tienes un l900 y pasarte a un 520 no sea tan bueno

  • Samir Rodriguez Maida

    Algún día se acabarán , los dueños de wp8 veo poco quejándose

  • Marcelo Solís

    jajajaj q salados, jamas lanzan buenas aplicaciones para los lumia 7.x, sin dudas vuelvo a apostar por ANDROID,lejos el mejor sistema operativo para moviles, una pena que microsoft no piense en todos los usuarios, confio en que van a mejorar, pero imposible igualar a android.

  • odio los de 7.8 puros comentarios negativos !

  • Eduardo

    Lamentablemente para 7.8 cada vez irán saliendo menos apps, ten en cuenta la limitación de hardware, si Nokia Smart Camera solo podrá sacar 7 fotos de 1 megapixel en un Lumia 720 es comprensible que no pueda ejecutarse en un terminal de primera generación. Espera unos meses, el Lumia 820 ya se puede comprar libre por poco mas de 300€

  • luis carlos

    Tanto esperar el 14 de mayo y todavía no han hablado de ninguna buena app tanto rumores y solo hablan del Nokia nuevo, muchos rumores de instagram y ni una palabra el día de hoy , así q esperar todo el día para ver q app para w7.8 tienen para nosotros , no todos somos w8 y no es fácil cambiar de cel tan carosssss, saludos

  • Eduardo

    Según untweet de Stephen Elop estara disponible en Junio.