Estas leyendo
EOS podría llevar el nombre de Nokia Lumia 1020

@evleaks el conocido canal de Twitter que ya ha filtrado multitud de imágenes de diversos Lumia antes de su lanzamiento, ha dejado un tweet en el que indica el que sería el nombre con el que se lanzará el Nokia EOS y que no es otro que Nokia Lumia 1020.

Nokia Lumia 1020

Esto sería un cambio en el tradicional modo de llamar a los Lumia por parte de Nokia ya que nunca habían superado las tres cifras, os recordamos que el Nokia Lumia 1020 o Nokia EOS será casi con seguridad presentado el día 11 de Julio en Nueva York y veremos confirmado o no este nombre, de todas formas la fuente tiene bastante reputación como para darle credibilidad.


Por otra parte Nokia sigue invitándonos a unirnos a la promoción de su evento del día 11 con el añadido de un Twibbon en nuestra imagen en Twitter.

TwitbotSi queréis uniros a la campaña podéis hacerlo aquí.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Cada dia odio mas a Androide con todas mis fuerzas, nose que hacer en mi Nexus 7 para que vaya un poquito fluida, lo restaure, rootee nada sigue yendo como el culo, del Optimus Hub en 2.3.3 Gingebread ni hablamos. Antes me encantaba Android, ahora que me he acostumbrado a WP lo veo como lo peor
    “Aplicacion Teléfono se ha detenido inesperadamente” ESPERAR DETENER Y te quedas en medio de la calla con cara de gilipollas

  • Ojala WP pillará más cuota de mercado en España T_T, es alucinante el monopolio de Android.

  • Rodrigo Javier Leiva Narvaez

    Me compro la phabet, el Lumia 925 o el 1020 XD, estoy indeciso… nokia rules!

  • Rodrigo Javier Leiva Narvaez

    Claro que siiiiii, pero, no creo que adopte android.

  • ivanmaj

    Que bien pinta el futuro de Nokia, si no la compra nadie y adopta 2 OS esta volverá a ser la de antes, WP crecerá, no superara ni a IOS ni a Android pero tendrá un 15% de cuota de mercado, adoptando otro OS además de WP, tendria el 20% de cuota solo Nokia.
    Si lo hace bien, como ya se esta hablando, Nokia adoptará Android y WP como OS principales, y para la gama baja WP, y en los países crecientes, el nuevo “meego” o s40. Esto lo he visto en tecnonews, para Mac. Es una red social de novedades y filtraciones.
    Pd.siempre aciertan.
    Para el que la quiera descargar tiene que tener desbloqueado el Mac.
    Otra cosa que he leído, WP supera el 20% de share en Italia, México y Polonia.

  • antoniod_89