Estas leyendo
Instagram llegará el 26 de Junio para Nokia, nuevo rumor

Instagram

No podíamos empezar el mes sin un nuevo rumor sobre Instagram para Windows Phone, el último en llegar proviene de la web china WPDang y en el mismo se dice que la aplicación podría llegar a finales de este mes, concretamente el día 26 de Junio y sería en exclusiva para terminales Nokia.

Por supuesto los rumores sobre Instagram son como el “que viene el lobo”, que de tanto repetirlo ya no nos creemos nada, cuentas falsas en Twitter, ficha en la tienda para gastarnos una broma, etc, los rumores han sido muchos y no se han terminado de concretar, el anterior daba como fecha de salida la presentación del Nokia Lumia 925 y en vez de Instagram tuvimos Oggl, que por cierto se anunció pero aun no esta disponible y se cree saldrá en poco tiempo, ahora tenemos una nueva fecha ¿nos la creemos?.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Profesor Oak

    Hay alternativas a instagram en WP 7.8. Por ejemplo, tienes instagraph para subir fotos (también te permite crearte una cuenta de instagram en el caso que no tengas. Esta es de pago) y metrogram es una aplicación gratis que te permite ver las fotos que suben a instagram tus seguidores, darle al “me gusta”, comentar… Todo menos cargar fotos, aunque supongo que habrá otra app gratis que permita subir fotos. (a parte hay michos clientes de instagram, solo hay que buscar un poco)

    Igualmente, no puedes venir a hechar la culpa aquí, justamente porque no es cula de ellos que esta app no este presente, si no de los desarrolladores de esta, que se niegan a realizarla. Y por cierto, recuerda que android, siendo lo famoso que es aún recibió el cliente oficial en año pasado.

  • Rozame Lakaveza

    Estoy muy de acuerdo contigo, la verdad es que el sistema realmente no necesita a Instagram pero por gente pendeja como bego mia le crean mala fama al SO, en fin allí está instance.

  • Montorelio

    A mi Windows phone me va perfecto, es lo que siempre estaba esperando y hasta ahora responde a mis necesidades. Llevo más de un año con un Lumia 710, y lo que le queda todavía… Mientras voy esperando a que los móviles con WP8 bajen de precio. Yo y otros muchos como yo seguiremos con este sistema, porque nos parece el mejor, para ir ocupando cada vez más espacio e interesando más a los desarrolladores. ¿Que los de instagram no quieren hacer la aplicación para WP? Ellos sabrán, a mi no me afecta en mi valoración de WP.

  • Bego Mia

    ¿¿No era hoy cuando supuestamente salia instagram?? La verdad que estoy muy cansada de windows phone… nos lleva dando esperanza desde hace meses ya diciendo que sale mañana que sale mañana y asi llevamos meses señores!!! encima solo crean aplicaciones parecidas a instagram para windows 8. y los del 7.8 quee???? encima si algun dia sale instagram no os extrañeis que solo sea para el 8 y a los del 7 nada. Como bien dije estoy CANSADAAA!!! asi que como a finales de mes no salga esta aplicacion, lo siento pero adios windows phone, porque aposté por vosotros.. pero ya veo lo que nos dais… NADAA!! y no soy yo sola quien lo piensa, si no mucha gente mas… y como nos vayamos uno a uno y nadie compre mas telefono a ver que haceis.. pero esto lo habeis buscado vosotros!!!!

  • Rafel_de_Lluny

    Lo siento mucho. Mi Nokia 710 tuvo un percance y me abandonó, por desgracia.
    Paso de esperar a ver cómo mejoran las aplicaciones a ver si se ponen al nivel de otros SO y que por un móvil con la mitad de hardware me pidan lo mismo que por otros mucho más potentes. Me he vuelto a Android con un Nexus 4.
    Si para una tableta Android me parece una porquería y me muero por tener una Surface Pro, para reemplazar mi netbook, para mi móvil prefiero Android.

  • Ander Sarshalom

    La verdad ya me case de que Microsoft y Nokia nos dejen atras y olvidados a las personas que tenemos en mi caso un Lumia 800 con WP 7.8, todos estos días lo único que veo son muchas aplicaciones nuevas pero solo para WP 8. Creo que aparte de querer conseguir clientes nuevos lo que deben hacer es consentir los actuales para que estos traigan mas. Confieso que me gusta mucho el sistema operativo y todo el Lumia como tal, pero a este paso y a la falta de aplicaciones oficiales y buenas, creo que volvere a ser parte de Apple.

  • luis carlos

    Los primeros q probamos wp7 , osea los Nokia viejo como lumia 800 ya nos quedamos atrás en app , la mayoría de los Juegos de calidad son para wp8, las app q valen la pena pagar son Para wp8 , y para los usuarios 7.8 tenemos q rezar y rogar en silencio xd para q se dignen a crear la app , tengo con.mi cel menos de 8 meses compardo en Movistar, y ya es viejo comprado con los nuevos wp8 y sus app

  • Marcos

    No creeré hasta que salga… ya me la hicieron con los otros rumores y no caeré en este, ahora suponiendo que saldría ese día lo más probable es que sea solamente para WP8

  • antoniod_89

    y facebook beta tambien!

  • antoniod_89

    Pues se acaba de actualizar el cliente oficial de twitter!! :)

  • Profesor Oak

    No es que me lo termine de creer, pero bueno, si sale mejor, los usuarios normales tomaran mas en consideración WP. Solo espero que o esta, o en su defecto Instance esten presentes en WP7… No es que sea una gran necesidad, pero no estaría de mas, y de momento no pienso cambiar de móvil, prefiero esperar la salida de WP8.1 :P

  • Sickcolet

    la verdad es que si, y preveo que pasara lo mismo con vine, mucha gente lo espera, (aunque aqui en españa no sea muy popular en america se esta abriendo gran paso), no dan soporte a WP y ya estan sacando una app de terceros que en question de una semana y media deberia estar en el market, y creo que pasara lo mismo que con instagram, luego saldra la oficial y mucha gente no se la mirara.

  • Y como a ti le ha pasado a muchos usuarios, Instace (antes Itsdagram) ha tenido un enorme éxito de descargas y opiniones :(

  • Sickcolet

    me canse de esperar y el dia que salio me di el lujo de comprar Itsdagram, estoy hiper satisfecho con ella y a no ser que Instagram sea perfecta, incluya mil y un filtros y vaia a la perfeccion, dudo que la baje.. Esto es lo que pasa cuando no se preocupan de sus usuarios, seguro que mas de uno ni se la bajara gracias a que en su dia alguien sacase Itsdagram, de pago si, pero almenos se dio la molestia de sacarla y hacerla, cosa que ni la propia empresa hace, olvidandose d elos users de WP y eso deja que desear de una empresa tan representativa hoy en dia