Estas leyendo
TeamViewer finalmente llega a Windows Phone

TeamViewer

TeamViewer el famoso programa de escritorio remoto llega finalmente a Windows Phone de forma gratuita aunque solo para terminales WP8.

Controle remotamente cualquier ordenador Windows, Mac o Linux con su Windows Phone en cuestión de segundos.
Proporcione soporte espontáneo a familiares y amigos o acceda a aplicaciones de su ordenador de casa cuando no esté. TeamViewer le permite hacer todo eso desde su Windows Phone.
Descubra por qué más de 100 millones de usuarios confían en TeamViewer.
TeamViewer es gratis para un uso personal.

Funciones de la aplicación
—————————–
• Windows, Mac o Linux — Controle remotamente cualquier ordenador en cuestión de segundos.
• Máximo nivel de seguridad — Cifrado de sesión AES de 256 bits e intercambio de claves RSA de 1024 bits.
• Lista de ordenadores y contactos — Vea el estado en línea de sus asociados y conéctese con ellos rápidamente.
• Sin configuración — Acceda sin esfuerzo a ordenadores remotos, aunque estén tras firewalls y servidores proxy.
• Reinicio simple — Reinicie ordenadores y servidores remotos desde cualquier lugar.
• Multi Monitor — Cambie entre varias pantallas fácilmente.

Descargar para Windows Phone

Plaffo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • :)

  • FaCu

    Jaja ok puedo ser el pariente friki pero no pienso arreglarles nada,, xD

  • es idoneo si eres el pariente friki que arregla los ordenadores de toda la familia :)

  • FaCu

    Tiene algún uso hogareño esto?

  • Francisco José Goncalves De Go

    Estoy en Costa Rica. Lo estoy probando para decidir entre Splashtop2 y TeamViewer. Pero aún no he dado con la opción de arrastrar y soltar. A ver si alguien del grupo ya sabe como es, si es que incluye esa opción.

    Saludos

  • Juan Miguel Viloria

    buen dia amigo en que region usa usted su windows phone que le permite usar el team

  • Bryan

    “un consumidor no tiene porque saber nada de eso”? en que epoca vives? si te avientas a comprar algo sin antes ver la internet, desde ya te digo: no te cobran por preguntar e.e

    pd: mi decepción al comprar mi lumia 920 era que no tenia TeamViewer, pero supuse que saldría *.* i love wp8

  • Juan Miguel Viloria

    en que region esta disponible?

  • Sebastián Guillermo Toledo Pic

    Me gustaría que me levantara la tapa del pc :P y se prendiera solo :P y activara la web cam para ver que hace mi novia XD !

  • Sebastián Igor M.

    Hola.
    Se puede realizar la asistencia remota desde una red móvil a tu ordenador conectado en otra red distinta, sólo debes configurar tu ordenador con la “clave personal” y añadirlo a tu cuenta de TeamViewer. Ten presente que el ID asociado es siempre el mismo, por lo cual al colocar una clave siempre tendrás los mismos datos para entrar y tampoco necesitarás autorización para hacerlo, es decir, acceso siempre que quieras.

    Espero que te ayude.

    Un saludo.

  • Dani Lopez

    Ya, pero que quede claro que no lo hicieron aposta, de vamos a sacarles WP7 con nucleo CE, para al año siguiente sacarles otro SO, se dieron cuenta que el nucleo CE no tiene mucho que ofrecer..

  • Juanju Cm

    La cagaron, rectificaron. Pero un consumidor no tiene porque saber nada de eso.

  • Por fin tengo WP8… jejejeje

  • Juan Pa Ortiz

    alguien sabe si solo es en la versión de pago que funciona el acceso remoto desde una red distinta porque me intente conectar y no me dejo :S

  • daniel matamoros sagaon

    pffff ni que lo digas, es como cuando se implemento lo de integrar las redes sociales con el S.O, el primero en hacerlo fue wp después lo hizo IOS y ahora todos dicen que WP copio esa habilidad de iphone, IOS7 en lo único que innova es en la interfaz de usuario que ofrece a sus clientes, por que todos los servicios y mejoras que tiene son propuestas que ya ah creado nokia (solamente que en IOS hay que aceptar que son mas intuitivas) y una que otra cosa en respuesta a funciones en los que samsung destaca como lo es air play control en respuesta al compartimiento de archivos por nfc de los galaxy, lo que realmente me gusto fue como re modelaron su interfaz eso la verdad se ve envidiable, de ahí en fuera es puro marketing, ahí te das cuenta como esos usuarios son victimas bien cabrón del marketing de apple, nokia debería hacer mas publicidad como esta para sobresalir.

  • Dani Lopez

    Lo que a muchos os cuesta entender, me imagino que porque la interfaz es identica, es que son SO muy distintos WP7 , y WP8, un Sistema Operativo le da su nombre o su razon de ser, el KERNEL(nucleo), y SON MUY DISTINTOS, uno CE y el otro NT.

    Cuando sacaron WP7, no dijeron que no fuera actualizarse porque porque no seria verdad ! WP7 con su nucleo CE sigue recibiendo actualizaciones, pero por otro camino distinto, y yo sabia que no duraria mucho, porque el nucleo CE es mucho mas basico que el NT, y sabia que lo usarian en algun momento.

    Quien sepa de Windows y Microsoft, sabia esto cuando salió WP7

  • kevin

    Así es la vida tío…:( aunq de mucha pena. Tendremos q aguantar a fanboysdeapple decir, apple saco esto primero y Nokia copió. Pero déjales, seguirán siendo palurdos toda su vida y no verán mas….iOS 7…no hay mas que decir. Copia barata ( aunq mejorada) de Windows phone. En ciertos casos claro está.

  • Y lo peor de todo es que a partir de ahora para la gente lerda Nokia Music y cualquier cosa de estas es una copia barata de Apple

  • Cada día quedo mas flipando con la peña:

    Desde que existe traductor Bing hay una opcion de cámara y voz, no pasa nada. Hace nada para el Iphone sacan una aplicacion que hace eso todo el mundo pierde la cabeza

    La aplicación Disparo inteligente nadie que no use Nokia conoce, HTC saca Zoe es la revolución de las Revoluciones.

    Nokia Música desde hace mucho ofrece radio de streaming descargables, gratis, personalizables..etc..etc que todos conocemos Nokia Musica, pues bueno es una aplicación normal y coriente, hoy apple anuncia Itunes Radios y es la revolución en música…. TREMENDO

  • Francisco José Goncalves De Go

    No he logrado dar con el arrastrar y soltar. Alguien sabe como hacerlo?

  • Juanju Cm

    chicos wp8 es lo que debió ser el 7, la cagaron y nos pese a muchos han rectificado con wp8, que jodida lástima que no hubiesen lanzado 8 directamente, entiendo perfectamente sobretodo a todos aquellos que compraron o han comprado un wp7 de segunda generación, era improbable en aquellos tiempos pensar que esos terminales no actualizarían a la siguiente versión, yo tenía y tengo un lg e900 y desde hace unos meses un lumia 920 porque me gusta el sistema y porque 8 es el 7 mejorado, tiene un gran potencial. El soporte que tenga 7 es eso, soporte, depurarán algo, puede que incluyan algo, pero vamos aceptar las críticas negativas de los usuarios cuando se quejan, porque lo hacen con razón, es una frustración normal o no veis la pedazo de fragmentación que hay y eso que wp8 acaba de empezar como aquel quien dice pero es que hay cosas que hacer en 7 son jodidamente complicadas y la inversión no compensa, menos aún si es un sistema con fecha de caducidad, a día de hoy no me compro un wp7 a no ser que sea para algo que pueda hacer, como movil de batalla y sobretodo a un precio muy muy bueno.

  • Sebastián Igor M.

    Lo he probado con mi tarifa de datos en el móvil y el ordenador conectado al wifi de casa.
    Va genial la verdad, se ve todo muy claro y fluido.
    Lo mejor de todo es que no necesita permisos cada vez que haces la asistencia remota, lo dejas configurado con la clave personal y ya está, acceso siempre que quieras.

    L920 y Pc W7

  • Dani Lopez

    Bueno, vete al aburrido iOS o a Lagdroid, con sus millones de apps repetidas.

  • Dani Lopez

    SI SE VA A ACTUALIZAR, AUN LE QUEDAN 18 MESES DE SOPORTE DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION LA 7.8, y Microsoft ha confirmado que llegaran mas, y no solo de reparar bugs.
    WP7 es un SO de poca vida, pero tiene.

  • kevin

    No soy de ambas :)

  • Jose

    Esta claro que debeis ser o de nokia o de Microsoft, de lo contrario, no entenderia vuestra respuesta.

  • Jose

    Para Dani Lopez

    Cuando lo compre, ni siquiera existia WP8, por tanto, NO PUDE INFORMARME, y fue un gran error por parte de Nokia poner un procesado de un solo nucleo, de haberlo intuido que no se actualizaria NO LO HUBIESE COMPRADO, asi es que, si, cometi el error de ir a WP, no el error de no informarme. Si tu eres tan listo de comprar algo que no se va a actualizar sabiendolo, me parece genial, yo intento comprar algo que se pueda actualizar y confie en Nokia y Microsoft y esta claro que me equivoque.

    El 10/06/2013 17:34, Disqus escribió:

  • kevin

    Dani tiene razón. Antes de comprarte un terminal mira bien lo que tiene de verdad. Yo tb me compré un lumia 710 sabiendo lo que carecía y lo que tenía. Aun así, si, es frustante pero un día se me rompió el móvil…que desgracia me cayó. Estuve con un iphone 4 ( iOS) nada…no me interesó y finalemnte con un Lg optimus L5 ICS ( una mierda, cáncer y un sistema mediocre)…mwnos mal q al final me dieron el lumia arreglado. Lo digo en serio, pero tal vez a ti no t ocurra y prefieras otros OSs. Wp 7 no le llega ni a la suela de los pies a Windows phone 8. Y mas…van a poder ser actualizados a Windows phone 8.x / 9

  • Dani Lopez

    Son Sistemas Operativos distintos, averte informado al comprar un WP7, algo que no te has dado cuenta, ya cometiste error, yo compre un WP7 ya sabiendo que no se actualizaria a WP8 y que muchas (NO TODAS) las apps no me llegarian.

  • Geissel

    Crei que era un sueño…hasta que desperte .. Solo para windows phone 8 ¬¬!

  • Jose

    A los de WP 7.8, que nos den…, para variar. NO VUELVO A COMPRAR WP, ni por error

  • Manuel Edo Largo Ordenes

    Excelente, probando en la oficina..

    Salu2

  • Codry

    Genial!!