Estas leyendo
Yuilop para Windows Phone 8 ahora con chat grupal

Yuilop ha actualizado su aplicación para Windows Phone 8 y ahora permite chatear en grupo, de momento aun no está disponible la opción principal de la aplicación que es el poder realizar llamadas VoIP pero sus desarrolladores están trabajando para poder traer esta función a WP8. Os recordamos que tambien tenemos una versión para WIndows Phone 7 aunque mas limitada de Yuilop.

Mensajes Gratis – A todos. A todas partes. A todos los teléfonos.

★ SMS gratis a móviles de todo el mundo
★ Chat multimedia con amigos en yuilop

Sincroniza:
★ Con todos los contactos en tu agenda
★ Todos los mensajes y SMS en una misma app

Es un servicio de valor que te permite enviar SMS a TODOS independientemente del país o terminal – incluso si tu amigo no tiene la app. Es una aplicación que te permite estar en contacto con toda la gente importante para ti – ¡todos tus contactos gratuitamente!

Sólo gastas Energía cuando envías algo fuera de la app (SMS)


Energía = SMS gratis a cualquier destino en el mundo

¡Se gana Energía fácilmente!

★ Invitando amigos a que se unan
★ Recibiendo SMS en tu número yuilop (yuilop.me)
★ A través de promociones en las redes sociales

Recuerda, si invitas amigos a yuilop y se instalan la app, no sólo ganas Energía sino que los mensajes serán multimedia e ilimitados.

—————-
PRIVACIDAD ES MUY IMPORTANTE
Tu privacidad es muy importante para nosotros. Tus datos están seguros en yuilop. No los cedemos a terceros. Tus mensajes son siempre encriptados.
Tu teléfono es usado como ID y se verifica durante la instalación. Tu cuenta está segura al cambiar de teléfono o tablet.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=e4b06821-fc85-47b9-aa44-e4ba8ebf593b” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • RuBiAkO

    Sinceramente, habiendo apps como Skype, Viber, Forfone o Tango que tienen la función de Voz Ip funcionando, yo no le veo ninguna utilidad al Yuilop este, por lo menos hasta que se pongan las pilas y habiliten el Voz Ip tambien.