Estas leyendo
WhatsApp recibe otra actualización mas con número 2.10.523.0

WhatsApp

Seguimos recibiendo actualizaciones  para WhatsApp en este caso tenemos la llegada de la versión 2.10.523.0, no hay comunicado de que cambios trae pero hemos comprobado que en WP7.8 sigue dando el “Error de conectividad“, que nos anuncia un error con el sistema de notificaciones y nos invita a reinicar el dispositivo, mientras que nuestro compañero David ha notado que en WP8 se ha solucionado el problema con la apertura rápida que en ocasiones hacia desaparecer el  nombre del contacto y abría una conversación nueva con el numero de teléfono de dicho contacto, con esta actualización de momento esto no está pasando.

¿Que mas habéis notado vosotros?

Descargalo en la tienda Windows Phone

Gracias Eduardo, Ramon, Jose, Fran y demás usuarios por el aviso

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • cristina

    Tengo un nokia lumia 620 y quiero descargar el whatsapp y no me llega el numero de verificacion :( !!! QUE HAGO ???

  • cristina

    alguen puede decirme como puedo ver los videos que te mandan al whatsapp sin tener que entrar en el mismo?lumia 800

  • Erick

    Espero que se le pueda cambiar el sonido a las notificaciones de Whatsapp.

  • Erick

    Yo me vine de un iPhone 3gs a un Lumia 800 en Diciembre de 2012. A los 2 meses veo que ya están promocionando nuevos teléfonos y a los mismos precios con Windows Phone 8, y mi Lumia aun tenia la actualización 7.5, hasta hace 2 meses pude conseguir la más nueva. Yo uso principalmente Facebook y Whatsapp, y en estos 8 meses con mi Lumia 800 han dando mucho que desear, ya que han sido las mismas fallas y por mas actualizaciones que saquen no le veo mejoría. He pensado seriamente en vender mi equipo y conseguir un iPhone 4, mas que nada por la estabilidad en sus Apps. Si llegan a mejorar esas 2 Apps en WP, puede que lo conserve un tiempo más.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Para intentar solucionar todos estos problemas (debemos,ser muchas personas,pero parece que, casi todos no les importa que aya problemas asi en unos Smartphone’s D. Calidad como, WP ya sea 8.0 , 7.x las personas se deben culturizar un poca mas en esto para tener una critica constructiva, pero no los pocos que se quejan somos invisibles ya que los otros les da igual, las DA IGUAL COMPRAR UNA TERMINAL CARA Y PARA TENER PROBLEMAS Y NO QUEJARSE !!SI SE QUEDAN CALLADOS NUNCA SE SOLUCIONARA ESTO!…….en fin cada vez me desilusiono mas con Nokia dejándose ganar por,android que produce terminales de bajo rendimiento a comparación con otros. :’l donde esta el Nokia que revoluciono al mundo con comunicacion en celulares muy Buenos DONDE, DONDEEE!!!

  • rafa

    Totalmente de acuerdo contigo Jorge, estoy del whatsapp harto y eso que llevamos tres actualizaciones en dos semanas.Llevo un mes con mi Lumia 520 y tambien he usado casi siempre moviles nokia,me estoy planteando venderlo y comprarme un movil con sistema android ya que la aplicacion imprescindible para mi hoy en dia es Whatsapp, si bien parece que nokia y windows phone no le importa mucho.Las criticas de esta app son pésimas en el Market

  • Jordi

    Yo en ativ s con wp8 no noto los fallos que tenia en el 710 con 7.8… Y se leen buenas criticas de los usuarios de wp8 en el market

  • Jorge

    Es posible que con la nueva actualización el problema de Facebook quede resuelto ( no asi el del chat en la app nativa, lo que desde luego no esta resuelto es el problema de whatsapp, que salgan los propietarios de nokia con wp8 y te digan que tal funciona… el marketplace esta lleno de reseñas de gente con wp8 y con los mismos problemas de conexion, envio y sobre todo notificaciones que en wp 7

  • Jordi

    Los dos problemas que citas ya no existen en wp8, y Nokia tos tiene muy buenos, no te hace falta cambiar de marca!

  • Jorge

    Quiero hacer un reflexión en público especialmente destinada a los señores de Nokia y Microsoft.

    Desde hace mas o menos 14 años que vengo utilizando productos Nokia, desde mi querido 3210 hasta mi actual Lumia 800 han pasado por mis manos varios productos de los finlandeses… 3100 , 6230, 3410, 6210 navigator, x6, c7 entre otros, también vengo utilizando productos de microsoft, desde todas las versiones posibles ( o casi todas de Windows ) hasta productos como la Xbox 360.

    Siempre y hasta ahora, he confiado en estas empresas por ofrecer unos productos de calidad y un servicio serio y atento con el cliente, (especialmente Nokia), la apuesta de Nokia con Windows Phone no hizo mas que alegrarme dado que dos de mis preferencias en dos ámbitos como la telefonía movil y el software de sistemas operativos se unían para dar con un producto que una vez pude tener en mi poder ( hablo del lumia 800 ) fué ya desde el principio muy de mi agrado, contando con un dispositivo fiable, fluido estable y con muchas posibilidades.

    El descontento empezó a llegar al una vez metidos en uso mas o menos intensivo del aparato empiezo a comprobar que las dos de las aplicaciones mas básicas que cualquier usuario tiene en su smartphone (facebook y sobre todo whatsapp) tienen un funcionamiento que deja mucho que desear, han pasado meses, esperando actualizaciones, viendo como el flujo de novedades iban todas dirigidas a wp8 (dejando cada vez mas en el olvido mi equipo), consideré normal dentro de una linea evolutiva que los sitemas pasados fueran dejando poco a poco espacio a los modernos, pero las actualizaciones que hagan que fb y wa mejoren nunca llegan, el descontento generalizado por el pésimo funcionamiento sobre todo de whatsapp es muy palpable en el marketplace y la sensación es que un porcentaje muy alto de los usuarios que acualmente usamos wp no volveremos a repetir.

    Mi sugerencia, petición, casi ruego es que por favor, alguien tome el toro por los cuerno y arregle este problema, sobre todo Nokia está haciendo a mi entender un gran trabajo por sacar terminales nuevos, con gran nivel tecnológico para dar un empujón a este sistema y todo este trabajo va a caer por tierra por culpa de una aplicación que aunque sea la mas usada no deja de ser una funcionalidad básica que apenas requiere de inversión, tanto en este caso como en el de facebook se está hechando la responsabilidad sobre el desarrollador y parece que no nos demos cuenta que la gente de whatsapp no necesita windows phone para sobrevivir, pero posiblemente windows phone si necesite whatsapp…

    No quisiera despues de 14 años cambiar de fabricante, pero creo, y puesto que mi Lumia 800 requiere ya de una renovación, que si estos problemas persisten no tendré mas remedio que hacerlo, y se que como yo muchísima gente se plantea, sin quererlo, lo mismo

    Un saludo y gracias.

  • G G

    Confirmado en mi L820. Actualizado y funcionando todo ok.
    NO UTILIZA LA API DE MÚSICA.

  • G G

    esto es así?

  • Jorge

    Tan difícil es hacer que esto funcione por dios???? Poco a poco desde que se actualizo ha ido cada vez peor y ahora ya hemos vuelto al.mismo punto donde estábamos, notificaciones con horas de retraso o que no llegan y en fin…. El.mismo funcionamiento bochornoso y lamentable que estos meses atrás, insisto es muy curioso porque hasta abril de este año funcionaba, que habrán hecho los muu inutiles

  • Alguien con Windows Phone 7.8 se le vuelven a repetir las notificaciones de un mensaje que ya se ha visto? Tengo un Lumia 800 y me pasa desde ayer.

  • G G

    GRACIAS.
    De todas formas esta última actualización paraece no ser gran cosa.
    Mi preocupación ahora es que el Whatsapp se vence en octubre :-(

  • Sebastián Igor M.

    A mi también me va bien con la ultima actualización. L920

  • Jordi

    Yo lo tengo actualizado en un ativ s y perfeCTO. CREO QUE LOS FALLOS AFECTAN A WP7.8 solo…

  • G G

    Lumia 820 libre.
    Tengo actualizado hasta la versión 2.10.506 que es la anterior a esta y el programa mejoró muchísimo. Sin fallos. Sin cuelgues. Los mensaje llegan a tiempo. No he detectado ningún problema. Por lo tanto no haré esta actualización.
    Si a alguien le sirve la info, mejor que se quede con la versión anterior.
    saludos y gracias

  • Jorge

    Hablo de S-40 o series cuarenta como prefieras ,no de symbian, es el s.o. Que lleva la serie asha no tiene nada que ver con symbian

  • Jordi

    Justo los symbian son los que tienen la mejor multitarea…

  • Jorge

    Pues en los nokia con sistema s-40 que no es multitarea funcionan perfectamente las notificaciones, algo tiene que haber, no se que será pero no logran hacer que funcione bien, aunque debo decir que hasta mayo y desde octubre que compre mi lumia 800 iba perfectamente.

  • Sandro Sanz

    Otra mala actualización. Sigue yendo lento, si tienes ahorro de bateria te sale el maldito mensaje diciendote que lo tienes activado y al salir de la aplicación otro vez el mensajito de los cojo………, cuando empiezo a cargar la bateria me aperecen mensajes de hace horas como si fueran mensajes nuevo y demás. Joder, tanto cuesta hacer algo bien para windows! !!!!!!Así jamás podrá parecerse a android que esta a años luz de windows. Estoy harto de whatsapp!! Vamos que no pago un euro por esta aplicación. Por cierto, tengo un lumia 710 con vodafone

  • Jordi

    Aunque cueste asumirlo, nunca va a funcionar bien en wp7.8 porque no tiene multitarea real y nunca podrán hacer que funcione en 2o plano…. En wp8 ya lo han implementado, si hubieran podido hacerlo en la 7.8 no creéis que ya lo habrían hecho?

  • Jorge

    El funcionamiento de las notificaciones sigue siendo pésimo, tres… cuatro… quice minutos de retraso, sigue por lo tanto siendo una aplicación inservible.
    Tienen que arreglar esto ya, porque me temo que pueden hechar al traste con todo el trabajo bien hecho que gente, como sobre todo la de Nokia, ha hecho en este sistema operativo por el mal funcionamiento de una simple app, haber si se ponen las pilas de una vez ya, pero esta vez en serio.

  • Venitez

    Se confirma esto?

  • Jimmy Villaloos

    Fue peor para mi, ahora los mensajes duran un rato en salir. Y las notificaciones no son push, son cuando se le da su gana ya 20min despues.

  • SEBASTIAN PENAILILLO GAETE

    Desde que actualicé mi Whatsapp en mi Nokia Lumia 610, me di cuenta que ahora no podía adjuntar un video, cosa que siempre utilizaba y ahora no puedo, ¿habrá alguna forma de arreglarlo? o ¿a alguien también le pasa? ayuda.

  • FRAN

    ahhh vale pense que iban los tiros por ahi porque no me parece normal que a mi me funcione esputendamente y a otros no Un saludo

  • Dani Lopez

    Nunca se ha podido.

  • antoniod_89

    Ayer me llevé la sorpresa de que volví ayer la api de audio activa en mi lumia 920, anda que estos de whatsapp vaya telita.

  • JuanPablo Zuñiga

    A decir verdad, los teléfonos de operadoras tienen un Sistema de operativo modificado, sigue siendo el mismo Windows Phone pero con algunos arreglos, tales como modificación en “información” del teléfono (configuracion>informacion), las aplicaciones y unos datos internos (no tengo conocimiento de que exactamente, pero creo que son configuraciones de Red), sin embargo, estos cambios son externos a las aplicaciones de terceros instaladas (en este caso WhatsApp), que tus amigos tengan problemas puede ser porque su teléfono esta “limpio”, tiene otras conexiones de red (no hay que olvidar que WhatsApp es una aplicación muy dependiente de la Red), o simplemente sea casualidad.
    En todo caso hay que descartar esas posibilidades ya que la aplicación es igual para todo, y solo habría un problema si los modelos son distintos (por ejemplo el WhatsApp le puede ir mejor a un Nokia 925 que a un Nokia 800 o un HTC)

  • FRAN

    A mi sin problemas despues de tres actualiazaciones. por cierto no me aparece el error ese de conectividad….todo perfecto (lumia 520 libre). Sera que da problemas cuando el telefono es de alguna operadora? a las personas que conozco que su terminal es libre va bien pero otros dos amigos les da fallos (vodafone). No se…suena raro pero podria ser alguna incompatibilidad con alguna app de las operadoras?

  • Juanpa

    Solo a mi me pasa que desde que actualizaron whatsapp el wifi permanece estable y no se cae cuando se bloquea el celular? Solo se me cae cuando queda poca bateria.

  • Jordi

    La biblioteca es donde se guardas los videos y la musica que pasas desde el pc o desde la tienda de xbox music. Las fotos se guardan en la galetia de fotos.

  • Reif Caballero

    Me pasa exactamente lo mismo. Ayer iban genial las notificaciones, sin problema alguno y ahora con esta nueva actualización me vuelven a fallar y me salen cuando les apetece. Menuda full. ¿Alguna solución? ¿Con cada actualización van a irse cargando lo mejorado en la anterior? ¿Va a haber más actualizaciones para mejorar lo de las notificaciones? Esto del whatsapp y sus actualizaciones es un cachondeo.

  • Francisco José Navajas Carreño

    entonces lo que no entiendo, a biblioteca te refieres solo a musica y video? porque bien que hay apps de retoque fotografico, instance, etc, que permiten seleccionar imagenes de la galeria (que no se si esta incluida en bibliotecas)…

  • Jorge Calvo Rodriguez

    hubo un momento q si, no se si en Windows pone 7.8 q tenia antes o ahora en Windows pone 8

  • Dani Lopez

    No tiene nada de dificil o cansino el manualmente, solo tienes que abrir el market, buscar, whatsapp, actualizar, en vez de abrir market, actualizaciones, whatsapp, actualizar, son el mismo numero de pasos xD

  • Jordi

    Eso no se ha podido nunca, microsoft tiene cerrado el acceso a los archivos de la biblioteca desde aplicaciones de terceros…

  • Dani Lopez

    Se supone que en ahorro de energia no te tienen que llegar, si llegan es que no esta funcionando bien la app

  • Dani Lopez

    Que va macho, nunca se ha podido mandar videos del telefono por Whatsapp

  • luis

    con la nueva actualizacion vuelven a fallarme las notificaciones. el telefono despues de un rato en reposo no las recibe. ayer iva de maravilla y lo peor no puedo desactualizar

  • Jorge Calvo Rodriguez

    Ayer me di cuenta que ahora no puedes mandar videos que tengas en el teléfono tienes que grabarlos desde whatsapp, con alguna actualización solucionaron eso pero ahora ya no se puede

  • Edgar Ortega

    creo que eso hicieron, la verdad, no se si la totalidad o una parte del codigo fue reescrito desde cero, para mejorar la estabilidad y hacer la app mas rapida, ya que antes de estas actualizaciones tardaba un rato en abrirse, y ahora dura poco en abrirse

  • killteddybear ü :3

    Bien en esta actualizacion me ayudo mucho a pesar de que este en ahorro de bateria me llegan las notificaciones.! En caso de que no les lleguen antes de que activen el modo ahorro de batería reciban un whatsapp.! y después lo activan y si les llegan las notificaciones ya lo probe

  • Chris

    ahora me he fijado que no sale la foto directamente al pulsar sobre el nombre en el chat, se va a informacion de contactos, y lo veo algo mas fluido

  • Diego Alarcon Martinez

    a mi igual en WP8

  • Nokia Drive se actualiza!

  • luis carlos

    en mi lumia 800 , abre un poco mas rapido , es el unico cambio q noto , sobre los errores ,ojala q no me aparescan xd

  • Carlos Cárdenas

    No, sólo se pueden instalar en la memoria del teléfono, una decepción, ojalá que en una futura actualización ya se pueda.

  • Marcof

    El error que yo encontre es que, al revisar el historial de una conversación me saca de la aplicación, cuantas veces repita la acción.

  • riirii

    a mi aun no me ha llegado la actualizacion voy a ver si me llega sino me tocara hacerlo manualmente.. k por cierto las aplicaciones k uno se descarga en el telefono no se pueden guardar en la tarjeta de memoria?

  • daniel matamoros sagaon

    Valla,con las primeras tres no me daba errores, hasta la tercera empezó cuando me llegaba un mensaje lo abría y no aparecía o los emoticons no me aparecían o si entraba al ahorro de energía y ponía a cargar el teléfono no me notificaba los mensajes aun cuando ya no estuviera en ahorro y tenia que abrir la app para verlos y asi se corregía hasta que otra vez me apareciera el ahorro, no se por que siendo mas sencillo whats app tenga mas problemas que line, viver y we chat, deberían rescribir la app desde cero y hacerla como las otras.

  • JuanS G.

    Al parecer son muy buenas noticias, o sera que sin saber estamos siento BetaTester? jajajajajaja no importa asi se corrija un error por actualizacion si siguen a este ritmo la salud de esta sera optima en poco tiempo.

  • Nerio Jesus

    Recibi a mediodia de hoy esa act pero aun no he tenido chance de probar..imagino q son cambios internos, no estructurales o visuales