Estas leyendo
Nokia Francia confirma que Amber esta siendo lanzada

lumia-925-amberNokia Francia ha confirmado a través de Olivier Lagreou el inicio del lanzamiento de Nokia Amber via twitter.

En principio parece que este lanzamiento es para terminales libres y debería comenzar a verse en otros paises aunque recordemos que estas actualizaciones suelen tomar aproximadamente unas dos semanas en llegar a todos los paises.

Gracias G.G. por el aviso.

WPcentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
30 Comentarios
Deja una respuesta
  • G G
    8 agosto, 2013 at 5:59 PM

    Actualizado Extras e Información. A los que ya actualizaron a gdr2, antes de esa actualización, apareció alguna otra en particular?

  • Rainiologo Matos
    7 agosto, 2013 at 5:06 AM

    Buena idea Emiliano pero no se, no se si recuerdan cuando el juego de Sony era gratis en China creo y para conseguirlo gratis abia que cambiar de región y poner China, pero eso era un juego y esto una actualización.

  • Æmîlïânö Rüßïõ
    7 agosto, 2013 at 4:44 AM

    Si cambio la región en mi lumia 520 a Francia tendré la actualización o solo sacaron para específicos celulares de wp como el 920??

    • JuanPablo Zuñiga
      7 agosto, 2013 at 5:10 AM

      No es tanto así… Cada modelo de Nokia tiene un RM especifico, y dentro de los RM hay un sub modelo especifico de la operadora. Lo que hace Zune o el sistema de actualización es buscar en los archivos de datos alguna actualización pendiente para el RM y el subModelo de tu teléfono. El RM no es modificable, sin embargo, el Sub Modelo (no tengo el nombre específico) si lo es, pero te sale mas fácil hacer una actualización forzada ya que prácticamente le instalas el OS de otra operadora de un Sub-modelo distinto…. Eso lo hice con mi Nokia Lumia 800 hace unos meses cuando salió el 7.8, y en vez de la pantalla de “Movistar”, sale la pantalla de TelCel (algo curioso porque no hay TelCel en Chile haha).

      PD: no estoy seguro ya que lo probé con un WP 7.X, y al parecer el sistema de actualización entre un WP 8 y un WP7 es diferente, pero creo que el sistema de Sub-modelos sigue intacto ya que sino todos ya tendríamos el GDR2 en nuestros teléfonos.

      • Æmîlïânö Rüßïõ
        7 agosto, 2013 at 6:15 AM

        Pero bueno soy de México y entonces por ejemplo wp 7.x ¿Nunca salio la actualización normal y todos tuvieron que hacerla forzada? Y si es asi pasara lo mismo con otros modelos de wp 8 ya que creo que los únicos que faltan son el 520 y el 720 ya que se supone que para los 920, 820, 620, ya salio por lo menos en algunos países.

        • JuanPablo Zuñiga
          7 agosto, 2013 at 5:34 PM

          Tengo (o tenía porque ahora me cambie a un Lumia 720) 3 Nokias Lumia 800 (2 negros y uno rosado), el primer negro le hice una forzada por impaciente mientras que a los otros dos lo hice de forma oficial (con Zune), aunque tuve que esperar unas semanas o meses para que Movistar Chile sacara su versión de WP 7.8. En otras palabras, si salio, pero tardó dias. De seguro pasa lo mismo (y ojala que si, porque seria mala suerte comprarse un 720 si no van a hacer actualizaciones importantes para este, aunque es bonito y elegante como el L800).

  • Talion
    7 agosto, 2013 at 1:05 AM

    Yo he instalado la ROM francesa en mi Lumia 920 y va de lujo, data sense, radio, glance, mejoras de la camara, etc. Todo funciona muy bien :)

  • oscarando
    7 agosto, 2013 at 12:10 AM

    Whatsapp ahora soporta mensajes de voz al estilo de wechat

  • SergioGB
    6 agosto, 2013 at 11:10 PM

    Espero poder actualizar ya mi 920 para poder comparar las cámaras de este y mi 925 de “igual a igual” y Glance para la duración de la batería en la pantalla IPS, ya que en el 925 no consume apenas nada

  • Carlos León Díaz
    6 agosto, 2013 at 11:04 PM

    En México con Telcel ni la luz se ve. Acudí a un centro de atención y ni siquiera sabían qué era GDR2

    • SergioGB
      6 agosto, 2013 at 11:08 PM

      Nokia nunca va a reconocer eso, y menos en los SAT o en Atención al cliente, aunque sea cierto como lo es

    • Carlos Cárdenas
      6 agosto, 2013 at 11:51 PM

      ¿En serio pensaste que sabrían que es GDR2? …

    • Rozame Lakaveza
      7 agosto, 2013 at 2:18 AM

      Amigo los de Telcel nunca saben, esos pendejos solo piensan en Android (la neta), en un comentario de esta pagina mencionaron que de una fuente muy confiable se enteraron que la GDR2 llegara en Agosto, hay que ser pacientes.

    • Oliver Martinez
      7 agosto, 2013 at 8:11 AM

      Que esperas es mexico, yo igual vivo en mexico, tengo un 920 libre pero aun no me llega XD

Deja una respuesta