Estas leyendo
Nuevo contenido para Halo: Spartan Assault

SavedPicture-2013827222912.jpgLos amantes de Halo están de enhorabuena por que en la pagina oficial podemos encontrar hoy la noticia de que llega una actualización para el día 29 de Agosto la cual traerá las siguientes mejoras como indica la página.

Operación Hydra es una nueva actualización de Halo: Spartan Assault que añade cinco misiones completamente nuevas.

Soporte del controlador de Xbox 360, que después de la noticia de que Asphalt 7 para W8 también lo soporta no podría faltar en esta franquicia de Microsoft,

5 nuevos logros con un total de 50G. 

10G – Completa la misión F

10G – Destruye todas las torretas de Mega con el tanque Grizzly en la Operación F, Mission 2


10G – Gana todas las estrellas de oro en la Operación F

15G – Operación F completa, Mission 4 de Ciegos y Skulls Tormenta activo

5G – Completa todos los desafíos de la misión Operación F

Suponemos que esta actualización será lanzada para ambas plataformas tanto Windows 8/RT como para Windows Phone y en este caso que incluirá el soporte para los teléfonos con 512MB de RAM. Saldremos de dudas en unos días, aunque suponemos que cumplirán con lo prometido.

Si aún no estás disfrutando de uno de los mejores juegos para Windows Phone 8 te dejamos la descripción del mismo para convencerte:

Halo: Spartan Assault lleva la emoción del combate de Halo a dispositivos táctiles por primera vez. Ábrete camino a lo largo de 25 misiones plagadas de acción contra el Covenant, mientras exploras el origen del programa Spartan Ops y a la comandante Spartan de Halo 4: Sarah Palmer.

 halowaypoint

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Æmîlïânö Rüßïõ

    ATENCION ACABA DE SER OPTIMIZADO EN REGION ESTADOS UNIDOS PERO NO HAY DEMO CONFIRMADO EN UN LUMIA 520……SIIII SUPONGO QUE RN UNOS 2 DIAS ESTARA PARA TODO EL MERCADO.

  • david

    Vas a tener suerte estará seguro

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Espero que esta actualización ya este optimizado para 512 Mb de RAM y será un punto mas para Windows Phone pero yo sigo esperando la actualización de Amber ya que en México aun no hay na.