Estas leyendo
Centro de notificaciones y selección múltiple de tiles en supuesta imagen de Windows Phone 8.1

windows-phone-8_1-foldersDesde Windowsphone.pl nos llega una imagen que parece mostrar un Nokia Lumia 620 (no se ve bien) corriendo con Windows Phone 8.1, en dicha imagen se aprecia un Tile llamado “Notifications” que parece ser el esperado centro de notificaciones, además se aprecia como se permite la selección múltiple de Tiles lo que puede ser útil para moverlos en bloque y no sabemos si tal vez editar su tamaño.
Se espera que la nueva versión de Windows Phone conocida como 8.1 o Blue llega a principios del próximo año, posiblemente para febrero, no tenemos forma de confirmar la autenticidad de la filtración pero os la dejamos para que vosotros opinéis.


WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • carlos_col

    cierto, un tile exclusivo para las notificaciones no soluciona nada. Lo correcto es una ventana que muestre una LISTA cronologica de notificaciones de todas las aplicaciones que se muestre al realizar un gesto o movimiento

  • critycal

    claro, ya estarán trabajando con windows phone 9 seguramente también, por qué no?

  • Samir Rodriguez Maida

    Pero acá hay una x y el baja la verdad es que la x está de más aún así eso son. Estas lo que han mostrado

  • Samir Rodriguez Maida

    No es bienvenido de nada me sirve que ponga un tile que digas la notidpficiaciones

  • Dani Lopez

    Pues si yo creo que muchos pensamos que lo suyo seria el centro de notificaciones a la izquierda, es que es perfecto. Pero igualmente en tile tambien es bienvenido

  • Juanju Cm

    Con lo fácil y bonito que quedaría poder acceder al centro de notificaciones desplazando hacia la izquierda, igual que lo que el cerrar apps desde la multitarea, en win 8 pro te hacen arrastrar y eso que usamos un puntero y en wp que es tactil y el gesto de arrastrar hacia abajo viene que ni calcado van y ponen una x… Alguien los entiende? Ojo lo de la multiselección de no ser fake pues me parece bien, para algo servirá y el tile unificado es una forma pero al mismo tiempo que alabo la simpleza del sistema un poco más movientos o gestos no le vendría mal, sino la gente se acabará cansando.

  • Black Luster Soldier

    Ahí dice Windows 8.1 Pro, no “Windows Phone 8.1”

  • Jordi

    No puede ser gdr3 que esta en pruebas aun? Veo extraño que aun estén acabando de probar gdr3 y estén probando a la vez 8.1…

  • Diego A.

    Yo esperaba un centro de notificaciones más parecido al de Meego o iOs :/

  • Tilux

    Cuanto antes salga, mejor. A mi me gustaría que saliera con GDR3…

  • Fernando Komjati

    Ciertas filtraciones simplemente te dan la sensación de ser fake. Otras no….