Estas leyendo
Skype “no hay planes de más actualizaciones para WP 7”

skype windowsphoneappsMalas noticias para los usuarios de Skype con Windows Phone 7, y es que en el blog oficial han confirmado que no tienen pensado lanzar nuevas actualizaciones para la versión de Windows Phone 7 centrado sus esfuerzos en la versión para Windows Phone 8 donde quieren mejorar la experiencia del usuario y un mayor rendimiento de la aplicación.

Esto no quiere decir que Skype desaparezca ya que seguirá estando disponible para descargar para los usuarios WP7 pero ya no verá llegar nuevas mejoras ni funciones, a favor de esta decisión esgrimen que la mayor base de clientes esta ya en usuarios WP8, pero está claro que el número de usuarios WP7 aun es muy grande y seguro que esta decisión no va a gustarles.


¿Que pensáis de esta decisión?

blogs.skype.com

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Hugo Gonzalez

    que vayan a chingar mucho a su madre…..bola de pendejos…a poco creen que tomaron una buena desicion ok, me pegaron en la madre con esa noticia,…yo les respondere dejando nokia..vamos a ver a quien le duele mas..

  • tecom

    Lo bueno es que cambio de celular en unos meses (tengo el lumia 710 ) en lo personal usaría skype por las videollamadas ,los mensajes los ocupo en whatsapp y a pesar de ser un smartphone (obsoleto) da todavía su lucha :D

  • Samir Rodriguez Maida

    Eso está bien mientras se tenga dinero para probar todo lo de tecnología que salga

  • Dani Lopez

    A mi no me duele porque no uso Skype, y no puedo cambiarme hasta agosto del 2014 xD

  • Dani Lopez

    Xperia L? empieza tu sufrimiento

  • Dani Lopez

    Con Windows Phone 8 no volvera a pasar porque el nucleo del sistema es uno ya muy avanzado y no hay porque cambiarlo

  • davidz4

    Me parece lamentable que Skype haga eso a windows phone7xx. Pero asi es skype que le da todas las mejoras a android(caca) y a windows solo se centra en el 8. anda y que se pierdan ya. es lamentable

  • daniel matamoros sagaon

    hasta donde se todos los windows phone tienen gorilla glass, es como un requerimiento de hardware, mi 710 lo tiene, mi antiguo 610 lo tenia y estoy casi seguro que hasta el 505 tiene gorilla, dudo mucho que el 620 no lo tenga.

  • Nicolas Fumasoni

    La última parte de tu comentario, no se que necesidad hay de decir eso, te felicito que ya sabias que iba a pasar eso, yo no lo sabia, que querés que le haga. No te conozco en realidad pero quizá me estas llamando neófito y no sabes ni que núcleo de programación utiliza el Windows phone 7 u 8, por ejemplo.

  • plottier7

    c
    cuando nokia dejo windows phone 7, al poco tiempo comenzo a llegar wp7 a argentina, la ventaja de que llego tarde es que muchos decidieron no comprarlo,( yo fui uno de ellos), solo los neofitos lo compraron, y eso fue un grave error, porque es algo que se sabia.

  • coronadoma

    Compré mi Sumsung Focus cuando ya llevaba 1 año en el mercado. En enero del 2014 cumpliría 2 años con él, no es tan viejo para mi. Yo sabía bien que WP7 era un experimento así como lo era zune, de los cuales tuve 2 (el de 8GB y el zuneHD). Estoy acostumbrado a los productos “abandonados”.

  • coronadoma

    Compré mi Sumsung Focus cuando ya llevaba 1 año en el mercado. En enero del 2014 cumpliría 2 años con él, no es tan viejo para mi. Yo sabía bien que WP7 era un experimento así como lo era zune, de los cuales tuve 2 (el de 8GB y el zuneHD). Estoy acostumbrado a los productos “abandonados”.

  • Nicolas Fumasoni

    Tengo un lumia 710 y esta noticia no me gusta nada, en argentina llegaron tarde los lumia con win phone 7 y calcule que iba a pasar lo mismo con el 8 por lo que a finales de 2012 compre el 710 pero a mitad de este año trajeron el 620 y el 920 asique me tengo que aguantar eso. Habia pensado en cambiarlo por un 620 pero no tiene radio fm ni gorila glass y no me convence, después si quiero pasar a un 720 cuesta el doble que el 620 y me es conveniente comprar el 920 con tarjeta en Personal pero ya el valor sube mucho y como ya existen mejores que el 920 pienso que aunque tenga el 920, en un par de meses, me va a pasar algo parecido a lo que me pasó con el 710.

  • Samir Rodriguez Maida

    Si tuviste un focos eres un viejo cliente es decir pasarte de cel no te dolerá pero imagínate los que compraron wp a comienzo de 2012

  • Samir Rodriguez Maida

    Si piensas en negocio te darás cuenta que a skype le genera más plata iOS que wp7

  • andro

    por muy negocio que sea como es posible que a otras plataformas le den lo mejor y nosotros que somos clientes de microsoft nos quedemos sin soporte.. es insolito ..

  • Enrique Gonzalez

    No hay que olvidar que siempre el negocio de Microsoft es vender y obligar a actualizarse, y también en los teléfonos lo va hacer ya con la gama de teléfonos que viene y los que funcionan, hay que ver en cuanto tiempo dejan obsoletas las terminales.

  • Nahuel

    Son unos HDP!!!!!!!! No les cuesta nada actualizar una aplicacion para 7.8 aunque sea con algunas funciones.

  • Andy Vela

    Joder tenia que pasar, y si como dice coronadoma no pueden seguir esforzandose en wp7.x que ya esta condenada como symbian, grandes sistemas pero colados por sus respectivas empresas :’|

  • andro

    antes me importaba, pero el dia Lunes me llega mi celular Xperia L, no es lo ultimo, pero definitvamente no quise pasar por windows phone 8, no me interesa repetir la triste experiencia con windows phone

  • coronadoma

    Era de esperarse, no pueden seguir atendiendo las dos plataformas, tendrían que dividir esfuerzos. Lo dice alguien comentando desde un WP 7.8, pero razones para actualizarse hay muchas, ahi tienen al Lumia 620 a un precio accesible y con cámara frontal, yo a finales de mes me despido de mi Samsung focus para reemplazarlo con un Lumia

  • egarrip

    Era previsible, hace más de un año que no hay nueva versión y ni se molestaron en añadir la opción de iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

  • Enrique Qui

    teniendo en cuenta el tiempo que paso para la llegada de equipos con win 8 al menos aquí en mexico, ( hablando de nokia) es muy decepcionante que hagan eso, y si el numero de usuario de su servicio en winp7 son pocos es debido a lo mal que esta la aplicación,

  • Samir Rodriguez Maida

    Esto esta mal mal y a skype de android 2.2 si le dan soporté bueno la diferencia es que hay un poco de gente usando ese os y wp 7.8 no mucha

  • Alex David

    creo que les Dolera a los usuario sde WP7, pero ya es Necesario que se vayan Mudando a WP8 que es mucho Mejor!!