Estas leyendo
Windows 8.1 vendrá acompañado de la aplicación oficial de Facebook

windos-8-1Windows España ha publicado un tweet en el que se anuncia la llegada de la aplicación oficial de Facebook para Windows 8 junto con la actualización Windows 8.1, recordemos que el lanzamiento de dicha actualización esta anunciada para las “12:00 a.m. del 18 de octubre en Nueva Zelanda (las 4:00 a.m. del 17 de octubre en Redmond)”.

Windows 8.1 traerá el regreso del botón de inicio, mas posibilidades de personalización, Internet Explorer 11, búsqueda generada por Bing, nuevas aplicaciones integradas, mejoras en el uso de la tienda y conectividad con Skydrive entre otras mejoras.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Emily the Strange

    pues la cosa de Apps vs Web, es que las paginas no tienen features que si puedes tener con un App. por ejemplo, notificaciones, o algo como el snap!, no podrias (digamos que tenga chat que es lo que se espera) simplemente darle snap a Facebook y chatear ahí como se hace con skype o line. o sea que el UI se acomode al snap, y no abrirlo en un IE y que tengas que ver como acomodas el contenido tu, porque lógicamente la pagina no lo hará si cambias el tamaño del browser. también no tienes un soporte de touch con el web, que si tendrías con el App.
    asi que aunque usar Facebook por web esté bien, eso también limita en Windows 8. porque hasta notificaciones en el lockscreen puedes tener, o ya sabes, darle “share” y escoger Facebook y ahí compartes algo sin complicaciones. asi que aunque web o App esté bien usarlo, aun asi, el App puede dar rapidez si usas touch o si quieres compartir un texto o una noticia que leíste por Facebook, o algo asi.

  • Fernando Komjati

    Capaz que lo hicieron para las notificaciones y esas cosas.

  • Miquel

    Que llegue de la aplicación oficial de Facebook no quiere decir que venga instalada y no la puedas quitar. Quiere decir que a dia de hoy no hay aplicación oficial y cuando llegue W8.1 podremos instalar tal aplicación desde el market

  • Antonio Garcia

    Y que diferencia hay de que venga a que la instales…
    SI viene incluso es peor… al que no le guste o no la use no la puede quitar.

  • thesimonlopez

    Necesaria necesaria no era, porque desde IE accedias a la web perfectamente incluso en las tablets con RT, y la web es la app más completa que existe. Pero bienvenida sea.