Estas leyendo
Microsoft actualiza su aplicación Youtube a peor

YoutubeTras estar esperando una nueva actualización de la aplicación Youtube de Microsoft esta finalmente se ha producido pero no en el sentido que nosotros hubiésemos deseado y es que ha vuelto a sus inicios y se convierte en un simple enlace a la versión móvil de Youtube, pareciendo que nuevamente regresa a sus inicios y ya no hay rastro de la aplicación que en su momento tanto nos gustó.
Desde que al poco de su última actualización Google bloqueara la aplicación de Microsoft, todos esperábamos que mas pronto que tarde se actualizara la aplicación cumpliendo los requisitos de Google y permitiéndonos volver a disfrutar de ella, sin embargo parece que el acuerdo no ha llegado y Microsoft ha optado por esta actualización como mal menor.

¿Que os parece esta actualización? esperemos que sigan trabajando en volver a ofrecernos una aplicación de calidad como en su día nos dejaron ver.

Si aun queréis actualizar a la versión 3.2.0.0 podéis hacerlo con el siguiente enlace.
Descargalo en la tienda Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=dcbb1ac6-a89a-df11-a490-00237de2db9e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias a SergioGB, José y demás usuarios por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Augusto Berrio

    Pues si y no… Si porque si hay ciertas características del sistema de seguridad, que sin embargo, no impiden que se hagan aplicaciones de calidad, eso es algo muy distinto, así como las interrelaciones de aplicaciones dentro del sistema, la verdadera razón y creo que la absoluta es falta de uniformidad para programar, por ejemplo, en Android e iOS que son OS concebidos para dispositivos móviles es fácil la migración de aplicaciones de móvil a tablet y viceversa, solo hay que tener cuidado con las relaciones de aspecto y cosas así, pero en MS como no hay uniformidad, toca programar para móviles en WP y para tablets en RT, que a pesar de lo mucho que se diga, aun hay poca compatibilidad, y la tarea de unificarlos ademas de ser apoteosica, le brindara la versatilidad que el sistema necesita, porque a nadie le gusta programar dos veces la misma aplicación para el dueño de una plataforma que se divide en dispositivos incompatibles entre si, esa es la verdad de todo este rollo, al final creo que WP canibalizara a RT y ahí se vera el verdadero despegue de la plataforma, pero eso de que la seguridad no permita hacer aplicaciones de calidad es una mentira muy grande. Ya por ahí se dice que WP 8.1 tendrá soporte hasta pantallas de 10 pulgadas, lo que creo que refuerza la hipótesis de canibalizacion de un sistema por otro y WP terminara siendo la plataforma mas completa en varios sectores importantes que sera difícil de derrotar si los conquista (Pequeñas y medianas empresas, académicos, hotelero, inventarios y demás)

  • alfredo ceja

    Otra vez,,, es que no nos entendemos porque no lees bien jamás dije que wp sea inseguro, a lo que tu dices. No le quito ni una coma, pero son esos protocolos de seguridad los que interviene de forma muy directa con el desarrolló de aplicaciones y no tienen ni un poco de libertad para la ejecución como el ios.

  • Augusto Berrio

    Todos esos datos que me estas dando los conozco, los puedes conseguir en cualquier pagina de divulgación de artículos tecnológicos y tengo varias demenciales interpretaciones (Como tu las has llamado sobre el caso), me cuesta creer que digas que WP tiene problemas de seguridad siendo uno de los sistemas operativos que tiene la posibilidad de ser utilizado en dependencias de la Secretaria de Estado del gobierno de USA, Gobierno ingles y Gobierno francés que solo después de Blackberry e iOS gozan de tener un protocolo FIPS 140-2 tan bien estructurado, léelo en winphonemetro . com/2013/09/windows-phone-seguridad-estados-unidos De Android por ejemplo solo esta el S4, y uno que otro de Sony (de hecho el propio gobierno de USA define a Android como un iman de Malware, esto puedes leerlo en www. gadgetos. com/noticias/gobierno-estados-unidos-define-android-iman-malware/ ), así que por seguridad no es, lo que pasa es que la gente se cohíbe porque no se puede accesar con aplicaciones de terceros a la biblioteca de medios (Esa es la gran pega de muchos), sin embargo esa limitación la tuvo iOS durante muchos años y nunca la gente le presto atención porque podían hacer jailbreak, que no es otra cosa que corromper los protocolos de seguridad de un iPhone nuevo. Si no fuese seguro, no habrían aplicaciones bancarias ni de embajadas ni nada por el estilo. Así que te estas saliendo del tema central que es la aversión de Google para hacer aplicaciones decentes para WP y que gracias a la versión de Microsoft se demostró que Google no es tan como lo pintan y también tiene su lado oscuro. Nokia no esta muerto, vendió su división de móviles que era el ultimo modelo de negocio de los finlandeses (ahora se centran en servicios de ubicación y transmisión de datos que es un negocio en que no tiene rival, antes habían fabricado papel, caucho, cable y hasta dulces), les estaba yendo mal, pero no estaban solos, mira como esta HTC, Blackberry, IBM, se debió a otras causas, no a haber apostado a una u otra alternativa. Respecto a Facebook, tienes razón pero mira como ha evolucionado la aplicación oficial. Creo que debes leer mas en contexto, no solo con pasión. Y si aseguras que lo que le paso a Nokia fue por estar con Windows Phone, entonces explícame lo que paso con Motorola que fue comprada a precio de huevo y lo que esta a punto de pasar con HTC y su posible compra por parte de Lenovo que también compro a IBM?

  • alfredo ceja

    Bueno,, antes de nada te pido una disculpa, pero en tu primera intervención tu me ofendiste, yo igualmente no tengo nada en tu contra, pero déjame expresarte mi reconocimiento a tu defensa demencial a favor de wp, ojalá ms te pagara por tu inútil esfuerzo, pero no creo que seas al igual que yo algo significativo para ellos así como no creo para nada que tu seas desarrollador,, dices que yo lo veo como simple usuario,,pues déjame te recuerdo que el usuario es quien tiene el voto de calidad porque de su opinión depende enterrar o levantar a una industria y si no me crees ve lo que paso con Nokia, le apostaron casi al barde del precipicio a wp, y que paso?? Los salvó??? Microsoft le pidió a htc que instalará wp también en los terminales en donde instala android, y supongo que as de saber cual fue la respuesta, lo que me extraña es que tu que estas metidicimo en esto del wp, no sepas que a nivel mundial el 46% de dispocitivos con sistema operativo son de android, el 26% son ios, y tu wp solo 7%, yo no soy desarrollador pero tengo un poco de relación con un grupo de ellos,, en alguna ocación me platicaron que el sistema en cuestión les pone muchas limitantes en cuanto a seguridad del sistema y de ahí. Se desglosan muchas cosas que detienen el buen desarrollo de aplicaciones de, de echo muchos desarrolladores pones en las opciones de su aplicación un correo para contacto con el autor, investiga y verás, tu comentaste que facebok beta es una maravilla, lo que no sabes, creo,, es que esa app salió de emergencia a llener el hueco que dejo la aplicación nativa.. Un saludo.

  • Burn_88

    FUCK GOOGLE que se creen los amos del mundo.. pues que se pongan su app youtube por ahí, yo estoy la mar de contento con Tube Pro, MetroTube o YoutubeHD. No van a ir a ninguna parte boicoteando así WP, esto es claramente por miedo. Quien rie el último rie mejor…

  • Augusto Berrio

    Le llamas agresion a llamarme pendejo dos veces en el mismo comentario o a que te mande a dormir por no tener claro lo que quieres decir? Mira hermano, no tengo ningun problema en explicarte que no es problema del sistema operativo, pero tu ves los OS como usuario y nada mas, no desarrollas, por tanto no puedes comparar este aspecto que tanto te haces ver como sabio y no vas mas alla del uso de un compendio pequeño de aplicaciones. La barrera en este caso que nos ocupa no es capacidad de desarrollo en la plataforma, es antipatia y arrogancia de Google, sino mira la maravilla que acaba de lanzar Twitter.
    Por cierto es Android, no Androit, dudo que sepas de lo que hablas, en serio y sin ofender

  • alfredo ceja

    El problema no es que me menciones o no porque de todos modos me vale retearta madre, esto es una de las pocas cosas en el mundo donde hay y debe de haber democrocia la red, y si usas la agrecion para intervenir mejor sigue dormido porque obtendrás lo mismo, dices que tienes dispocitivos con wp y android, yo también tengo con ios, androit y wp, por eso se de lo que hablo..

  • Augusto Berrio

    Tienes otro Nick, supongo que para alabarte por estupideces como la que escribiste… Podrias decirme entonces gran genio… Que era lo que le hacia falta a la aplicación de YouTube que había desarrollado Microsoft que se gano una lluvia de criticas positivas en su estreno? Sera entonces que WP no deja desarrollar aplicaciones de calidad? Mira 6Tag, Wordament, 6Sec, Facebook Beta, cuando me respondas eso objetivamente, sin pasiones sino usando la cabeza de verdad entonces me ire a dormir antes que tu, me imagino que eres la reencarnación Mexicana del usuario Nonxyz (El que no debe ser mencionado)

  • alfredo ceja

    otro pinche dormido, aquí no nos interesan tus pedos con los frijoles pendejo, esta discusión es de otra cosa, primero lee… pendejo.

  • Augusto Berrio

    Me imagino que algunos de los que escriben en los comentarios de este tema, también tienen móviles con Android (me incluyo entre estos usuarios con los dos sistemas) y la verdad con la actual situación de esta aplicación en Android, no extraño para nada una aplicación oficial en WP, pues la de Android esta vuelta un asco, sigamos con Metrotube o hasta con Lazytube que es la mas básica, van como ruedas, a Google ya le llegara su hora

  • Augusto Berrio

    Vuelve a dormir hijo… Y no comas frijoles antes de irte a la cama

  • wiley

    Pierde más microsoft porque la gente buscaría sustituirlos con cosas de google, me gustaría mas que le metan el pie en windows ^^

  • ChristP

    youtube HD tambien es muy buena yo tengo las 2

  • manuel octavio

    hola disculpen tengo un problema con mi lumia 620, lo que pasa es que se lleno la memoria interna, mas que nada fue la carpeta “otros” que ocupaba 3.2 GB y pues intente borrarla con varias apps pero ninguna funciono asi que decidí restaurarlo a la configuración de fabrica para eliminarlos pero mi cel lleva mas de 12 horas con la pantalla de los engranes como cuando recibes una actualización del SO, alguien sabe si esto es normal?, lo tengo conectado al cargador ya que se le acabo la pila 2 veces

    saludos desde México.!

  • Que haria google si le quitaran:

    Office
    Lync
    Skype
    Outlook
    Xbox Live
    Smartglass
    Xbox Music

    ?

    Estaría genial.

  • Ricardo Zpha

    Y eso no es todo el Marquetplace ya no deja ver comentarios ni publicar y lo marca con una ventanilla de error y que debemos reiniciar nuestro teléfono

  • daniel matamoros sagaon

    Lo se!! a mi igual me da coraje, aunque bueno recuerda que MS es mas una mente corporativa, a ellos les interesa mas el negocio y no tanto tener contentos a sus usuarios, les conviene desarrollar office, skype y hasta juegos en IOS y android, están abarcando un mercado muy grande como para perderle por una simple revancha, a google le da igual perder usuarios de app oficial en wp, aun somos minoría ademas si no usamos la app oficial saben que de odas formas usaremos el navegador o una app de terceros, entonces google no pierde por ningún lado.

  • daniel matamoros sagaon

    Cierto, lo único que hace MS es tratar de hacer una app mejor, solo que a Google le conviene mas tener a windows phone con mucho menos recursos, por eso andan con sus jaladas y así va a durar un chingo este problema.

  • Emanuel Torres

    Pues parece que ya han olvidado esa frase, Google es un monopolio con doble moral.

  • daniel matamoros sagaon

    Que mal, esto me huele a que ya valió madres la app, al menos dentro de 6 meses como mínimo (en las opiniones del market hay quien dice que en 3 días vuelve la app buena) aunque bueno, sinceramente me tiene sin cuidado esta app, uso METROTUBE y hasta sale mejor usar esa app, es fluida, con interfaz metro, con algunos elementos que usan en otros S.O y lo mas importante al menos para mi es que no me restringe el poder ver vídeos en HD y hasta los puedo descargar, preferiría la app oficial solo por que eso ayudaría mucho a la plataforma, por que los mortales no saben ni que es metrotube, a ellos les tienes que poner casi casi “esto es youtube oficial” si no ni madres que descargan y por ende es un punto menos para Windows Phone.

  • daniel matamoros sagaon

    Muy cierto, tengo un amigo con un iphone 5 y utiliza instagram, yo le mostre como quedaban mis fotos con fhotoroom y se quedo impactado y hasta me dijo que instagram era una porqueria comparado con mi app, inclusive eh visto gente que viene de android o IOS utilizando instagram o vine y reconocen que 6tag y 6sec son mejores que las oficiales en otros S.O, el problema es que la gente es tonta y no sabe como sacarle provecho a windows phone o simplemente no quieren 6tag por que así de fácil, no es instagram, así sea mejor el simple hecho de que no sea instagram para la gente ya es sinónimo de malo, hay desarrolladores que han demostrado que windows phone es capas inclusive de hacer mejores apps que IOS o android, la cosa es que aun le tienen pavor a un cambio tan radical.

  • Jcmix

    me estas jodiendo verdad?? MS hizo la app. mucho mejor que las de ellos . Pero no ellos la quieren en un formato que ni ios ni android la tienen… Asi k simplemente es una excusa para ponerla difícil a MS

  • coronadoma

    Existen apps que reemplazan otras apps que se extrañan en windows phone o que son inclusive mejores.
    Instagram -> 6tag
    Vine -> 6sec
    Youtube -> Metrotube

  • coronadoma

    Microsoft lanzó la app de youtube que era bastante decente pero no cumplió con los términos de google quien le estaba ayudando a microsoft a hacer una app en HTML5, pero ni android ni iOS tienen una app programada en ese lenguaje. Así que no veo que el problema sea Windows Phone

  • Alfredo Ceja Filorio

    Por favor, todos están dormidos, no se dan cuenta que no es google si no la moerda de Windows phone.

  • NokiAngel

    Una batalla perdida no significa que la guerra está perdida.
    Creo que Microsoft tiene una carta oculta.Como decimos en Argentina cuando jugamos al truco, tiene el ancho de espada (carta más alta)
    El tiempo dirá.A no desesperarse.
    Mientras tanto uso Metrotube y Youtube HD. Creo que si a Metrotube le cambiamos el nombre de app por Youtoube y su editor por Microsoft Corporation varios estarían conformes.
    Todos queremos una App oficial y que funcione,y como dijo el usuario Victor si es integrada mejor.Mientras tanto usar lo que hay.

  • andro

    hace dias me cambia a un sony xperia L, venia de un lg e900, no lo niego me encantaba la interfaz del windows phone, pero ya tenia arto el tema de las aplicaciones, asi que igual contento con mi android 4.1, no es lo maximo pero tengo todo lo que quiero en cuanto a apps

  • hugo

    al menos ahora podemos ver los vídeos, solo falta esperar a la nueva actualización que cumpla con los requisitos de Google…

  • MartyMcFly

    me la sudan los de google … me pique la verdad si de alguna forma les llega elimine todos los servicios de esa mierda… GOOGLE ME CHuPA UN HUEVO

  • Jcmix

    Don’t be evil…si claro. Cada dia me doy cuenta que googlees vil mardito lobo vestido de oveja… Pero tranquilos que a cada cerdito le llega su Navidad

  • rodrigoruelas

    Don’t be evil….. :(

  • max

    Estos wns de google en tanto prueben el prime tube es gratis y muy bueno estilo metro tube.

  • Rainiologo Matos

    Si Microsoft recibió demandas por monopolio (Creo) por que el cabron de google no recibe su merecido; ya google me tiene asta la coronilla!!! Se dieron cuenta de el poder de Windows Phone?? >.<

  • Pipa

    No entiendo como Microsoft permite la App de Office en Android…

  • Microsoft solo puede ofrecer una cosa mejor que Metrotube (La app ofrecia basicamente lo mismo pero en un tema blanco), Una integración completa de youtube en el SO

  • coronadoma

    Por mi pueden tardarse lo que quieran. Mientras no hagan una App mejor que Metrotube yo no usaré la App oficial..

  • ChristP

    tienen miedo del gran avance q ha logrado microsoft y nokia

  • Jordi

    Pues. Si, la verdad es que Google es tan patética que no se da cuenta que se esta haciendo enemigos por el camino…. Pero como ya se sabe, el que ríe último, ríe mejor…

  • Samir Rodriguez Maida

    Que tristeza estos de Google que por lo que veo son un robot y no seres humanos