Estas leyendo
Nokia Camera actualizada a la versión 4.3.0.6

Nokia Camera la aplicación para Windows Phone 8 que ha creado Nokia sus aplicaciones Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam ha recibido una actualización que trae mejoras en la interfaz de usuario y solución de algunos errores reportados por usuarios que tenían problemas con la guarda de imágenes.

Nokia Camera combina las mejores funciones de Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam en una única e increíble aplicación.

El modo automático hace más fácil para todo el mundo capturar imágenes geniales y ofrece un acceso rápido a los controles de deportes y nocturnos. Y si lo que quieres es crear una composición perfecta, los controles manuales te ayuda a controlar la exposición, la velocidad de obturación, los parámetros ISO, el balance de blancos y el enfoque.

También tienes el modo inteligente con el que puedes hacer fotos en secuencias que se pueden combinar de varias maneras. Prueba a destacar el movimiento, eliminar objetos en movimiento o mostrar la acción con el efecto de disparo continuo. Además, puedes cambiar los rostros en imágenes de grupo para que todo el mundo aparezca con los ojos abiertos.


Las versiones originales se almacenan, así que puedes ampliar, encuadrar y editar tus fotos mucho después de haberlas hecho.

Para obtener la última actualización del software de tu teléfono, ve a Configuración y selecciona la opción de actualización del teléfono. También puedes encontrar más información acerca de la actualización de software Lumia Black en línea en nokia.com/lumia-update. Nokia Camera funciona con funcionalidad limitada en los teléfonos con la actualización del software para Lumia Amber.

Exclusivamente para Nokia Lumia

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=bfd2d954-12da-415c-ad99-69a20f101e04″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias a todos por los avisos.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Iris

    Hola,

    efectivamente con el mismo del otro día y a la primera. Con url 103.13.29.118 y proxy:8888 región EEUU lo he vuelto a actualizar sin problemas.

    Gracias.

  • NokiAngel

    Si,es por la actualización.
    Nokia Camera es una actualización de Nokia Pro Cam que unifica en una sola App Nokia Smart Cam y Pro Cam.
    En mi caso cambió al instante una App por otra.El tuyo se ve que requería reiniciar.

  • Eduardo

    No se si a alguien mas le pasó, instalé Nokia Camera y su actualización luego. Es asi que tenia instalado Nokia Camera, Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam, funcionando perfectamente las 3 apps. Apago el móvil y al encenderlo noto que ya no esta Nokia Pro Cam,que pasó? Será por la actualización?

  • Olson Archila

    Muchas gracias pude instalar ahora si la aplicación con el metodo proxy en mi nokia lumia 520 colombia. Gracias saludos

  • Sulley

    Igual me pasa a mi, que me queda un año pero lo mismo en cuanto saque la versión de 64 en vodafone me lo cojo y listo.

  • alexanderbreak

    Además comparándolo con el lumia 1020 veo que no le pasa, o al menos no tan evidente. Y pensaba que el lumia 920 tenía, si no la mejor, de las mejores pantallas del mercado, pero la del 1020 se ve infinitamente mejor. Los negros son negros puros, los blancos brillantes (casi molestos) y en general el color mucho más contrastado y vivo. Eso hace que la del 920 al lado parezca de mala calidad. El 1020 no se distingue la pantalla del borde en colores negros, es alucinante. Encima con glance el 920 se queda la pantalla como encendida, en el 1020 esta toda apagada excepto el reloj y las notificaciones, sí, notificaciones. No se como puede ser pero no puede cerrar las apps con la x y sim embargo le da la opción de poner las notificaciones en glance, en la configuración de pantalla

  • alexanderbreak

    A mí también me pasa. Haces la foto y se ve genial, y en un segundo o así se ve borrosa y mal. Según leí wp8 hace esto para mostrar las imágenes mas rápido en el previo y al pasarlas rápido en la galería de fotos. Lo comprendo, pero no lo apoyo en absoluto. Hacen que mi lumia 920 se vea peor que el lumia 800 de mi hermano.

  • Sulley

    No se si os pasa a todos, pero lo que no entiendo muy bien es por qué cuando haces una foto y la previsualizas cambia la nitidez y se ve peor, ¿es un error general o realmente es asi?

  • Antonio Garcia

    A mi me pasa lo mismo lo comenté el otro día.
    Yo me imagino que de las misma forma que los instalaste, y digo imagino porque la verdad no tengo ganas de estar haciendo todo el follón otra vez para actualizarla.
    se me hace cansino.

  • Juancho

    Deberian hacer una review en video de esta nueva app .. :P xD

  • Juan Francisco Sosa

    Por mientra yo no puedo descargar la aplicacion en un L620 y en un L920, voy a intentar lo del proxy (otra vez), si no uso una VPN desde el modem.

  • Intentaste usar una conexión Wi-Fi en vez del Internet de teléfono (o viceversa)?

    Lo otro que podrías intentar hacer es ir a Configuración>Encuentra mi teléfono>(Aceptar cualquier ventana emergente)Activar todas las casillas disponibles (2). Después de eso anda al marketplace desde tu computador (http://www.windowsphone.com/en-us/store), inicia sesión con tu cuenta de microsoft registrada (La primera cuenta microsoft que registraste en tu teléfono) e intenta instalar cualquier aplicación gratuita (si aparece un mensaje diciendo que necesitas ir a la tienda de tu región das clic en “ir a la tienda” [aparece debajo del mensaje, el mensaje debe estar debajo del icono de la aplicación]), te va a decir que se va a tener acceso a la ubicación del teléfono, tu haz clic Aceptar y después te pedirá tu Contraseña (o puede que te pida la contraseña antes, da lo mismo),al cabo de unos minutos o segundos te dirá que se está instalando la aplicación, entonces vas a tu teléfono y mira si se esta descargando.

    Si te da el mismo error puede que la tienda de tu País se encuentra en mantención o que tu teléfono está desactualizado (aunque lo dudo, pero es lo que dicen los foros), o lo mas probable es que la Región configurada de tu teléfono no concuerda con el de tu cuenta (suele pasar en los 7.8, a mi me paso aunque se solucionó solo).
    Si pasan 2 días sin poder instalar nada entonces contacta con soporte de Microsoft directamente (email, teléfono, foros, aunque este ultimo te van a contactar voluntarios y tal vez no te puedan ayudar del todo, a lo mas te van a consejar).

  • randy

    Necesito ayuda, no puedo descargar nada ni actualizar las aplicaciones de marketplace, me sale error 805a0193, no quiero restablecer el teléfono de fábrica porque perdería todo lo que tengo, si alguno sabe alguna solución alternativa por favor que me diga que hacer… Mi teléfono es un lumia 710 WP 7.8 y el problema está desde hace 2 días atrás

  • Eduardo

    Hice lo mismo que tu y pude actualizar mi 820,lo recomiendo. Saludos

  • Burn_88

    Nokia Lumia 820- nokia camera actualizada con esa server url y proxy. Recomiendo que cuando se ha cambiado eso no se vaya al market, es mejor ir a SysAppPusher, NO darle a check, buscar la app con el dedo y darle, cuando sale la pantalla para actualizar, desconectar el proxy, darle a act. y se baja e instala sin problemas. Saludos.

  • NokiAngel

    Nokia Lumia-620,actualizado recién mientras proxy.url:103.13.29.118 y proxy:8888 Regón:EEUU

  • Daniel Carrascal

    Cuando grabo en las zonas con poca iluminación artificial aparece una especie de barrido de sombras en la pantalla. Ahora no hay quien grabe… Lumia 920.
    Por cierto, grabando con Whatsapp no tengo este problema.

  • Edwar Arnold Melendez Liñan

    Tengo el mismo problema que Iris. ¿Alguien tendrá una solución por ahi? Tengo un Lumia 720.

  • Iris

    Aunque yo ya lo tengo instalado (Nokia Camera) no me deja hacer la actualización. Tengo ya instalado GDR3 aunque en mi teléfono sigue saliendo que tengo Amber hasta que salga el GDR3 oficial.

    ¿Alguien podría indicar con que país lo podría actualizar y el proxy?

  • Carlos León Díaz

    Es raro que se me actualicen tantas aplicaciones a la vez, en esta ocasión se me actualizan 20 aplicaciones, entres las cuales están las exclusivas de los Nokia Lumia, Here y Here Drive+. ¿Estarán preparando algo como Nokia Black?

    Edito: También 6tag se actualiza.