Estas leyendo
Nokia Lumia 1520, especificaciones reveladas

Nokia Lumia 1520

 

Ya conocíamos su aspecto, lo habíamos visto en distintos colores y desde distintos ángulos, ahora también conocemos sus prestaciones gracias a  una filtración recibida por PhoneArena.

El nuevo terminal es lo que se conoce como un Phablet y sus medidad hacen honor a este nombre, 15x81x8.7mm con un peso de 170 gramos y una pantalla Full HD de 6 Pulgadas resolución 1080 x 1920 px posiblemente Amoled con 367 ppp, idónea para albergar el recién anunciado Windows Phone 8 Updated 3 con sus tres columnas de tiles, ademas contará con tecnología Puremotion HD+ y Clearblack por lo que nos aseguramos una buena visibilidad en condiciones de luz y un colores nítidos.

El Lumia 1520 contará con un procesador de cuatro nucleos a 2 GHz posiblemente un Snapdragon 800 y una RAM de 2 GB, en cuanto al almacenamiento se habla de que posiblemente veamos una variante de 64GB pero la apuesta mas segura será por los 32 GB con soporte microSD.

La batería de 3400mAh nos asegura una larga duración, suficientes para varios días de uso normal, especialmente si tenemos en cuenta la optimización que traerá Windows Phone 8.1 y su chip SanpDragon 800.

Otro de los puntos fuertes del terminal será su cámara de 20.7Mp con óptica Carl Zeiss y sistema de estabilización óptica de imagen (OIS) con zoom sin pérdida de 1.8x para fotografías y 4x para la captura de vídeo HD. Se espera que la resolución máxima sea de 18 Mpx en formato 4:3 y un modo de captura dual que  permita realizar capturas en formato 16:9 de 16 Mpx y también en 5MP al igual que ya vemos en el Nokia Lumia 1020. La aplicación Nokia Camera estará presente con mejoras en los ajustes de saturación.

Por último el Lumia 1520 podría llevar cuatro micrófonos HAAC lo que proporcionaría una calidad de grabación única, pasando a ser un referente en este aspecto.

Precio y lanzamiento:

El precio de salida se espera este en los 699,99 dólares y la fecha será el 22 de Octubre en el Nokia World 2013 que se celebrará en Abu Dhabi.

Galería del Nokia Lumia 1520:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Sirius

La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.

  • Samir Rodriguez Maida

    Estos phablet se caracterizan por tener una múltiitarea muy avanzada vamos a ver que muestra nokia con respecto a esto

  • Rodrigo Javier Leiva Narvaez

    Galaxy Note 3, Galaxy Round, LG G2 (creo que es asi) y el HTC One Max

  • Samir Rodriguez Maida

    La competencia directa de este es el galaxy note 3

  • ¡¡Toma patada al diccionario!!, editado gracias por el aviso.

  • Rodrigo Javier Leiva Narvaez

    Nokia Lumia 1520, <> reveladas pueden editarlo_? “especificaciones”

  • Edgar Abdiel

    Tenia un HTC 8X y estaba indeciso en cambiarlo por un 1020 o esperar hasta que saliera esta 1520. Siempre he tenido mis dudas con las phablet’s aunque estoy seguro que al cabo de unos días me adaptaría. El punto es que obtuve la oportunidad de comprar un 1020 a precio de vaca muerta por una carambola hace cerca de un mes y no lo dejé pasar. En cuanto a especificaciones técnicas el 1520 luce mucho mas potente, pero al 1020 lo veo mas equilibrado y se que en algun momento daré el salto a una phablet con WP. En WP no se hace imprescindible tanta potencia, entiendo que es mas una cuestión de marketing para poder competir con Android. De lo que si estoy seguro es que con ese tipo de procesador ahora los WP terminarán de pasarse los Androids por el c… en cuanto a rendimiento y potencia.

  • Rodrigo Javier Leiva Narvaez

    Hasta creo que Galaxy S5 no llegara lejos si esta phablet esta en guerra XD

  • René Madrigal

    6sec se actualiza de nuevo.

  • NokiAngel

    Impresionante.Pero en Argentina llegara con un precio exorbitante!!

  • David

    Es una bestia! de lo mejor de NOKIA. Ya se cual será mi próximo móvil :D

    Lo veo más completo que el Lumia 1020 aunque no lleve los 41 mpx.

  • Baambino

    mi 920 tiene fecha de jubilación