Estas leyendo
Foursquare y Tapatalk reciben nuevas actualizaciones

Dos nuevas actualizaciones arriban hoy a la tienda Windows Phone para las aplicaciones Foursquare y Tapatalk.

FourSquare, con esta nueva versión número 3.1.4.5 se solucionan errores en las notificaciones, sin embargo según parece siguen dando problemas a la hora de compartir los checking en Facebook o Twitter.
Descarga Foursquare para Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=26cf3302-469f-e011-986b-78e7d1fa76f8″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Tapatalk, la popular aplicación para acceder a foros recibe la actualización 1.0.5.0 aunque no hay mención alguna de los posibles cambios que trae.


Descarga Tapatalk para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=913ffd61-3ba0-435c-a894-9d3ec7e78d6e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”130″ height=”130″]

Como es habitual en estos casos nos apoyamos en vosotros para pediros que cualquier novedad que detectéis en estas nuevas actualizaciones nos las hagáis saber en los comentarios.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Problemas detectados por mi:
    En la sección de mensajes privados, no están totalmente traducido las funciones y por otra parte tampoco se pueden eliminar, editar, etc…
    Cambios en v1.0.5.0
    Tapatalk traducido ! Inglés , árabe , español , alemán , francés , italiano, polaco , eslovaco , ucraniano y húngaro disponibles .

    – Código de la galleta optimizada para los teléfonos GDR2 + . Este último será igual a la velocidad en todos los foros a pesar de las cookies

    – Fix: Errores al cabeceo y volviendo a APP de fondo .

    – Fix: Bug que impide que la aplicación funcione correctamente cuando escribas con el apego.

    – Revisado y respuesta probado , responder con el apego y el código de cotización , y verificado con últimas versiones de todos nuestros plugins. Espero que finalmente los errores con puesto se ha ido.

    – Se ha añadido sobre la pantalla en el menú principal con la información de aplicaciones y enlaces de apoyo y valoración.

    – Se ha añadido la actualización automática de la pantalla de inicio para reflejar los recuentos no leídos.

    – Añadido ” Marcar todos como leídos ” botón en la pantalla principal .

    – Otros cambios en la interfaz de usuario :

    · El cuadro de texto de respuesta rápido ahora se ajusta a todo el ancho. El botón de pantalla completa respuesta se encuentra en la barra de menú de aplicaciones.

    · Movido el botón enviar respuesta en respuesta rápida a abajo.

    · Se ha cambiado el orden de los botones en el editor , para enviar un mensaje que queda , en concordancia con otras aplicaciones como Twitter, Facebook , Windows Mail , etc ..

    · Elimina algunas animaciones . Esto hará que la aplicación vaya mejor y consume menos memoria.

  • Rasa

    Exacto! Ya era hora de que esté en español!

  • SergioGB

    Tapatalk, x fin en español!