Estas leyendo
Huawei Ascend W2 desembarca en Europa este mes

Hoy desde el blog de Windows Phone nos llega la confirmación oficial de la llegada del Huawei Ascend W2 a los mercados europeos comenzando por Rusia y Paises Bajos para ir llegando a mas mercados a continuación.

huaweis-ascend-w2


¿Que nos ofrece el nuevo terminal de Huawei? pues una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 800 x 480 que podremos usar incluso con guantes, procesador dual core de Qualcomm (MSM8230) a 1,4 GHz con 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación de video a 720p y una batería de 1.700 mAh que según la compañía nos permitirán 16 días en espera. El precio del terminal aun no se conoce pero se espera sea un terminal bastante económico.

Terry Myerson vicepresidente ejecutivo del recientemente formado Grupo de Sistemas de Operaciones de Microsoft comentó “Estamos encantados de aprovechar nuestra alianza con Huawei para lanzar otro móvil único, que hará las delicias de nuestros clientes en todo el mundo.”

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Juan Francisco Sosa

    De hecho venden mucho no?, un ejemplo es 720 en mexico al igual que el 520.

  • Antonio Garcia

    Bueno hombre para eso hay personas con distintos gustos. Si no fuera así tu y yo estaríamos con un android verdad?
    Hay gente que opta por otras cosas sin mirar siempre en “la mejor opcion” o la mejor de las mejores. Si esto no fuera así la gente solo compraría una sola marca (y no me refiero solo a teléfonos).

  • dacote

    Ya puede ser barato, porque si no hay alternativas como el lumia 620/625 que lo barren en casi todo y tienen todas las ventajas de ser un nokia (aplicaciones exclusivas, actualizaciones propias, etc)

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Como,siempre mi deseo es que las terminales de esta RAM vendan muchísimo, y mis razones ya las conocen pero por si no: los desarrolladores deben recapacitar para sacar u optimizar sus apps. Espero que esta terminal tenga una buena acogida en el publico.

  • Yibrian Anguiano

    Lumia 520 ??