Estas leyendo
InstaWeather, Angry Gran Run, TuneIn Radio y Moliplayer pro se actualizan.

4-actualizaciones

Seguimos en nuestra linea de manteneros informados (o al menos intentarlo) de las actualizaciones que llegan a las mejores aplicaciones y juegos para Windows Phone, en esta ocasión cuatro son las actualizaciones que os traemos:

InstaWeather recibe la versión 1.4.0.0 con, aparentemente, corrección de errores. Instaweather esta pensada para adjuntar a una fotografía la información metereologica del lugar donde se tomó y así poder compartirla con quien queramos.
InstaWeather para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=7fa5ffa0-750a-4350-aa6e-2775cbfa1607″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Angry Gran Run la abuela más veloz de Windows Phone recibe la actualización 1.8.0.7 sin mención de novedades y hasta lo que hemos comprobado no vemos nada nuevo.
Angry Gran Run para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=2a7b582e-52fb-4455-bcd2-759b825d0d19″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

TuneIn Radio mejora el rendimiento con la nueva versión número 3.1.0.0.
TuneIn Radio para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=7f7e3f68-ba3a-e011-854c-00237de2db9e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

MoliPlayer Pro, este reproductor que conocimos hace poco gracias a vuestros avisos, llega a la versión 1.2.1.6 con multitud de mejoras:

  1. Reproducción en diversos modos, entre ellos bucle, reproducción aleatoria, continua, single loop, etc
  2. Búsqueda de archivos por la primera letra (cuando hay más de 10 archivos ordenados por nombre)
  3. Cambios en la pista de audio durante la reproducción
  4. Cambios en los subtítulos durante la reproducción
  5. Cambios de velocidad de reproducción, cámara lenta y cámara rápida durante la reproducción
  6. Soporte para personalización de los botones del panel de control
  7. Indicador de batería se muestra durante la reproducción
  8. Muestra de lista de reproducción para seleccionar otro video o música durante la reproducción
  9. Se han solucionado algunos bugs reportados por los usuarios

MoliPlayer Pro para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=19ea6d3e-e3d9-401d-b30a-f6471811fe08″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias E. QuintanarSI_Lugon por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Sirius

La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.

  • Antonio Garcia

    vale vale oiga…. Que yo solo lo comentaba porque no sabia lo que ocurría… Incluso pensé que me pasaba a mi solo, igual que me suele ocurrir un error al entrar que pone: “error al cargar noticias” “error al cargar comentarios” Y esto solo ocurre aquí en China, no me ha ocurrido ni en España ni en otro paises.

  • Yo soy de chile. No se que habrá sido pero se arregló a las pocas horas…

  • la nueva versión se envió a la tienda hace unos días y esta en proceso de certificación por Microsoft, cuando la aprueben estará disponible pero eso ya no depende de nosotros.

  • E. Quintanar

    Habrá que entender que un error así le pasa a cualquiera, lo bueno que ya se tomaron las medidas necesarias y esperemos se solucione en la próxima actualización. Un poco de paciencia, repito que dicha actualización está en espera de ser aprobada :)

  • Antonio Garcia

    A ver si es verdad, porque la verdad es bastante molesto que cada vez que entro me salta no 1, si no dos avisos de golpe. y tengo que dar a uno y otro.

  • EsquivelR

    Yo tambien tengo ese problema :/
    no se reproducen la mayoría de los videos de YouTube, y antes me andaba muy bien. Soy de México

  • E. Quintanar

    Cam Birthday, Notes Pro, PhotoWeather Pro y PhotoHome Pro de Zicolor Inc, se encuentran disponibles de manera gratuita por tiempo limitado.

  • E. Quintanar

    Me parece que ya existe una nueva versión que corrige dichos problemas, sólo falta que sea aprobada y posteriormente estará disponible para actualizarse ;)

  • Antonio Garcia

    Att del moderador.
    Desde que instalé la version nueva del la aplicación me avisaba si habían mensajes o noticias y la he bloqueado en 2º plano para no confundirme diariamente con avisos de whatsapp/wechat etc. porque se me hacia molesto.
    Ahora cada vez que entro me aparece un molesto mensaje, “Background for this aplication has been prohibited”. Y tengo que estarle dando al aceptar todo el tiempo.
    La aplicación no tiene modo de quitar los avisos manualmente por eso no queda otro remedio que bloquearla si no se quiere tenerlo y ahora al bloquearlos también aparece el aviso continuamente.
    Lo que pregunto es: Hay alguna forma de solucionar esto o poder descargar la version antigua en algún lado?
    Porque si no, no me va a quedar mas remedio que desinstalarla y entrar desde la web.
    Saludos

  • Juan Francisco Sosa

    El reproductor moliplayer si reproduce bien los mkv´s?.

  • Juan Francisco Sosa

    A mi no, pero esa queja es recurrente estos dias, no se de donde seas pero en mexico van varia gente que me dice de eso, y sobre una empresa de internet (cablevision), al menos ahora no tengo problemas, antes habia dias que si tenia ese problema pero solo duraba unas horas y luego se arreglaba.

  • Off topic: A alguien mas le falla Youtube (web), YoutubeHD y MetroTube?. No puedo reproducir ningún video en mi teléfono…

  • E. Quintanar

    Diptic, Phototastic y Link se actualizan.

  • NokiAngel

    Se actualiza DUALSHOT versión 1.1.0 Changelog: Ahora soporta teléfonos sin camara frontal,cambia fotos verticales.y nuevos idioma.
    Ademas se actualiza 6SNAP.