Estas leyendo
La tienda de Windows Phone ya dispone de más de 200.000 aplicaciones

tienda

El ritmo de crecimiento del número de aplicaciones disponibles en la tienda no para como comprobamos en un nuevo post en el Blog de Windows en el que se anuncia que ya se ha sobrepasado la cifra de 200.000 aplicaciones en la Tienda Windows Phone con mas de 12 millones de transacciones por día. Por supuesto el numero de aplicación aun es inferior al que disponen otras plataformas pero también es cierto que cada día vemos llegar más y más aplicaciones y que practicamente todas las “top” están ya disponibles o próximas a llegar.


Como apuntan los compañeros de WMPU estas cifras fueron alcanzadas en Mayo de 2010 por la App Store y Android lo logró en Diciembre del mismo año, como vemos la ventaja es mucha pero Microsoft pretende acortarla con incentivos y proyectos como Windows Phone App Studio Beta, que ha logrado que muchos usuarios sin apenas conocimientos en desarrollo se animen a probar a desarrollar sus aplicaciones, aunque a nivel global la aportación de dicho proyecto no se puede considerar significativa en la tienda, no aún al menos.

Gracias Jonathan por el aviso.

Neowin

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • NokiAngel

    Es una noticia positiva esta, significa que los desarrolladores están apostando por nuestro sistema operativo y es cierto que cada vez mas App oficiales y de las reconocidas también apuestan por WP8 lo que nos hace poder competir.
    En lo que a mi respecta mas que cantidad me importa la calidad, que en realidad la calidad es lo que te equipara o hace superar a otros SO.
    Vamos por buena senda y esto ratifica mi elección por Nokia Lumia.