Estas leyendo
SpeedChecker oficial ya disponible en Windows Phone

SpeedCheckerSeguramente muchos de vosotros habéis utilizado alguna vez los servicios de Broadband SpeedChecker para medir la velocidad de conexión de vuestro pc, ahora podemos utilizar sus servicios para medir la conexión de nuestro Windows Phone ya que se ha lanzado la aplicación oficial SpeedChecker.

De momento la aplicación esta disponible únicamente en ingles aunque sus desarrolladores nos han confirmado que están valorando la inclusión de soporte para español, lo que si llegará en próximas actualizaciones es soporte para localización.

Speed ​​Checker es una aplicación para Windows Phone muy fácil de usar para comprobar la velocidad de su internet.
Desarrollado por Speedchecker Ltd, la compañía detrás de los sitios web más populares de pruebas de velocidad que realizan más de 100 millones de pruebas de velocidad a nivel mundial y cuentan con la confianza de la BBC, The Guardian y otros medios de comunicación, proveedores de Internet y los gobiernos.

Durante las pruebas de su velocidad de red recogemos datos que nos ayudan a entender la calidad de su red y la disponibilidad. Los datos que recogemos no se asocian con usted y no serán utilizados para identificar sus datos personales.

Características:
– Prueba de velocidad de descarga, carga y ping con un solo clic
– Historia de todas las pruebas de velocidad guardadas en su dispositivo
– Visualización de los resultados de las pruebas de velocidad en listas
– Estadísticas sobre la velocidad media
– Comparte facilemente los resultados por correo electrónico y redes sociales

Comience su prueba de velocidad de conexión en Windows Phone hoy!

speedchecker-windowsphone

Descargar SpeedChecker para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=213fa5c6-f2c1-4dbd-b692-3aa8a99d7df6″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias  Marcin por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Promo

Usuario genérico bajo el que se publican las aplicaciones enviadas a la web, consulta la pagina de contacto para enviar la tuya.
Los artículos publicados bajo este usuario son responsabilidad de quienes lo han compartido y no tienen relación con WPA.

  • Luis Guillermo

    Yo estoy montandole cacería hace tiempo al nokia 520 aqui en Venezuela. Pero vuela muy rápido. Es muy económico para lo que ofrece.

  • Yo por eso ya he migrado de mi Lumia 710 al Lumia 520, aunque conservo ambos… Jejejeje,

  • Luis Guillermo

    ya nisiquiera se toman la molestia de colocar “solo para windows phone 8”.
    Claro si ya los usuarios de wp 7.x ya sabemos que estamos “enterrados”

  • Diego Bautista

    Pues puedo decir que nunca hacia falta una App de este tipo, ya que antes de que apareciera Speed checker hay otras más y te diré las 3 más populares: Network Speed Test desarrollado por Microsoft Research, Speedtest.net desarrollado por Ookla y Speed Test desarrollado por My Speed Test. Estas apps son excelentes, pero hay un defecto en Speed Checker que creo no la hace precisa en su versión gratuita y es la de no poder cambiar de servidor ya que automáticamente elige uno que está muy lejos de nuestra ubicación, por ese motivo siempre he usado Speedtest.net el cual puedo el servidor mas cercano al punto donde estoy, además creo que muchos de nosotros sabemos que speedtest.net es muy famoso en la web y preciso en sus resultados. Por lo tanto, si quieres fiabilidad en datos de tu conexión yo te recomiendo Speedtest.net, pero eres libre para elegir :)

  • PedroPablo

    hacía falta una