Estas leyendo
Chadder, mensajería privada para Windows Phone 8.1

El mundo de la mensajería esta diversificado en todas las plataformas: Whatsapp, Line, Viber, Telegram son de las principales aplicaciones de recepción de mensajes instantáneos con los que podemos contar para comunicarnos con nuestros contactos personales sin “interrupciones”. Entre comillas porque hay dos razones principales por las cuales se juzga una aplicación de esta categoría: que la recepción y notificación de nuevos mensajes sea fiable, y la confianza en la privacidad al recibir esos mensajes, este ultimo tema es el más sensible porque son aplicaciones mas o menos publicas y deben tener opciones de seguridad muy avanzadas para que terceros no puedan “inmiscuirse” en el proceso.

John McAffe, fundador de la conocida compañía se seguridad informatica McAffe, ha presentado hoy Chadder una aplicación que viene a evitar este tipo de problemas en plataformas Android y Windows Phone. La principal característica de esta aplicación de mensajería instantánea es que posee servidores que cifran los mensajes para que terceros no puedan verlos, algo que se puede comparar al proceso como el de Mega para la subida de archivos a la nube. Siguiendo con la comparación, Chadder viene a solucionar también el control que ejercen ciertos países sobre sus habitantes, todo a raíz del pasado que tiene su creador y fundador y que define la aplicación como “Una plataforma de mensajería sin precedentes”.


Chadder profundiza en el hecho de conversar cómodamente, aunque en la versión que tenemos en la tienda no parece ser así, aun esta muy beta y tiene muy pocas opciones, normal por su juventud. Hoy ha recibido su ultima actualización implementando ciertas mejoras menores y la posibilidad de bloquear usuarios, mejoras que llegan a la aplicación con la versión 1.1.0.2

Chadder esta disponible SOLO para Windows Phone 8.1.

Descarga Chadder[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=345e6606-9538-43c7-822c-1e975b28ba78″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Vittoria Manzi

    creo que como la página es de wp han puesto el “solo” al final para nosotros xD que no nos vayamos a pensar que puede ser para 7.x u 8, aunque igualmente más arriba se comenta que en android también.

  • Vittoria Manzi

    jajaja lo decía en broma, me parece bien el impulso y la expectación que están causando las apps con 8.1, así dan más ganas de tenerlo!
    igualmente gracias por la respuesta :*

  • Diego Ospina

    La velocidad de apertura de la aplicacion es increible, deberia tomar ejemplo Whatsapp y Line

  • NokiAngel

    Se actualiza

    Angry Birds Go!
    Versión: 1.3.0.0

    Pocket Explorer
    Versión: 1.1.1.19

    MetroTube
    Versión: 4.1.2.0

  • no lo veas como una discriminación, los desarrolladores saben que todos los terminales deberían poder actualizarse a WP8.1 por lo que ya trabajan para aprovechar las ventajas de dicha actualización.

  • Vittoria Manzi

    D: ya comienzan a discriminar a win8 con las apps!! jajajajaaja tengo muchas ganas de tener 8.1 y probar la app porque en verdad telegram no me convencía mucho…quizá porque no hay app oficial xD
    muchas gracias por la info

  • Majora

    También está disponible para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.etransfr.chadder

    En el mismo texto del artículo se habla además de esta versión del sistema operativo de Google. Lo digo porque el SOLO final lleva a confusión, y además puede evitar instalaciones, ya que la gran mayoría de los que tenemos WP tenemos contactos con Android, por lo que es difícil que nos decantemos por un cliente de mensajería exclusivo de Windows Phone.

    Saludos y buen día.

  • Juan Francisco Sosa

    Solo una pregunta y no la tomes mal, es una pregunta, ¿dijeron que lo prometían o dijeron “Por estas fechas”? .

  • Hola como están, se que esto no viene al tema pero hace tiempo nos habían prometido que la app de MEGA llegaría a principios de este año pero ya vamos por casi medio año y no salen noticias del caso, entonces escribo esto para ver si ustedes pueden ser tan amables de preguntarle a los desarrolladores en esta dirección que se encuentra en la pagina, es para medios de comunicación incluyendo blogueros. Gracias

    media@mega.co.nz

    Saludos