Estas leyendo
Cortana podría llegar a Reino Unido “pronto”

cortana
Parece que los británicos no deberán esperar mucho para poder disfrutar en sus terminales de Cortana sin tener que cambiar la región a Estados Unidos, al menos eso parece indicar un Tweet de Windows Phone UK que anuncia su llega “pronto”. Ya conocemos que la distribución del asistente de Microsoft será en inicio para Estados Unidos y a continuación Reino Unido y China, con este anuncio se van quemando etapas aunque  aún queda lejos el día en que podamos  escuchar la voz de Cortana es Español.

Como sabéis no hay fecha prevista para la llegada de Cortana a los países hispanohablantes, solo podemos esperar aunque todo hace pensar en que el plazo no será corto y que deberemos armarnos de paciencia con este asunto. Os recordamos que si bien el asistente no está disponible en nuestro idioma si tenemos el manual o guía de uso de Cortana en Español, con él nos podemos hacer una idea de hasta que punto es tan potente como nos dicen, podéis ver más aquí. Y tu ¿estas esperando a Cortana?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Juan Francisco Sosa

    Desde que cambiaron los archivos de voz y que ahora suena más humana, se me hace que también actualizaron el reconocimiento de voz, mi acento nos malo ni bueno y a veces tengo que fingir uno de UK y me entiende a la primera, puede ser que anden probando por ser beta y nos tomen como beta testers mundiales (lo cual mola).

  • Cesar Gomez

    Si, es lo que coloca tambien en las cuentas de Twitter de Nokia Care y de Windows Phone.

  • Isaac Daniel

    si… xd

  • dioosss esperemos que tengan otro concepto de la palabra pronto…

  • Andrea Londoño

    Hola Chic@s, Microsoft se ha pronunciado con respecto a whatsapp a
    traves de su facebook aleman, dice q la app se retiro de la tienda por
    dificultades tecnicas y que estan trabajando arduamente para encontrar
    una solucion y q vuelva pronto a estar disponible para descargar,
    Agradece nuestra paciencia y q en cuanto se sepa algo lo postearan…asi q los q estan a punto de cortarse la venas ya sabeis… PACIENCIA… =D =D =D

  • NokiAngel

    Pronto, “Soon” como WhatsApp? ;)