Estas leyendo
Nokia actualiza MixRadio, Transferir mis datos y Spaceselfie

Nokia MixRadio

Tras nuevas actualizaciones nos llegan hoy para aplicaciones Nokia, la primera de ellas es para MixRadio con la versión 4.4.0.419, no hay lista de cambios por lo que apostamos por la típica corrección de errores.

Descarga Nokia MixRadio

Os recordamos que no en todos los mercados está disponible la aplicación, solo los siguientes países permiten su descarga.

Alemania, Arabia Saudí; Australia; Austria; Brasil; Canadá; China; Emiratos Árabes Unidos; España; Estados Unidos de América; Finlandia; Francia; India; Indonesia; Irlanda; Italia; Malasia; México; Noruega; Países Bajos, Polonia; Portugal; Reino Unido; Rusia; Singapur; Sudáfrica; Suecia; Suiza; Tailandia; Turquía; Vietnam.

Transferir mis datos es la segunda en actualizarse y viene con el número 5.1.0.19, en este caso si tenemos lista de cambios que os detallamos a continuación:

  • Mayor compatibilidad para la transferencia de mensajes de texto
  • Transferencia de música libre de derechos digitales desde algunos móviles S40 y Symbian
  • Corrección de errores

Descarga Transferir mis datos

Spaceselfie es la última, esta es una aplicación para hacer selfies, en este caso la actualización solo aporta la puesta al día de las condiciones y la pagina about.

Descarga Spaceselfie

Estaremos atentos por si surgen novedades con respecto a estas actualizaciones para añadirlas al articulo ¿Habéis visto algo nuevo en estas versiones?.

Gracias Javier y Ramón por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.