Estas leyendo
Malas noticias: la app de Glance Background no tendrá mas actualizaciones

Glance_for_Betalabs-Amber

¿Recuerdas la aplicación que nos permitía colocar las imágenes que queramos en nuestros teléfono con soporte Glance?, para los que no lo saben, Glance es una tecnología implementada en algunos teléfonos Windows Phone que nos permite ver las notificaciones y la hora sin necesidad de desbloquear el teléfono (como aparece en la imagen arriba). Glance es una tecnología de Nokia, se creó desde que existía los teléfono Symbian con Plataforma S40 y funcionaba tal cual como lo vemos en nuestros Lumias.


Para los usuarios que poseen teléfonos sin soporte para Glance, no será gran cosa, pero para lo que si, es una muy mala noticia: Glance Background, aplicación de Nokia que nos permitía personalizar nuestra pantalla con Glance, no pasará de beta. Así lo ha anunciado Nokia en su BetaLabs, Pero hay buenas noticias entre las malas, y es que esto pasaría porque estarían buscando nuevas formas de mejorar y aprovechar las capacidades de Glance, por lo que sería una luz al final del camino.

Afortunadamente, la aplicación permanecerá en la tienda, con sus errores y todo, estará aun en la tienda de Windows Phone hasta nuevo aviso. ¿Que se tienen entre manos los de la BetaLabs de Nokia? ¿Que te parece la noticia? Coméntanos que te parece este anuncio.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • SignoX

    Tengo instalada esta App desde hace mucho y no ha tenido ningún error a pesar de ser beta, y si sabes que imagen colocar queda bastante bien… no intenten con la foto de tu sobrinito…. sino con algún símbolo.. logo.. o algo parecido

  • SignoX

    Yo la tengo instalada.. y la verdad es que nunca le encontré un fallo por el contrario… muy útil cuando despiertas a medianoche y deseas ver la hora, tus ojos te agradecen números grandes y a luz tenue…

  • Andres Garcia

    Nunca me gustó este glance background, espero que saquen algo mejor en el futuro.

  • Juan Francisco Sosa

    Pero al menos funciona bien, y algunos ni la usan y se quejan por la batería, yo veo algunos comentarios que se contradicen mucho, aquí aplica la de “No sabes que tienes hasta que lo pierdes” pero en este caso no se pierde, solo soporte, a lo mejor y el equipo que daba soporte se van a otro proyecto, así que no perdemos nada, saludos brother.

  • Jajaja. Puede ser, tampoco creo que sea una App indispensable para titular malas noticias, una mas de las tantas que deja de tener soporte. Saludos.

  • Juan Francisco Sosa

    Creo que se les olvido como andaban con whatsapp.

  • nokia lumia

    Haha descuida :)
    1) Más de acuerdo no puedo estar contigo, justamente compre un Nokia por sus aplicaciones “exclusivas” (aparte del S.O WP) y ahora que salen con este tipo de cosas, me quedo así o.O :/ como te comente para mi todo todo debería tener un límite.
    Mientras otras empresas como google que se hace la diva con su app de YouTube, en este caso impidiendo a Microsoft el desarrollo de la app( a mi no me importa con las apps alternativas que tenemos como MyTube, Metrotube, OneTube,etc. Las cuales me parecen excelentes y eso es lo que MS debería apoyar, que al usuario los desarrolladores le den alternativas :D
    Que porque la App no tiene el nombre oficial y demás cosas de las que unos se quejan, me da igual; si cumple la misma función o tiene más funciones bienvenido sea.
    2) Pues que te digo, me gusta mucho glance y lo tengo activado muy seguido, pensar que a Microsoft se le ocurra diversificar esas funciones me terminaría decepcionando más xd

  • NokiAngel

    Disculpas por la demora. Muy bien explicado por @disqus_9VQfnISXao:disqus .
    No logro entender bien la estrategia de MSFT/NOKIA.
    1) Las Apps exclusivas en parte también son las que hacen la diferencia entre las marcas. Ya Nokia se diversificó.
    Lo mismo sucede en MSFT con Ondrive, Office,Skipe etc.
    Siento que lo que marcaba la diferencia en nuestro WP ya no lo es tanto. No es de mi agrado esto que sucede.
    2) Glance me parece la función por excelencia junto al Double tape. Se dice que vamos a tener un Glance con nuevas mejoras pero no puedo comprender como el buque insignia 930 venga sin Glance ( Ya se explicó que era por un tema del tipo de pantalla usada )
    Capaz se subestimó lo que implica Glance para los usuarios o yo estaré exagerando mucho jaja
    En fin espero que con nuevos modelos no suceda igual como ya comenté.
    Saludos y buen domingo.

  • FaCu

    Creo que los alarmistas son los que leen.. O por lo menos yo no veo en ningún lado que diga,, se acaba el mundo!! Yo sólo veo,, malas noticias…
    En todo caso creo que era una buena aplicación y los desarrolladores de Nokia que hacían este tipo de cosas no se pasaron a Microsoft.

  • Nano Kanpro

    Reconozco que esta aplicación no me llama la atención, la tuve instalada un par de días. Y de todos modos creo que no hay que ser tan exagerados con el titular. Parece que sólo queréis llamar la atención para que la gente lea el artículo. Microsoft está preparando un nuevo Glance que va a ser una pasada.

  • nokia lumia

    Y no falta alguna persona que después cuestione que tiene que ver el comentario con el tema y así uno puede decir que para eso se usa la palabra off topic, para aclarar desde antes que a pesar de que el comentario no tiene nada que ver con el tema esta relacionado a Windows Phone o el ecosistema Windows en general :)
    Hasta ahora yo no e visto un comentario de ese tipo, pero más vale prevenir x]

  • Diego Bautista

    Off topic: Llega Heart Beat Monitor, una App para conseguir nuestro pulso exacto.

  • nokia lumia

    Muchas gracias por la aclaración lml de verdad x]

  • Sois unos alarmistas y catastrofistas para nada, eso me parece la noticia, hacéis leer una noticia de un tochazo para al final no decir nada… Resumen: Nokia esta creando una sustituta para glance, punto final.

  • Adolfo

    Nokia lumia; flagship vendría siendo como ”buque insignia”, en este caso refiriéndonos al Lumia 930 como el tope de gama con windows phone 8.1 por el momento.

  • FaCu

    Lo mismo ocurrió con una App similar en Symbian (mucho mejor en realidad). Las dejaron en beta y nunca pasó a más.
    Mi teoría es que los chicos de Nokia, los buenos, los que se quedaron en Nokia y no pasaron a Microsoft, lo hacen a propósito. De hecho haber lanzado un Nokia con android me parece un claro mensaje de estar en desacuerdo con la unión de Nokia con Microsoft.

  • SergioGB

    mientras no la retiren de la tienda y funcione mal no hay problema, claro que estaría bien que siguieran mejorándola pero quien sabe… los planes de Nokia solo ellos los saben

  • Federico Ortiz

    Está bueno, porque si dice off topic en un tema que no me interesa, lo leo, ja

  • Nacho

    Ojalá sigan apoyando y haciendo mas dispositivos con glance. Es algo que hace ÚNICOS los móviles Nokia.

  • nokia lumia

    Con flagship 930, te refieres al nuevo lumia? Una disculpa, pero no estoy muy familiarizado con esos términos :( es de pensar todo esto, sino, nada más hay que ver lo que hace Nokia con here maps; pasarlas a android e iOS xc no estoy en desacuerdo con que sean más liberales(si es que ese es el término) pero a mi parecer todo tiene un límite. No me gusta que hicieran mucho caso de esas personas que se quejaban del SO porque era muy cerrado :/ , si el costo es perder aplicaciones exclusivas, en ese caso estoy en contra rotundamente.

  • Diego Bautista

    Gracias a ustedes por mantenernos al día en todo lo relacionado a este excelente sistema. Sigan asi. Saludos

  • Cesar Gomez

    @disqus_0s5TYKVCPr:disqus, muchas gracias por todas las informaciones que nos ofreces. Estaremos al tanto y te daremos los créditos.

    Exhortamos a los demás usuarios que sigan este ejemplo, Gracias a uds estamos al tanto de todo y eso lo valoramos mucho.

    Un saludo.

  • Muchas gracias por los avisos Diego

  • Diego Bautista

    Off topic: Exclusivo: Microsoft esta customizando Windows Phone para asumir la segunda economía más grande del mundo. : WMPU

  • Juan Francisco Sosa

    Ya se hizo una post de recomendacion, otra cosa, porque tanto off topic?.

  • Diego Bautista

    Off topic: Después de estar dos años en iOS y android, llega a WP un gran juego adictivo y de gran calidad gráfica. Total Defense 3D. Con version de prueba. Muy adictivo :D

  • Diego Bautista

    Off topic: Llega Alpha Wave, un nuevo juego arcade para WP. Su jugabilidad es similar al clásico Galaga o Asteroids. Es un buen título. Recomendado

  • NokiAngel

    Pensaba exactamente lo mismo. Ahora recordar que el flagship 930 ya viene sin Glance. Espero que con próximos modelos no suceda igual.

  • Diego Bautista

    Off topic: La aplicación de mensajería Nimbuzz se actualiza para permitir compartir archivos de hasta 5M

  • Carlos

    Se vera loco pero que hagan glance para todos los lumias eso si estaría loco ademas de que lograrían lo imposible

  • nokia lumia

    Esto a mi me preocupa, mientras no se les ocurra sacar glance para otros SO ¬¬ por querer expandirse a mas plataformas y usuarios, hoy en día uno se puede esperar cualquier cosa de parte de Microsoft y Nokia.

  • Don Pulgarsito de la santisima

    Malo, malo, y sin un app de refuerzo. =(

  • Isaac Daniel

    =(