Estas leyendo
Microsoft Jigsaw nuevo juego Xbox para Windows 8.1

WP_20140615_004

Si eres amante de los rompecabezas te presentamos un lanzamiento bastante sigiloso Microsoft Jigsaw, sobre todo al haber estado por medio el E3 y es que nuevamente Microsoft lanza un juego XBox en un solo mercado temporalmente para luego extenderlo al resto, y una vez mas el mercado elegido es Trinidad y Tobago, con lo cual para poder descargarlo tenemos que cambiar la región de nuestro pc o Tablet a ese país deslizando el menú de la derecha de la pantalla para entrar en configuración de PC, fecha y hora y región.

Este nuevo juego dispone de 20 logros diferentes y desafíos diarios como está siendo la tónica de los nuevos lanzamientos de Microsoft para Windows 8.1.

El juego cuenta con los siguientes modos:

Modo rompecabezas clásicio

Juega una variedad de rompecabezas tradicionales en el modo clásicode  rompecabezas. Microsoft Jigsaw incluye toneladas de temas e imágenes de rompecabezas para elegir, puedes seleccionar el número de piezas en el rompecabezas para hacerla más fácil o más difícil. Puedes acercar, organizar automáticamente piezas y usar bandejas especiales en el juego para ayudar a ordenar las piezas. Si te gustan los verdaderos rompecabezas, Microsoft Jigsaw es la mejor experiencia en rompecabezas clásicos que encontrarás en  PC y tablet.

Mermelada de Jigsaw

Mermelada de Jigsaw es un divertido nuevo modo de juego que es excelente para principiantes y expertos por igual! Mueve piezas de lugar uno a la vez mientras el temporizador corre ¡encuentra el ajuste correcto para cada pieza rápidamente para ganar multiplicadores de bono y conseguir una puntuación más alta! Mermelada de Jigsaw es muy fácil de jugar, pero será difícil de dominar.

Rompecabezas personalizados

¿Por qué no convertir su foto más divertida o recuerdo favorito en un rompecabezas? ¡Con Microsoft Jigsaw, puedes importar tus propias fotos desde tu dispositivo o cámara para usar en tus rompecabezas! Incluso puedes exportar tus rompecabezas personalizados y compartirlos con tu familia y amigos.

Desafíos diarios

La misma experiencia de desafío diario que conocemos y amamos de nuestros otros juegos con Microsoft en Windows 8 llega a Microsoft Jigsaw! Los jugadores reciben un conjunto de desafíos cada día, incluyendo nuevas variantes de Jigsaw y nuevos modos de juego. Completa suficientes desafíos diarios en un mes para ganar medallas y competir con tus amigos.

Soporte Xbox

Inicie sesión con su cuenta de Xbox a ganar logros, competir con tus amigos, enviar tus puntuaciones a las tablas de clasificación y el seguimiento de tus estadísticas de juego personal. Si utilizas tu cuenta Xbox para firmar, tus juegos se guardarán en la nube, así que puedes jugar desde cualquier dispositivo compatible.

Con un peso de 192MB está disponible gratis, podéis descargarlo del siguiente enlace.

WindowsStore_badge_Spanish_es_Green_med_258x67

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.