Estas leyendo
Nueva actualización para Telegram Messenger beta

telegram windows phone

Nos agrada ver como las actualizaciones para la aplicación Telegram Messenger Beta van llegando con cada vez mayor asiduidad, parece que se han propuesto darle un impulso a la app y eso nos hace pensar en que es posible que se hayan marcado un plazo para su lanzamiento “oficial”. Un día más hoy recibimos una actualización, en esta ocasión el número que trae es el 0.1.2.1 y las novedades vienen relacionadas con los problemas de registro que algunos usuarios han tenido así como problemas con las Live Tiles. Con esta actualización se ha intentado solucionar estos problemas, solo vosotros nos podréis confirmar si esto se ha logrado o no.

Pensemos que aunque todos la tratamos ya como la aplicación oficial, esta aun no ha sido anunciada como tal, entre nosotros es mayoritaria la opinión de que este anuncio no tendrá lugar hasta que este lista la aplicación final, por lo que este continuo flujo de actualizaciones parecen que tiene como fin poder tener lista la misma pronto y que por fin podamos decir que tenemos “Telegram para Windows Phone” como aplicación con todas las de la ley.

Telegram Messenger[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/?appid=945b96a7-aadc-4dd0-806a-c2d1e0e6ca9a” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”123″ height=”123″]

Gracias NokiAngel por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.