Estas leyendo
Nokia España confirma que Lumia Cyan llegará a partir de la semana que viene

Nokia Lumia Cyan

Sorpresa en el evento de Nokia España en Madrid al que nos han invitado, mientras asistimos a la presentación del Nokia Lumia 635 en nuestro país y nos permiten ver el Nokia X2, nos acaban de confirmar que la actualización Lumia Cyan comenzará a desplegarse en España a partir de finales de la semana que viene.

De inicio el despliegue comenzará con el Lumia 925 libre y se ira ampliando al resto de terminales a lo largo del verano. La intención es poder tener todos los terminales actualizados antes de septiembre o como muy tarde durante ese mes.


Esperamos poder ofreceros mas detalles en breve.evento nokia

Actualización: Bueno ya ha terminado el evento y tenemos novedades, nos han confirmado que esperan tener todos los terminales libres actualizados en un par de meses y prácticamente el 50% de los de operadora o incluso más.

De momento no hay una hoja de ruta establecida con un orden de terminales para actualizar, solo sabemos que el Lumia 925 será el primero pero que llegara a todos los Nokia.

Preguntados sobre Cortana nos dicen que debería estar disponible en el 2015 en español y que será algo increíble de usar.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Milladoiro

    Mienten. Llega dependiendo de modelos. Esta no es la forma de entregar actualizaciones.

  • marcelo mencarelli

    Contactar con nosotros dice.
    Ahí seleccionan la pregunta actualización de software y abajo de esa pregunta hay un botón azul q abre la ventana del chat

  • marcelo mencarelli

    Hola gente…hoy mediante chat con un tal Jorge D de Microsoft y me confirmo que los que tengan en el teléfono la version preview for developers de WP 8.1 van a recibír normalmente la actualización cyan. No hace falta volver a WP 8 con black. Después subo el link para q uds consulten mediante chat

  • marcelo mencarelli

    Hola gente…hoy mediante chat con un tal Jorge D de Microsoft y me confirmo que los que tengan en el teléfono la version preview for developers de WP 8.1 van a recibír normalmente la actualización cyan. No hace falta volver a WP 8 con black. Después subo el link para q uds consulten mediante chat

  • Animalazo

    Pues siendo el segundo idioma más extendido en el mundo y posiblemente el segundo más hablado (el chino no está unificado en un solo idioma) me parece un error no lanzarlo al menos a la misma vez que la versión en Ingles

  • jose ortega

    Pozi!

  • insisten en esa idea pero no sueltan prenda, “los ingenieros de MS y Nokia están trabajando en cosas asombrosas”

  • Ramón Ruiz

    y sobre “algo sorprendente va a llegar a windows phone” no han dicho nada?

  • Pablo

    Para el 1020 también salio, conozco gente que ya pudo actualizar el 1020 al cyan. El lanzamiento de Cyan ya empezó, lo hayan o no anunciado.

    Este calendario es para España, en otros países como Finlandia pueden tener todos los libres actualizados en 2 semanas si quieren, y eso es lo que importa, que salga en algún país, después se flashea y listo.

  • Siento contradecirte pero hablando del tema la gente de MS-Nokia afirmaron que ellos no tenían constancia de ese lanzamiento mas que en Finlandia.

    No ha comenzado el lanzamiento oficial en ningún mercado ya que ninguna fuente “oficial” lo ha anunciado, el único anuncio oficial fue de Nokia Finlandía en algunos terminales L925.

    http://aani.nokia.fi/2014/06/25/nyt-lumia-cyan-ohjelmistopaivityksen-pilotti-suomalaisille-nokia-lumia-925-kayttajille/

  • Pablo

    El lanzamiento oficial ya comenzó, ya están los Lumia 925 y 1020 actualizados, y ya hay rumores de que se actualizaron los 920/720. Este calendario de actualizaciones es para España, para otros países puede ser antes. Según dijo MS va a tener actualizado todos los móviles libres en las 2 primeras semanas de Julio.

  • Sobre ello nos han dicho que esperan llegue en el 2015

  • Nos dicen que en cuanto comience el lanzamiento oficial que según nos dice no les consta haya comenzado aun.

  • NokiAngel

    Off Topic: MixRadio se actualiza con corrección de errores y mejoras de rendimiento
    Versión: 4.5.0.440
    Editado.

  • José Gracia

    Ya podia decir algo samsung… Aunque todo apunta a que vamos a actualizar pero no es justo tenernos asi

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Nokia no podía ser menos, ¿Cuándo podremos ver en la página de soporte de Nokia las fechas de lanzamiento como en Black?

  • Juan Antonio Ferriz

    Fabuloso,,, espero que sea para todos con preview o sin ella, no quisiera flasear a black para poder actualizar,,,, y sobre todo hay que adelantar CORTANA EN ESPAÑOL