Estas leyendo
Nueva actualización para Swarm de Foursquare

Foursquare Labs lanza una nueva actualización para su aplicación Swarm para Windows Phone, tras un estreno algo ajetreado con una serie de errores y fallos en la aplicación, parece que tras las ultimas actualizaciones se van solucionando poco a poco, esta nueva versión de número 1.0.0.21 viene a corregir los problemas de cierres al tratar de hacer checking con un amigo de Facebook, también soluciona el error al abrir la pagina Agregar Amigos y otras mejoras menores.

Swarm de Foursquare

Swarm de Foursquare es una manera distinta de plantear la forma habitual en que conocíamos la popular red social, ahora el centro de todo somos nosotros y nuestros amigos, una evolución de la red para ser aun más social. Desde el momento de su lanzamiento en Windows Phone el recibimiento que le han dado los usuarios no parece especialmente bueno ya que su valoración es bastante baja, es posible que estas correcciones y por consiguiente la mejora de la experiencia de uso hagan cambiar esta opinión. Cuéntanos tu experiencia con la nueva aplicación de Foursquare, ¿Ha conseguido hacerse un hueco en tu lista de aplicaciones?

Swarm [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=d0636cf4-8186-42c7-b1ec-473169d26ea6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Fuente: Diego desde el Foro Windows Phone Apps

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.