Estas leyendo
Nueva actualización para BBM con pocas novedades

BlackBerry Messenger para Windows Phone

Mientras algunas compañías ya no saben que hacer para poner trabas a sus aplicaciones en Windows Phone, otras demuestran como siguen apostando por llegar a un publico cada vez mayor, este es el caso de Blackberry que hoy nos trae una actualización para BBM que recientemente salió de la llamada fase Beta.

La nueva versión viene con el número 1.0.1.28,  y las novedades que trae son correcciones de errores, concretamente viene a corregir un problema relacionado con la aceptación de invitaciones SMS, una pequeña mejora pero muy importante a la hora de traer nuevos usuarios a la aplicación.

BlackBerry Messenger se ha destapado como una aplicación con un gran potencial y una gran aceptación, podéis comprobarlo no solo en el numero de opiniones en la tienda sino también en nuestro foro donde es uno de los temas con mas seguidores y activo, una opción a valorar seriamente a la hora de escoger un sistema de mensajería de entre el cada día más amplio abanico de posibilidades que disponemos en Windows Phone.

BBM Beta[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=fc09e558-44e5-489c-a1b2-dc96c1b761fa” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias a Diego, Hans y Alberto por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.