Estas leyendo
BLU Win HD a la venta en Amazon por 179 Dolares

Entre los nuevos fabricantes que recientemente han arribado a Windows Phone, Blu es posiblemente el que ofrece unos terminales más llamativos y para muchos de los más atractivos. De los dispositivos que este fabricante nos presenta ya tenemos a la venta el Blu Win HD en Amazon por 179 Dolares que viene así a sumarse al Blu Win JR que ya lo vimos a 89$.

El Blu Win HD es el mas potente de los dos como denota su RAM de 1 GB y viene con las siguientes prestaciones: procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 GHz con Adreno 302, su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280, monta una cámara autofocus de 8MP con flash LED que permite una grabación a 1080p, en la parte frontal tiene una cámara de 2 MP. Almacenamiento internos de 8GB con posibilidad de añadirle un tarjeta microSD de hasta 32 GB. La batería es de 2200 mAh, lo que debería darnos una buena duración si nos atenemos a nuestras experiencias con terminales similares.

BLU Win HD

Lo cierto es que ante la poca variedad en cuestión de Hardware se agradece un poco de variedad en el diseño. ¿Que os parecen los terminales Blu?.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.