Estas leyendo
Office 365 será gratis para estudiantes y profesores

Office 365 gratis para estudiantes y profesores

Office posiblemente sea tras Windows el producto mas conocido de Microsoft, es una completa suite que incluye algunas de las herramientas más usadas por todos los usuarios y para muchos un complemento fundamental en sus dispositivos. Microsoft pretende que así siga siendo y quiere que facilitar, y de paso fomentar su uso, entre la comunidad estudiantil. Para lograr esto ha anunciado que Office 365 pasará a ser de uso gratuito para cualquier estudiante mayor de 13 años, de momento en Estados Unidos y a finales de año se expandirá a todo el mundo.

Esta promoción permitirá a los estudiantes acceder a Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher,  pudiendo instalarlo hasta en cinco PCs o Macs y las aplicaciones de Office en dispositivos móviles como las tabletas Windows y iPad, dispondrán además de 1 Terabyte de almacenamiento en la nube con Onedrive y de Office Online. Para acceder a estos beneficios los estudiantes deben pertenecer a una Centro que haya adquirido Office para todo su personal ya sea docente o estudiantil, esto lo deberán hacer a través del programa Microsoft Volume Licensing.

¿Como obtener Office 365 gratis?

Si cumplimos los requisitos anteriores deberemos entrar en la web Office 365 e introduciremos un correo electrónico valido facilitado por el centro escolar. Recordar que actualmente solo está disponible en USA,

Además nos anuncian que a partir del 1 de diciembre  profesores y personal de la Universidad podrán acceder a Office 365 ProPlus, versión pensada para ofrecer mejores herramientas administrativas y organizativas.

Blog Office

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.