Estas leyendo
Posible Phablet HTC con Windows en camino

HTC WP

Nuevo rumor asiático, esta vez sobre un posible dispositivo Phablet HTC que estaría llegando con Windows. Mientras se reportaban los rumores del HTC Eye, un terminan con una pantalla de 5.2″ que estaría pensado principalmente como un “selfie-phone” por la inclusión de una cámara frontal de 5 megapixels y un procesador Snapdragon 801 quad core, también se hizo mención de otro posible teléfono, “más grande” por lo que se cree, pudiera ser un Phablet.

Dadas las últimas movidas de parte de los Taiwaneses, se cree que tanto el HTC Eye, como el aún desconocido phablet podrían venir con la misma temática del HTC One, corriendo la última versión de Windows…Phone, y/o también el Android L.


Como os hemos mencionado, estos son solo rumores, así que recomendamos tomarlos con cuidado, sin embargo ¿Que os parecería tener un Phablet de HTC con Windows?

Nota del Editor: ¿Os ha generado alguna emoción el leer que el título mencionaba solo Windows? De ser así, haznoslo saber en los comentarios. Para aclarar las dudas, sería un “Windows Phone”, por lo que vemos, tenemos que empezar a hacernos a la idea de que nuestro sistema operativo móvil se llamará igual que el que corremos la mayoría en nuestros equipos portátiles y de escritorio, sin confundir las obvias diferencias que tienen entre sí.

¿Que opinas?

Fuente: WMPU
Sobre El Autor
Argenis Pérez
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10
  • Mauriciø MƏna

    Lo gracioso de todo es que yo tengo un Htc 8x y cuando me preguntan que cell respondo “un Htc” y me preguntan ¿Y como es eso? Y les digo “Pues… Como un Lumia(? Y allí es cuando recién entienden que es un Windows Phone peri siempre dicen “Ahhhh es un cell con Windows”

  • Daniel Posadas

    En Latinoamérica, específicamente centroamerica no he visto phaplets, el 1320 es lo mas grande que anda por acá, tablets ni sus sombras, asi que entre mas marcas se unan al mercado mejor, y la verdad que entre Windows y Windows Phone elijo el último, suena mas lógico pensar en un teléfono con Windows que tener un teléfono Windows Phone,

  • Diego

    Yo digo “lumia” o “Nokia” simplemente porque no creo que entiendan qué es Windows Phone xd

  • Emmanuel (WP)

    Como siempre digo, mientras mas mejor.

  • Nano Kanpro

    Yo no me tengo que hacer la idea, porque siempre lo he llamado Windows. Me preguntan: Oye, que terminal tienes? Y siempre digo o un Lumia; y qué sistema trae?, Windows. Así que no es raro y mucha gente lo dice así también. Incluso los escépticos a dejar de usar la marca Nokia, qué más da? Si todo el mundo usa el nombre de Lumia? Yo nunca digo Nokia Lumia.
    Así que los cambios me parecen perfectos.