Estas leyendo
6cret será retirada de la tienda por reclamación de copyright

6cret para Windows PhoneLa aplicación 6cret desarrollada por Rudy Huyn como cliente no oficial de Secret tiene las horas contadas en la tienda Windows Phone por lo que nos quedaremos sin un cliente Secret para nuestro sistema. Según nos comunica Rudy en su cuenta de Twitter esta será la ultima noche de la aplicación gracias a una reclamación, presentada por el tweet Jared J. McGuire según vemos en la imagen anexa al Tweet, sobre el Copyright de Secret ya que está no tiene una API pública por lo que afirman 6cret vulnera sus derechos de autor mediante la emulación de su aplicación y el uso de su API en una violación de sus términos de servicio. Esta no es la primera vez que Rudy se encuentra en esta situación pero parece que en esta ocasión da por perdida la batalla.

Dejando de lado la opinión que tengo de este tipo de aplicaciones, siempre es una pena que los usuarios dejen de disponer de acceso a un servicio que tras la retirada de 6cret se quedará sin cobertura en Windows Phone. De momento aun está disponible, si queréis descargarla podéis hacerlo en el siguiente enlace.

6cret[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=8d9e009d-7c3b-4090-9647-9ff9c98b172e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]
Gracias Jose por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • SLock

    ¿Hay alguien que este dispuesto a colaborar?, a parte de mí, para crear la sustituta de esta App (era grandiosa), ha llegado la hora de que los usuarios rescatemos lo que queremos, si Google no crea las Apps, nosotros hay que crearlas, si las denuncian, hay que rescatarlas, hay que hacer algo, porque Google ya tiene miedo y esta moviendo las cartas para que siga en donde esta (un monopolio disfrazado de software libre, hasta los FanLinux son victimas inconscientemente de ellos), Google ya no es la empresa que antes se preocupaba por el usuario, ahora solo quiere dinero y fama, lástima, porque empresas así caen, vean a Microsoft, ya no es el “monopolio” que era antes, porque ahora Google esta ocupando ese lugar, pero es peor

  • Marcos

    Disculpen lo que voy a decir pasa que la verga de desarrolladores ni siquiera les importa Windows Phone, en sima Microsoft les REGALA las Apps a Android y IOS quedando como pelotudos mientas Google se les ríe en la cara bloqueando todas las Apps posibles.
    Que basura que son loco

  • Eduardo Capobianco

    Aquí en Venezuela es igual, todas las aplicaciones que sacan son ios y Android, y a Windows Phone las dejan por fuera. Parece que le metieron un chip, diciéndole a la gente que los únicos que sirven son ellos y que WP es la porquería. Que lastima!!

  • SLock

    Es aquí cuando ios y Android se convierten en problema, ahora ni hay libertad de elegir en los dispositivos, o vienen con lagdroid o son “chafas”según la gente ignorante, el mundo esta perdido, se confió de un S.O que no respeta la privacidad y libertad, en un futuro verán las consecuencias, yo me atrevería ha hacer Apps, pero para eso voy ha aprender programación, prometo sacar este S.O de problemas como este

  • Isaac Daniel

    Exacto.

  • Emmanuel (WP)

    Mas de acuerdo no puedo estar…

  • Son todos unos lambe culos de IOS y Android. Como el sorete de Preguntados, es Argentino y lanza todas las mejoras para estas dos plataformas. No tiene idea de los SO mas utilizados en el país. IOS no EXISTE ACA!!!

  • Y porque MIERDA no hacen una aplicación OFICIAL. Discúlpame Pedro, pero me tienen re podrido estos BASTARDOS. Siempre lo mismo, reclaman derechos de autor pero a los usuarios no les hacen una versión oficial. HDMP!!!