Estas leyendo
6cret será retirada de la tienda por reclamación de copyright

6cret para Windows PhoneLa aplicación 6cret desarrollada por Rudy Huyn como cliente no oficial de Secret tiene las horas contadas en la tienda Windows Phone por lo que nos quedaremos sin un cliente Secret para nuestro sistema. Según nos comunica Rudy en su cuenta de Twitter esta será la ultima noche de la aplicación gracias a una reclamación, presentada por el tweet Jared J. McGuire según vemos en la imagen anexa al Tweet, sobre el Copyright de Secret ya que está no tiene una API pública por lo que afirman 6cret vulnera sus derechos de autor mediante la emulación de su aplicación y el uso de su API en una violación de sus términos de servicio. Esta no es la primera vez que Rudy se encuentra en esta situación pero parece que en esta ocasión da por perdida la batalla.

Dejando de lado la opinión que tengo de este tipo de aplicaciones, siempre es una pena que los usuarios dejen de disponer de acceso a un servicio que tras la retirada de 6cret se quedará sin cobertura en Windows Phone. De momento aun está disponible, si queréis descargarla podéis hacerlo en el siguiente enlace.

6cret[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=8d9e009d-7c3b-4090-9647-9ff9c98b172e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]
Gracias Jose por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.