Estas leyendo
RemoteIE: Internet Explorer se extiende a otros Sistemas

 internet-explorer-11-logo

Microsoft parece que está dispuesto a seguir teniendo presencia en todos los principales sistemas operativos, en este caso gracias a RemoteIE da el salto su navegador Internet Explorer a OSX, iOS, Android y lógicamente Windows puesta a disposición de los desarrolladores Web para que puedan ver las novedades que trae el remozado IE de la vista previa Windows 10 vía RemoteAPP sin necesidad de utilizar máquinas virtuales.

La versión de IE que es capaz de ejecutar el RemoteIE es la versión incluida en la vista previa de Windows 10 solamente, en un futuro parece ser que este va a ser el método para que los desarrolladores puedan ir probando las novedades que traiga la última versión BETA de IE.

Estas son las palabras de los responsables de Microsoft al respecto:

“La vista previa de Azure RemoteApp se basa en la infraestructura de servicios de escritorio remoto de Windows Server mientras se aprovecha también de Azure a escala global y fiabilidad. El servicio, lanzado para previsualizar en mayo, le permite ejecutar aplicaciones de Windows en una variedad de dispositivos desde la nube. RemoteIE proporciona acceso a las últimas novedades de Internet Explorer en la vista previa técnica vía Azure RemoteApp. Con RemoteIE, usted puede probar la última versión de vista previa de IE desde tu dispositivo iOS, Mac, Windows o Android. Una vez listo el cliente de RemoteApp para su plataforma, usted estará retransmitiendo IE desde la nube en cuestión de segundos. “

Para empezar a probar el nuevo IE, simplemente regístrate en https://remote.modern.ie con tu cuenta de Microsoft y sigue las instrucciones para descargar al cliente de Azure RemoteApp para tu plataforma.
Os dejamos unos pequeños vídeos subidos a VINE de su funcionamiento en cada sistema operativo.
MAC OS X
ANDROID
iOS
Windows 7

Sin duda es una buena noticia ver como Microsoft sigue remando para colocar todos sus servicios en cualquier plataforma, podemos pensar que este acto es erróneo o no, pero lo que está claro que a día de hoy seguro le reportan mas ingresos muchos de sus servicios en otros sistemas operativos que en el suyo propio. ¿Tu que opinas?

 WindowsCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Yurleison Benitez

    Yo también deje de usar google, ahora uso en bing de USA

  • A eso mismo me refería. No porque extrañe a las App de Google.

  • raul

    Ay muy bien tu regala mientras a nosotros nos dan por saco

  • Amigo yo no me hago el mas mínimo problema. Hace un buen tiempo que el único servicio que utilizo de Google es el buscador, únicamente en la PC.

  • Irbing Mtz

    YouTube antes era necesario, ahora hay muchas aplicaciones que superan las expectativas de muchos usuarios, prueba myTube, o MetroTube, hay demasiadas opciones como para esperar a google, es igual con Google Chrome, para Windows Phone, tenemos Opera, Uc Browser, etc. muchas alternativas, por eso creo Microsoft no se preocupa, ademas recuerda que la app oficial que Microsoft había echo la retiraron por que google se puso sus “moñitos”, pero como te digo, hay demasiadas opciones.

  • Y pensar que tus usuarios de Windows Phone Microsoft hace años vienen pugnando por una aplicación decente de YouTube. Vos al resto le das todo servido en bandeja. Pero bueno, es tu negocio!!!