Estas leyendo
Windows App Studio añade mejoras de integración con Twitter e Instagram

app studio

En la actualidad, más de 2,2 millones de personas en todo el mundo han usado Windows App Studio para crear rápidamente aplicaciones para cualquier teléfono, PC o tablet con Windows 8.1. Si eres uno de ellos te traemos una buena noticia, hoy se ha actualizado esta gran herramienta añadiendo novedades en la integración de la Data Source de Twitter y a la integración del Data Source de Instagram usando el protocolo OAuth. Las nuevas mejoras son:

Mejoras en Data Source de Twitter:

Con la nueva Data Source de Twitter basta con utilizar un “Token” de acceso a una cuenta de la red social para permitir a App Studio ver y mostrar los tweets de esa cuenta sin necesidad de que los mismos usuarios tengan una cuenta. Podemo configurar el Data Source de tres formas:

  • Puedes mostrar el TimeLine de tu propia cuenta.
  • Puedes hacer que muestre el TimeLine de un usuario.
  • Puedes hacer que muestre los resultados de la búsqueda del hashtag que quieras.

App-Studio-twitter-integracion


Mejoras en el Data Source de Instagram:

Todo el proceso de la integración con Instagram se ha mejorado para permitir una mayor conexión con la red social. Ahora App Studio está al día con las normas y requisitos que requería Instagram para que los desarrolladores puedan hacer uso de las herramientas de la plataforma. App-Studio-integracionTambién trae estas dos novedades:

  • Ahora Instagram permite que los desarrolladores muestren el Feed de una cuenta.
  • También permite mostrar búsquedas por hashtags.

App-Studio-instagram-integracion

Herramientas que faciliten la vida de los desarrolladores es lo que necesitamos en Windows Phone para atraerles, y eso Microsoft parece que lo sabe bien y por ello ha implementado estas mejoras en su App Studio. Estoy seguro que muchos developers lo agradecerán sobre todo los mas inexpertos y por supuesto, nosotros, a los que finalmente van destinadas esas apps que ellos hacen, y que nos gustan que vengan bien completitas.

BlogWindows

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • pilincho

    Dale para adelante y verás que pronto estarás desarrollando cosas increíbles, cuando comense con el desarrollo en .NET y Visual Studio en ese tiempo la versión 2008 me preguntaba que cosas podía hacer y comencé haciendo un sistema Domotico controlado con Windows mobile 6.5 y tambien con el mando de la Xbox 360 con su receptor para pc,. Hoy estoy adaptando el sistema para integrar a cortana, el mundo del desarrollo es algo fascinante y el único limite es tu imaginación, como consejo puedo decirte que si no le encontras la vuelta a algo no bajes los brazos, salva tu trabajo y consúltalo con la almohada, verás que al día siguiente lo vas a lograr

  • pilincho

    Probé en su momento esta aplicación y me pareció buena pero muy limitada, no hay nada mejor que Visual Studio para desarrollo y MSDN para todas las dudas que tengas

  • omar10594

    Bueno yo estoy empezando con Visual Studio programando en C#, pero supongo que podría empezar con este que es mas sencillo, pero nah~ me ire por lo mas difícil, :D, y es un poco mas difícil pues estoy empezando con aplicaciones universales, aunque tampoco es que sea mucha la diferencia.

  • Dimitri Razvan

    haber si con esto actualizan ya estas dos app sobre todo instagram ke dan pena

  • MjGO

    Donde consigo tutoriales