Estas leyendo
Es oficial, Denim ha comenzado su despliegue en Europa

Ayer comenzamos a ver llegar la actualización Lumia Denim a varios mercados, la mayoria de las noticias que teníamos provenían del aviso que los propios usuarios nos daban, comenzó con algunos dispositivos en China para luego expandirse a Brasil, Polonia, etc. Ahora ya podemos decir que oficialmente ha comenzado su despliegue en una serie de regiones entre las que se encuentra Europa, la Web de soporte de Microsoft ya comienza a mostrar en que países y para que terminales está disponible Denim en su pagina dedicada a mostrar la última versión de software para cada terminal.

denim en europa

Como veis en España los afortunados que ya pueden actualizar son los Lumia 625 de la operadora Vodafone, de momento no hay más terminales en nuestro país pero no debería de tardar en ampliarse la lista. La lista completa de países y terminales donde ya se está actualizando podéis verla aquí.

Para nuestros amigos latinoamericanos la lista de actualizaciones disponibles no ha sido actualizada y aun muestra Cyan como ultimo software disponible, tenéis la lista aquí. Por supuesto esto no significa que no se esté recibiendo como ya nos habéis demostrados con vuestros avisos. y tú ¿ya has actualizado a Denim?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.