Estas leyendo
¿Está HTC preparando la llegada de nuevos Windows Phone?

Varias filtraciones hablan del posible lanzamiento de varios terminales HTC muy pronto, uno de esos dispositivos rumoreados es el HTC Hima que posiblemente sería lanzado en algunos de los eventos tecnológicos que se celebren en el primer trimestre del 2015, siendo el CES el que lleva todas las papeletas para ser el elegido.

Aunque de inicio contará con sistema Android, del mismo se dice que, al igual que pasó con el HTC One, contaría con una versión para Windows Phone.

htc hima windows phonehtc hima windows phone

Varios son los rumores se han filtrado y que parece que ahora se confirman gracias un benchmark via AnTuTu que ha mostrado la cuenta de Twitter Upleaks. Como vemos en la siguiente imagen, el HTC Hima contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y Adreno 340,  una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080×1920), cámara trasera de 20.7 megapixeles y delantera de 13MP, con una memoria RAM de 3 GB.


HTC Hima

En el caso de los terminales Windows Phone no hay mucha información, solo que es posible que nuevamente llegaran con exclusividad para las operadoras norteamericanas AT&T y Verizon.

De confirmarse estos rumores el HTC Hima mejoraría sustancialmente la cámara del HTC One al que siempre se le ha acusado de ser algo escasa.

Otras especificaciones filtradas anteriormente son soporte LTE y VoLTE, una batería de 2840mAh y unas medidas de 144.3 x 69.4 x 9.56 mm. ¿Qué os parecería un dispositivo de estas características?.

UPleaks via WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • david alvia

    Eso es obvio así paso con el One M8

  • pilincho

    Por dios que buenas especificaciones, ojalá se cumpla y salga el gemelo para Windows Phone, y si los comparan nuevamente va a ganar WP. HTC es un muy buen fabricante de móviles y siempre apostó por Windows, desde Windows mobile vienen sacando dispositivos que los ves y son hermosos de donde los mires, son de muy buena calidad todos sus componentes, es un Fabricante que no es amarrete, ahora si a mi me daría el cuero para comprarlo seria mi segunda marca fija,para mí primero están los lumias, para el que pregunto si el HTC podría grabar a 4k, yo tengo entendido que si por el Snapdragon 810, ese SOC es impresionante, ahora no va a tener lumia camera 5 por que es exclusivo de los lumia pero me imagino que va a tener su propio software de fotografía

  • Emanuel Federico Canataro

    Puede que, eso implica una posibilidad… nacida de un rumor que nace de un caso en el que si se dió. Todo es especulación, POR AHORA. Por eso deseo y espero que los rumores, especulaciones e incógnitas se hagan reales.

  • MarckBlanco

    Cierto, no había pensado en sus exclusividades :/.

  • Emmanuel (WP)

    HTC siempre a apostado por WP lo que los mata es siempre sus exclusividades.

  • Emmanuel (WP)

    Puede que sean reales ya que HTC a mostrado algo de interes en WP lanzando varios terminales en el pasado, saludos.

  • Andres 023

    Como decís todo se consigue, lástima que terminemos pagando demás.
    Hay una empresa más que trae de las marcas más conocidas todos los tope de gama y algún gama media.
    Recuerdo cuando el BB9700 gracias a las medidas geniales de este gobierno se fue de un dia para el otro de 1000 a 2000 pesos argentinos no recuerdo cuanto era en dolares en esa época porque pasaron años pero se pagaban a un precio mayor que en usa o europa pero la diferencia era mínima

  • Emanuel Federico Canataro

    Quedate tranquilo, en dos años van a lanzar celulares con baterias que resistan y se carguen a una velocidad muy superior, solo hay que ser pacientes.

  • Emanuel Federico Canataro

    Ojalá salga “nuestro” gemelo. Si lo hace, seguramente lo va a patear a su “hermano” y al resto de dispositivos.

  • Emanuel Federico Canataro

    Es gracioso que la información verídica y 100% comprobable es “la versión en android”, lo de una versión clon para windows phone es una incógnita y se basa en los rumores tras lo ocurrido con el HTC One (que contaba/cuenta con una versión WP), que no da ningún tipo de certezas. Osea: los que festejan, están festejando la llegada de un nuevo android. Solo esperemos que los rumores, especulaciones e incógnitas se hagan reales. Saludos.

  • david alvia

    3gb de Ram wow seguro volará y una vez mas pateara el trasero a su gemelo Android jajajja

  • Mauriciø MƏna

    Bueno, los Htc no recibimos nada de “denim” solo si el el propio Htc dice que se actualizara a grabar en 4k será así, supongo.

  • MarckBlanco

    Yo siempre he dicho que si me cambio de OS seria con un HTC, pero ahora si tiene en mente apostar por Windows Phone entonces igual apostaría por un HTC for Windows.

  • Mauriciø MƏna

    Por medio de la preview no? Porque de manera oficial no hay nada.

  • Samuel Enrique Reyes

    Pues no se tu pero mi htc 8x de at&t esta al dia

  • Lucas Chomnalez

    Si hay donde comprarlo en Arg, Tenes la Pagina Mundo HTC. y sino la opcion SANSONY TECHNOLOGY que lo podes buscar en fb. muy recomendados. Saludos. TODO SE CONSGUE. Espero te sirva.

  • Mauriciø MƏna

    Hasta que no actualicen el Htc 8x no vuelvo a confiar en ellos :c

  • Ramón Ruiz

    Al final tengan las especificaciones que tengan, los gama alta suelen llegar todos con el mismo precio aproximado, entre 550€ y 600 y pico €, si le ponen 3 de RAM pues eso que nos llevamos, no creo que baje el precio de ahí aunque le pongan 2 GB de RAM, y de camino es otra excusa menos para los usuarios Android que como dices aman las especificaciones.

  • Pato

    tengo una duda, los lumia con denim podran grabar a 4k con LC 5, y si tuviera un htc??

  • Gabriel

    bien x htc que tiene los huevos x apostar a Windows Phone. No como los boludos d Samsung. Cuando salga Windows 10 se van a querer matar

  • Gabriel

    los 3 gigas están pensados para android, y como este es un clon del d android es x eso. Igual lo q sobra se paga pero no se usa. Igual esta bien, hay mucha gente q ama las especificaciones

  • Ramón Ruiz

    Quizás si, pero, mejor que sobre a que falte jaja

  • Gabriel

    3 gigas en Windows Phone es demasiado es mas q nada para los fans d la especificaciones

  • Julian Tavella

    Nunca he tenido un HTC, pero el One y el M8 me encantan, más que nada por su diseño. Lástima que acá en Argentina no se venden porque me gustaría alguna vez tener uno.

    En cuanto a este nuevo, mejorarían lo más criticado del M8, por lo que sería casi perfecto

  • Pato

    la batería no se queda corta???