Estas leyendo
Gran actualización recibe Xbox Music para Windows Phone 8.1

Como ya preveíamos, la llegada de la actualización para Xbox Música no se ha hecho esperar tras la demora que tuvo la aplicación de recibir una, la ultima fue hace un mes, pero todo tiene su explicación, ya que desde la Uservoice de Xbox Music, Microsoft explica que demorará mas tiempo liberando nuevas versiones ya que se están implementando nuevas funcionalidades de la aplicación para soporte a Windows 10. Las actualizaciones serán cada mes ahora.

Esta nueva versión llega con el número 2.6.414.0 y la lista de novedades es más amplia, a continuación os la detallamos:

  1. 13 errores conocidos (entre ellos, sincronización de canciones, filtro de selección de archivos) fueron corregidos.
  2. Mejoras en los Album arts: Algunas pistas no mostraban sus caratulas de álbum en reproducción, eliminado parpadeo de caratula mientras se navegaban entre grandes colecciones, lo mismo con las caratulas de los artistas, corregidas todas las inconsistencias con las caratulas de los álbumes cuando no hay conexión a Internet, corregido error en donde las canciones transferidas en forma paralela no mostraban las caratulas de los álbumes en las reproducciones recientes.
  3. Corregidos todos los errores de sincronización que incurrían en error para sincronizaciones próximas.
  4. Algunas canciones eliminadas no siempre se eliminaban de la colección, por lo que era un comportamiento extraño. Esto fue corregido.
  5. En algunos momentos, no se podía reproducir algunas canciones, fue solucionado.
  6. Corregida inconsistencias al ordenar algunas canciones.

Vemos que se ha tocado una buena cantidad de puntos, solucionando muchos errores e inconsistencias de la aplicación.

Música Windows Phone 8.1

Xbox Music es la aplicación por excelencia de Microsoft para sus dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone, viene a reemplazar a la aplicación Música que se encontraba como nativa en la versión anterior, Windows Phone 8. Ésta sería la decimocuarta actualización de la aplicación de reproducción y servicio musical de Redmond, y vienen a buscar que sea lo mas parecida o mejor a su antecesor inmediato.

¿Que os parecen las ultimas mejoras que se le han añadido? ¿Han conseguido mejorar vuestra impresión sobre la aplicación?.

Descargar Xbox Música

Xbox Music QR

Gracias a Fran por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Ricardo Adrián Flores Sandoval

    Yo no siento nada de malo el Xbox music, solo creo que le falta lo del tile animado, y en cuanto a su servicio Xbox music pass, pues mi novia tiene un lumia 630 yo un 720, y creo es mas conveniente pagar el spotify a si compartimos la cuenta, cosa que en el Xbox music del Windows Phone no se puede. Se que tal vez no sea el objetivo pero eso un ventaja que tienen otros servicios por ahora.

  • SalahAdDinYusuf

    Eso hace a la app mejor o siguen siendo pañitos de agua tibia?

  • leyder perez

    Mmm ya no entendía gracias

  • SignoX

    Como dije, yo pagué por la App antes de que activen lo del Live Tile, pagué para tener el Tile transparente, luego cuando actualizaron con el Live Tile ya no tuve que volver a pagar.

  • leyder perez

    Pagaste por el tile con la animación no?

  • Andrés Romero

    Es una lástima. Por eso y otras cosas más es que Xbox Music es odiada por muchos :|

  • Fernando

    Ya logre colocar las carátulas a todos los álbumes y corregir los nombres con el reproductor de windows Media y aun asi no tengo el fondo ni el tile con la caratula.

  • Fernando

    Cuando restaure a fabrica mi teléfono me salían los fondos con la primera versión de xbox music, después se actualizo y ya no salían, eran con músicas no compradas.

  • Benja42

    Lo probaré. Antes me salían la mayoría de los artistas. Pero después de algunas actualizaciones dejaron de hacerlo y me molesta eso. Gracias

  • SignoX

    En realidad el pago que hice fue para poder tener el Tile transparente, no recuerdo bien cuanto, fue algo de 5 soles peruanos que viene a ser un aproximado de 1.90 dolares americanos, el Live Tile vino en una actualización que hicieron posteriormente, para mi parecer una pequeña y buena inversión.

  • Andrés Romero

    Parece que no es la única forma. Más abajo en un comentario, el usuario Juanjo Sánchez Bello menciona que es posible hacer que la app Xbox Music (en WP8.1, obvio) muestre el fondo de artista y carátulas mediante la sincronización desde un PC con Reproductor de Windows Media. Échale un vistazo al hilo de comentarios.

  • Andrés Romero

    Gracias por el truco, no lo sabía. Veré si funciona con mi L520.

  • Andrés Romero

    Umm qué mal. Eso no lo sabía.

  • leyder perez

    Tuviste que pagar por el tile animado?
    Antes estaba a 1800 pesos colombianos y ahora le subieron el precio a 3500 no pueden ser mas ambiciosos en esta vida

  • Terror

    y con las especificaciones técnicas ya está todo dicho? Creo que ahora mismo lo más importante es el software. El hardware ya está, que si algo más de potencia que si algo menos. En Apple siguen poniendo 1Gb de RAM y siguen evolucionando su sistema operativo con mas cosillas. Su procesador ha evolucionado. Su cámara ha mejorado y mucho como en los Galaxy y el Lumia 930 no tiene la mejor cámara.
    Aunque un móvil tenga un hardware similar, lo que hace que destaque sobre los demás es lo que pueda hacer.

  • SignoX

    Siempre y cuando no se te ocurra restaurar el teléfono a estado de fabrica, porque tu música comprada también deja de mostrar el artista… a mi me sucedio

  • SignoX

    Desde que Music Hub Tile se actualizo hace como 3 semanas, no he vuelto a Xbox Music. Con Music Hub Tile tengo la app música anterior que es una bala y ahora que ya muestra el artista en el Tile se hizo EXCELENTE, incluso se puede visualizar correctamente el artista en la pantalla de bloqueo, cosa que Xbox Music no hace hasta el momento en mi Lumia, no se porque, obviamente que no puedo acceder a esa aplicación desde el desplegable cuando cambias el volumen, pero es algo que no me importa. Algo que aun no termino por entender es porque mis álbumes comprados anteriormente en Xbox, despues de hacer un hard reset, y restaurados luego desde una copia de seguridad que hice en mi Pc, no pueden mostrar al artista ni en tile, ni en la ventana de reproducción de Xbox music, pero los álbumes comprados recientemente si…. en fin con Music Hub Tile y la App MPATool ayudando a conseguir buenas fotos para los artistas tengo todo bien, hasta se puede dejar en el tile de Music Hub el ultimo artista reproducido dando vueltas sobre el (opción en su ultima actualización). Allí les paso algunas capturas de pantalla con las tiles de ambas aplicaciones

  • Pablo Da Rold

    No estaba al tanto de esa noticia. pero ya la he leído. Me parece que eso se debe a que Android cuanta con un abanico muy grande de fabricantes de smartphone, algunos conocidos y otros no tanto. Pero cuando el mercado es muy amplio y el consumidor tiene la libertad y el poder de decisión de elegir el móvil que mejor se adapte a sus necesidades, estamos ante la presencia de un mercado perfectamente competitivo, lo cual hace que un fabricante, ante la inmensidad del mercado, sea prácticamente insignificante. Sacando de lado a esas personas que se compran el último móvil sólo porque tiene la marca “Samsung”, (como pasa usualmente con los Iphone), las personas que eligen un celular, optan por algo específico que resalte sobre el resto, ya sea, el apartado fotográfico, el diseño, optimización del software, duración de la bateria, etc, cuando no hay innovación que destaque, hay un problema.
    Aclaro que este analisis lo hice en cuanto a las ventas del S5! Saludos

  • Pablo Da Rold

    es común! siempre que la actualizas aparece ese mensaje. No es nada grave.

  • Benja42

    .O. Ahora si me has dejado preocupado. Investigare como poner eso en mi live tile. Que región tienes? Y cuanto de ram? Gracias.

  • Ricardo Adrián Flores Sandoval

    Y tambien e visto noticias donde samsung el que mas vende Smartphone Android noble salen muy bien las cuentas a pesar de vender mucho o me equívoco?

  • Juanjo Sánchez Bello

    Por cable! Lo he puesto antes, desde el Reproductor de Windows! Me aparece como dispositivo a sincronizar el Lumia 1020 y sincronizo lo que quiero.

  • omar10594

    La imagen que me sale a mi, es la que se pone de fondo, dentro de la aplicación cuando reproduce la música, no la del álbum (ni me había dado cuenta de eso), entonces vendría a ser la imagen del artista/grupo el que se pone de fondo.
    Mis botones de volumen y de desbloquear no me sirven, por eso no puedo tomar una captura de pantalla. u.u

  • Santiago Samaniego

    Ayer se me actualizó la app Xbox Music, y al abrirla me sale el mensaje “Finalizando actualización” y se me cierra la app, alguien sabe a que se debe eso?

  • Brayan Alexander

    ¿Es de la única forma? Creo que seguiré con Music Hub Tile jejeje

  • Andrés Romero

    Y lo peor es que las actualizaciones oficiales de Android para los Xperia no están garantizadas. Como ejemplo, muchos de los Xperia lanzados el año pasado se quedarán en Android. 4.4 Kit Kat. Si quieren disfrutar de Android 5.0 Lollipop, tendrán que flashearse con alguna ROM de CyanogenMod, y eso si hay disponible para el modelo de teléfono.

  • Andrés Romero

    ¿Esas canciones a las que les sale fondo de artista y carátula del álbum las compraste en Xbox Music o las metiste en el teléfono por cable de datos/Micro-SD?

  • Andrés Romero

    MPAtool no es compatible con Windows Phone 8.1. Te funciona en Music Hub Tile porque es prácticamente un clon de la antigua app Music de Windows Phone 8. Creo que para que en WP8.1 y la nueva app Xbox Music aparezcan el fondo del artista y la imagen del álbum, las canciones deben ser compradas a través del servicio Xbox Music.

  • Brayan Alexander

    ¿Alguien sabe como colocar el artista en el fondo? A mí me sale negro, y NO! No está mal configurado, cada canción tiene su artista y estábien configurado en la base de datos, anteriormente lo hacía con MPAtol , pero desde que tengo WP 8.1 PFD no me sale el artísta, y es curioso porque en Music Hub Tile si me aparecen las fotos de los artístas :/

  • Eric

    A mi me pasa este “error” cuándo estoy escuchando un álbum de música la mayoría de las veces la música se detiene casi siempre a la mitad del disco, se queda como cargando, parecido a cuando cambias de canción y aparecen los puntitos abajo en la duración de la canción ¿Alguien más tiene este problema y lo a resuelto?

  • Cesar Gomez

    El 930 está por encima del iPhone 6.

  • SignoX

    “Desarrolladores de aplicaciones que no les importa Windows Phone”… Creo que tu comentario hasta cierto punto tenga razón, si me aventurase a desarrollar aplicaciones es probable que enfoque al mercado de usuarios más voluminoso, si hiciera un juego con microtransacciones es mucho más probable….PERO no se si realmente has estado siguiendo el desarrollo de Windows 10, todo enfoca a la unificación, significa que si desarrollas algo para Windows de PC, con solo algunos ajustes podrás hacer que esa aplicación corra en Windows para móviles, Xbox o cualquier otro dispositivo Windows… te imaginas el gran mercado que se abre en el horizonte?.. justo hasta hace unos días conversaba con un usuario (casi adicto) de Whatsapp sobre Android y me decía… “lo malo es que no tengo Whatsapp en mi PC, solo con un emulador y encima de paga…”… y solo pensé.. Pues esa aplicación ya esta en Windows Phone.. puerta abierta para que sea aplicación nativa de PC… Creo que los desarrolladores miraran con mejores ojos a Windows para móviles y no solo los ocasionales… sino los de las “ligas mayores”

  • David Mendoza

    bueni, no me a pasado lo de “reanudando”, eso si quera molesto

  • Benito Juanitez

    es lentìsima la app tarda mucho en abrir cada menù. yo por eso sigo usando la app de la versiòn anterior. (wp 8.0) se llama music hub tile, y esa sì muestra el año de lanzamiento de cada disco

  • valentin33

    A mi hay dos fallas que me vuelven loco. Uno es que cuando desbloqueo el teléfono automáticamente se pone otro tema. Y el otro es cuando intento ir a la lista de canciones me va al principio de todo en vez de ir a donde me quede.

  • lizander

    Wechat se actualizo cambiando completamente su diseño.

  • Lo que tienes que cambiar es tu cuenta de Nokia. La que te pide al iniciar MixRadio por primera vez. Esto puedes editar en configuraciones, cuenta nokia en donde se redirige a una página para editar tu región. La cambias, eliminas el mix radio, vuelves a instalar y listo. =D

  • Cuando MixRadio “No funciona en tu región”, es un dolor de cojones…

  • Juanjo Sánchez Bello

    Una manera sencilla de que coincida es utilizando el Reproductor de Windows. Una vez que éste “vea” el álbum o las canciones que te interesan, tienes que hacer coincidir la información del álbum (clic derecho de ratón sobre la carátula). Hazlo de forma automática o busca una de forma manual y cuando el Reproductor actualice la información, desde ahí, lo pasas al teléfono. Después, en el teléfono, aunque muestre la carátula de la canción, debe descargar la imagen del artista que usa de fondo. Hazlo mientras estés conectado a internet con WiFi, para que no tengas problemas de cobertura.
    Esto es lo que se me ocurre, no sé como ayudarte más…
    Y otra cosa, el artista debe ser único, es decir, nada de combinaciones de varios. En el ejemplo que puse de Michael Jackson, todas las canciones que canta con otros artista, no salen ninguno de ellos, sólo los que canta él solo, me comprendes?
    A ver si tienes suerte….

  • Fernando

    A mi no me sale en ninguna canción y tengo artistas que están en la base de datos.

  • Benja42

    Yo tengo la pfd y no me sale la caratula. Solo el artista nomas en un fondo verde. Y la mayoría de mis álbumes tiene foto

  • Benja42

    Eso si es normal, me suele pasar :/. Yo preguntaba… Antes se había mencionado, que el live tile de la música no solo iba a mostrar el artista como lo hace ahora, sino que iba a mostrar tambien la caratula del álbum. Eso quería saber si era un rumor o solo un concepto que vi por ahi

  • Juanjo Sánchez Bello

    Ya lleva un tiempecillo funcionando… Pero para que lo haga como es debido, debes asegurarte de que el artista figura en la base de datos de Xbox Music

  • Fernando

    Para cuando el fondo con la imagen del artista?

  • Fernando

    Yo no veo diferencia, siguen sin verse algunas carátulas.

  • Pablo Da Rold

    Hola que tal? sinceramente, una de las cosas que más me llamó la atención de tu comentario, con todo respeto, es que a Microsoft no le interesa sacar celulares gamas altas porque se enfoca en las gamas bajas. Te explico lo que pienso: como sabrás, este sistema operativo es muy reciente, por lo menos comparado con los demás, y no me parece coherente que Microsoft, se enfoque en las gamas altas en un principio.¿Por qué? porque las personas no gastan mucho dinero en un celular muy caro y nuevo en el sector móvil, sin tener experiencia con uno anterior, me explico? Me parece una estrategia muy bien jugada por parte de Microsoft, y no me considero fanático de tal, que se concentre, por ahora, en las gamas bajas, ya que como son gamas de acceso, posiblemente, serán los primeros móviles de las personas, formando el primer eslabón de una cadena, iniciando a las personas por el sistema operativo suyo, mientras, más adelante, mejoran las gamas altas que vemos hoy en día. Espero haber sido claro y que me haya podido explicar bien. Exitos con tu Z3!

  • raul

    Deja de llorar hombre, eres penoso

  • raul

    El Lumia 930 si esta a la altura del iPhone 6 , para comprobarlo no hay mas que mirar especificaciones técnicas de cada uno

  • Jordi

    sony saca un gama alta cada 6 meses y asi le va… Con cada nuevo modelo dejan a medias a los usuarios del modelo anterior, 4 gamas altas en menos de 2 años… Y cada uno con nuevas funciones (por software) que los anteriores no van a tener. Asi es Sony.

  • Emmanuel (WP)

    Realmente no veo sentido decir que te vas, no me mal entiendas se que cada quien esta en su derecho de decir su opinión pero todos también están en su derecho de tomar su decisión y si decidiste irte te felicito y el Z3 es una gran móvil pero sigo sin ver la necesidad de anunciarlo.

    En otro punto creo que no estas claro en algunas cosas que comentas, yo si llegue a este sistema por WP y no soy muy seguidor de Nokia pero te comentare algo: “Microsoft Lumia” no se si estas al tanto de que el cambio era obligatorio ya que Nokia como empresa todavía existe, este es un movimiento arriesgado pero necesario y mas sabiendo que Nokia podría volver al mercado utilizando otro sistema (es hora de dividir las cosas), pero tal vez tu me dirás “Microsoft debió comprar toda Nokia”, el mundo empresarial no funciona así y para que haya un comprador debe a ver un vendedor, esto fue aprobado por todos los socios de Nokia y no hubieran permitido la venta de todo ya que su principal interés con esto era general ingresos para mantener y hacer crecer a la empresa, mas bien se fueron por lo seguro.

    En el tema de los desarrolladores ya Microsoft hizo su parte entregando un sistema robusto y funcional pero por mas que ellos interfieran o Rudy Huyn se queje siempre es y será decisión de los desarrolladores, pase lo que pase y ya que mencionamos a Rudy es un gran ejemplo de que las cosas se pueden realizar bien.
    Gamas altas: Lumia 1520, 930, HTC One M8 For Windows todos presentados este mismo año entre los gamas altas de WP y todos son móviles excepcionales en realidad yo no veo la necesidad de lanzar un gama alta dentro de una misma línea de Smartphone cada 3 meses (Ningún fabricante lo hace) tu gama alta representa tu línea y debe ser tu cara durante el año, Apple lanza su iPhone anual y no veo quejas por falta de mas iPhone, por igual Samsung y su línea Galaxy. Gamas altas WP si hay y de este mismo año y mencionando también los excelentes Lumia 1020, 925 etc. Mas gamas altas claro que habrá pero ya es momento de cerrar el año y pensar en estos dispositivos de cara al 2015.
    Siempre digo que las personas tienen que aprender a vivir con lo que su sistema les ofrece, si lo que te ofrece no es lo necesario puedes tomar otro camino y utilizar otro, pero mientras estés con el es momento de convivir que lo que tiene.
    Por ultimo te felicito por tu Z3 es un gran móvil y espero que lo disfrutes, saludos.

  • Cesar Gomez

    Una pena que tengas que irte de WP, adquiriras un gran teléfono como el Z3, lo he probado y no esta mal… Pero tampoco es para tanto, pero en fin. Siempre he dicho que Windows Phone no es para todo el mundo, y pues claramente no lo es para ti. Independiente de todas las cosas que comentas sobre Microsoft y Nokia (que no son ciertas en muchas ocasiones), acá no estamos en la gran mayoría por Nokia, sino por Windows Phone, o me vas a decir que no escogiste un Sony por Android?.

    De las aplicaciones, muy cierto, hace falta mucho, por eso repito que WP no es para todo el mundo, quien apueste por este SO sabe a que se anima.

    Mucha suerte!

  • pilincho

    Comparto totalmente con vos juanjo, no hay sistema más malo que los de Sony, antes era un gran equipo, cuando era sony Ericsson, he tenido el p900,p990,w600 (un gran walkman) el z710, pero ya no son lo mismo, yo tambien quiero saber donde se lo va a querer meter al Z3 dentro de un año, que un año 6 meses

  • esteban vall

    Que se compran un iPhone para leer whatsapp jaja me parto de risa tengo varios conocidos con Smartphone de gama alta solo para Facebook y whatsapp pero en fin y a lo relacionado con el inconforme con Windows Phone no se que hace aquí echando pestes del s.o. Yo también tuve una experiencia con android me lleve un chasco por lo lento que es lo único bueno es la variedad de Apps que tiene pero de que sirve si el s.o. Es una tortuga un familiar tiene un Samsung con 1 gb se ram y en velocidad le gana mi l 520 pero también ya es cuestión de gustos

  • Terror

    Yo también dije algo parecido pero no es por culpa de este foro ni de otro. Si Microsoft o Nokia no han hecho cosas relevantes para decir, hostia que pasada! no es culpa de nosotros ni de los foros.
    Las noticias son las que son. A mi también me hubiera gustado un móvil a la altura del iPhone 6 o Note 3/4 pero van a lo seguro, a la cámara (que las otras empresas están ya a la altura) y al color.

    Tengo en casa un Android y sigue sin entrarme por los ojos, si me tengo que cambiar me cambiaría a iOS, por muchas cosas q se puedan hacer en Android, creo que el 80% de las personas ni saben que se puede hacer o no las usa como en iOS, q se compran un iPhone para leer whatsapp…

  • Juanjo Sánchez Bello

    En otro post hablé de esto, tengo un 1020 también. Si abres la aplicación de cámara normal (no Lumia Camera) suena igual?
    Si abres una aplicación con modo cámara, como Twitter, WhatsApp, Bing Vision, Office Lens, etc., suena igual? Es que quiero averiguar lo que decís. A mi me suena, pero no es el altavoz.

  • Juanjo Sánchez Bello

    Sólo sale mientras reproduces música, prueba y minimiza la aplicación, a ver si así lo puedes ver.
    (aun me acuerdo cuando se quedaba el último artista/álbum reproducido en el live tile a pesar de haber cerrado la app, pero eso pasaba en Windows Phone 7.x)

  • Juanjo Sánchez Bello

    Una “pena” que te marches…Ya vendrán otros desde Android…
    No tengo nada que ver con esta web, pero te digo que la noticia habla de los cambios que han hecho, si son importantes o si son muchos. Me parece acertado el titular como el contenido.
    Con respecto a Microsoft…Nokia…Si aquí hay un culpable de que Nokia como marca deje de hacer Lumias sólo hay un responsable: Nokia. No culpes a Microsoft.
    Te recuerdo que desde hace unas semanas Microsoft es la segunda marca más reconocida, justo por detrás de Apple.
    Lo del tema de las aplicaciones, Microsoft tampoco tiene culpa, bueno, en parte sí, tardó demasiado en ponerse al día (Apple y Google se comieron el mercado, llevándose por medio a gigantes dormidos como, oh!, Nokia)
    La aplicación de Facebook es de Microsoft, por ejemplo. Así que demos gracias.
    Microsoft está muy bien posicionada, a pesar de estar detrás de Apple y Google. Su estrategia se llama Windows 10 y quién sabe si funcionará. Lo que si te puedo decir es que le está poniendo las cosas MUY fáciles a los desarrolladores. Microsoft ha cambiado, y mucho, para bien.
    Claro que Windows Phone tiene lags, pero el ejemplo que tu has puesto no es un tema de lag, es un tema de la propia aplicación junto con limitaciones de hardware. Si estuviera desarrollada de otra forma u optimizada, ya te digo que la palabra “reanudando” desaparecería. Aún así, es un coñazo.
    Lo de la gama alta y baja, majete, patinas del todo. A mí no me parecen un 930 o un 1020 gamas bajas… Que se centren en las gamas bajas es lógico. Android es lo que es gracias a las gamas bajas, Apple ya tenía copado el mercado de gama alta y entrar por ahí podría ser un error. Lo hicieron muy bien: S.O. gratuito, requisitos mínimos y personalización al máximo. Por entonces Symbian y BlackBerry no ofrecían esto. Por supuesto Apple tampoco y Windows Mobile tampoco (era de pago).
    Android copó el mercado y después, las marcas, subieron a la gama alta.
    Enhorabuena por tu Z3, es un pedazo de teléfono, espero que cuando lo actualices a Lollipop vaya como debe ir… Pero dentro de un año ya te acordarás de tu Windows Phone.
    Un abrazo!

  • Jordi

    se nota cierto resentimiento, seguramente por haber sentido inferioridad frente a tus amigos. Cada uno es libre de elegir lo que quiera, si todo el mundo pensara como tu android no seria hoy lo que es, ya que en sus inicios tambien fue un desastre e incompleto, pero todo cambia. Un lumia 930 no creo que no pueda considerarse un gama alta que se meriende a un s5 o incluso tu Z3. Yo solo se una cosa, he estado 6 meses usando un sony y ya he dicho “nunca mas”! No hay marca mas mal optimizada a nivel software (solo tienes que buscar por internet) , de ahi que sony haya anunciado que deja de producir gamas bajas y medias por su delicada salud economica. Pero bueno, nadie te va a decir lo que tienes que hacer. Que tengas “suerte” con sony ;)

  • z3

    Que tal, me gustaría compartir con ustedes mi opinión acerca de todo lo que pienso de Windows Phone. Pero antes, si eres de los que aman Windows Phone y esta loco por eso y asi… Mejor no lo leas, pero si eres alguien que le gusta entender la opinión de otros, razonar antes de hablar y pensar objetivamente… adelante. He visto que han realizado debates y cosas por el estilo en este “foro”… Porque las comillas? Bueno, se han dado cuenta que las noticias de esta página cada vez son menos? Que pasan los dias y siguen sin novedades de Windows Phone? En serio.. No lo ven? Personalmente ya me da flojera abrir esta pagina… Y en esta ocasión lo hice solo para darle una despedida a este sistema operativo, dejándoles saber el porque y al mismo tiempo me gustaría que esta opinión muchos de ustedes la vieran como una realidad! Bueno para empezar… Que le pasa a Microsoft!!! Se dan cuenta???? Estoy seguro que muchos de ustedes están en este sistema no por “Microsoft” si no mas bien por Nokia!!! Y que pasa? Bueno que ahora le dicen adiós a Nokia! Ya le sacaron lo que le tenían que sacar y bueno ahora no mas Nokia! Ahora serán “Microsoft Lumia” por Dios! A quien de ustedes les gustaría decir: “oh tengo un Microsoft Lumia 950” hicieron lo que quisieron con Nokia! Y que creen! Ahora se van a enfocar en las gamas bajas! Si! Ósea… Si quieres un telefono a la altura de lo mejor de la competencia… No! No puedes con Microsoft porque están atrasadísimos sus topes de gama!!! Que nos quieren decir? Que un teléfono de Microsoft no es para alguien que exige lo mejor! Asi de fácil! Ellos dicen: Estos teléfonos van dirigidos para alguien que piensa: “si, tiene buena cámara, no tiene lags… Súper es el mejor!” Porque Huawei dice que Windows Phone no les funciono! Porque es la verdad!!!! Abran los ojos! A los desarrolladores de aplicaciones no les interesa Windows Phone! Un ejemplo muy fácil instagram!!! En serio usan esa App? Porque lo que yo hice fue recurrir a otra aplicación no oficial que se llama 6tag y que por cierto es muy superior a la beta aun de instagram! Si aun después de mas de un año y no se preocupen seguira siendo beta! Porque a ellos no les interesa microsoft! Pero mas que nada porque Microsoft no exige que sus usuarios tengan un servicio completo y actualizado en su sistema! Por eso no hay snapchat oficial! Ni lo abra! Por eso muchos usuarios fueron bloqueados! Por usar aplicaciones de terceros! Si!!! Incluso Rudy Huyn intervino! Pero no Microsoft! Porque le vale madres! Si asi se dice amigos! Y Windows Phone Apps nos dice hoy: “gran actualización de Xbox music recibe Windows Phone” en serio? Por favor! Lo único que hicieron fue solucionar mas errores de su mugre aplicación de música! Esa actualización que recibe hoy es la que debió ser desde un principio, y aun mejor! Pff!!! Acaso soy el único que piensa esto? Quien dice que Windows Phone no tiene lags? Porque valla que tambien se traban, incluso me da miedo si estoy jugando y tener que usar la multitarea porque casi es seguro que se vuelve a iniciar el juego! Por favor miren alrededor, los celulares de la competencia están por encima de Windows Phone! Afortunadamente como les dije al principio esto es mi despedida de windows Phone… En esta semana, hello Sony Xperia Z3!

  • omar10594

    Tengo Windows Phone 8.1 PFD y Amber, y me sale el live tile asi como mencionas, muestra el artista y la caratula, aunque a veces no carga la caratula y se mira solamente el artista/grupo.

  • Benja42

    Pregunta. La “característica” de que en el live tile de la música se mostrara el nombre del artista sobre la caratula del álbum. Se trato de un concepto, se esta desarrollando o viene con denim??

  • Benja42

    La primer noticia en semanas que me llena de alegria.

  • Esta Aplicación a sinceridad ya se ve fea comparada con otros reproductores(vlc, spotify, etc) esa interfaz no me gusta nunca me ha gustado.

  • Ramg97

    Deberíamos tener en cuenta como alternativa de xbox music, la App MusiXmatch, es una aplicación buenísima con un diseño parecido a la anterior, además si tienen conexión a Internet les permite ver la letra de la canción en el momento exacto con la imagen del álbum de fondo, tambien tiene un detector de canciones (aunque para eso prefiero SoundHound), muestra las canciones más buscadas en su país y pueden buscar la letra de las canciones que no tienen en la colección.. Es muy buena y no he visto que hablen de ella aunque no llevo mucho tiempo en esta página..

  • Daniel Molina Vásquez

    Que se solucione el problema del sonido del parlante en lumia 1020, al abir Lumia Camera, se debora la bateria

  • ya no me importa Xbox Music desde que probé Mix Radio. Aún así veremos que tal.

  • Erick Giraldo

    Mas y mas spam para LATAM ese servicio es nulo aquí asi que da igual.