Estas leyendo
Office Lens y Lumia Beamer reciben sendas actualizaciones

No hay puente para Microsoft y comienzan la semana actualizando dos de sus aplicaciones, Office Lens y Lumia beamer.

De estas dos, la que mas novedades recibe es la primera, con la versión número 1.3.3601.0 que recibimos hoy, se le ha mejorado el procesado de imágenes sobre todo en los dispositivos de gama baja, ademas se le ha añadido un nuevo Modo “Tarjeta de visita” que nos permite escanear una tarjeta de visita y guardar la información que en ella haya en Onenote, estos datos también se guardan en un archivo VCF que se puede abrir desde el teléfono PC y agregar a la lista de contactos. Este último añadido funciona mejor con las tarjetas en Inglés.

Office Lens

La  segunda actualización es la de Lumia Beamer que con la versión 1.1.1.8 unicamente recibe un cambio en la  URL de transmisión que ha pasado a ser lumiabeamer.com

Lumia Beamer

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Mauricio B. Holguín

    POR FIN alguien que pide lo mismo que yo! Para mis usos particulares, la sincronización con OneNote no me sirve pues no me deja escoger la nota exacta en la que quiero que inserte la imagen (sin necesidad de crear una nota nueva). Es por esto que prefiero insertar la imagen a la nota que quiero manualmente desde la galería, pero Office Lens no da la opción de sólo guardarla en esta sin pasar por otro lado…

  • Sí, me ha costado 3 escaneos y al tercero aparece la opción. Los anteriores los reconocía solo como imagen. Gracias.

  • si te detecta la imagen como una tarjeta de visita al abrirla en OneNote veras los datos del contacto y debajo un Clip que dice BizCard, a continuación la imagen escaneada, si pinchas en el clip te dira que si quieres descargar el archivo VCF, ojo la mayoria de las veces no me lo ha detectado, eso si con tarjetas en ingles va mucho mejor y si las pilla.
    Una vez descargado el archivo veras que el clip se sustituye por una miniatura de tarjeta de visita,

  • No veo cómo se puede guardar una tarjeta escaneada como archivo VCF. Guarda como imagen en OneNote y opcional en Word/PowerPoint, pero como imagen.

  • LAZPLC

    VLC Beta también se actualiza y soluciona lo del audio.

  • Patricio Robalino

    office lenss debería permitir guardar las imágenes modificadas en la galería y no solo en one note