Estas leyendo
La January Technical Preview de Windows 10 es inminente, [ACTUALIZADO: ya está disponible]

windows-10-grande

¡Bomba! Microsoft nos había dicho que para la próxima semana tendríamos la January Technical Preview de Windows 10, sin embargo, parece que la build estaría lista para presentarse EL DÍA DE HOY, así como lo estas leyendo, hoy podría estar en tu PC la nueva compilación de Windows 10 gracias al aviso del Manager del Programa de Windows Insider, Gabriel Aul.

Y Joe Belfiore también hace su tease, por lo que estamos esperando que presionen el botón que nos permitirá realizar la actualización.


Recientemente hemos dicho que la Build en cuestión podría ser la Nº 10.000 gracias a un salto de gracias desde la build 9926, pero estos chicos de Redmond trabajan como una maquina y ahora estaríamos listos para recibirla.

Recuerda que para poder hacerlo, debes inscribirte en el programa Insider de Windows. Si ya haces parte del programa y tienes Windows 10 instalado, recuerda que debes tener tu sistema operativo totalmente actualizado, ademas te cerciorarte de tener ésta instalada ya que es la prepara para recibir la nueva build.

ACTUALIZACIÓN: ¡Corre! Ya puedes actualizar tu Windows 10. Abre el menú inicio, luego escribe Recovery en la barra de búsqueda. Presiona Enter y en la pestaña Preview Builds presionar en Check Now y aparecerá listo el botón de Download Now.

Build 9860 de Windows 10 Technical Preview lista para descargar

Joe Belfiore se hace eco del anuncio y nos anima a descargarlo para tener Cortana (y más) en nuestros PC (de momento solo en Ingles USA).

Puedes ver toda la información oficial desde el Blog de Windows. Te dejamos un video demostrativo por Joe Belfiore.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Jose Miguel Callejas

    Hola, me parece muy interesante todo lo que dices, he instalado Windows 10 build 10162 y ha trabajado muy bien, sin embargo el menu de inicio de windows se queda congelado, es decir, me lo desplega y dos, tres segundos despues se congela, no me da oportunidad de buscar alguna aplicacion o ir a un submenu, tienes alguna sugerencia? Gracias

  • ChioPT

    Actualice a Windows 10 pero no me funciona el botón Inicio que puedo hacer, por favor si me pueden ayudar.

  • hoqa1968

    Spartan aMigo…

  • Nerina

    hola, acabo de actualizar mi win 8.1 a win 10 y la realidad es que la notebook esta toda tildada y no me deja abrir ninguna aplicación, ni si quiera “configuraciones” estoy entrando en crisis, que hago?

  • ya se soluciono el problema solo apague el equipo y lo volvi a encender, me aparecieron 2 opciones: comenzar con windows 10 o windows rollback. seleccione rollback y se restauro a la version anterior. Que alivio :’) ya me habia resignado jajajja

  • Emilio Dávila Durán

    yo no sabia nada del tema solo abri el windows update y me aparecio esa actualizacion y pues la descargue total se instalo y todo pero no sabia que teniamos que hacer varias cosas antes de hacerlo, al parecer windows 10 se quedo encima de mi windows 8.1 D: tengo una laptop sony vaio 14 fit E que traia windows 8 de fabrica, despues actualice a windows 8.1 professional. ayuda quiero regresar a windows 8.1 ya que mi lap quedo inservible no puedo abrir las configuraciones ni inicio no tengo nada solo escritorio. Agradeceria mucho su ayuda o consejos gracias.

  • Francisco Medina

    Buenas, yo ayer quize instalar esta Build usando el Windows Update (Que ahora se puede descargar desde ahi), la descarga duro como por 3 horas (Comprensible siendo 3GB), pero al momento de “Instalar la actualizacion”, la descarga se reinicio y ahora el Windows Update no me lo descarga :$ Mire el historial de Actualizaciones y todos los archivos del Windows 10 estan corruptos, y si reinicio la descarga se queda en el 0%
    Asi que, si alguien se sabe la solución o si me puede pasar la ISO para descargarlo, lo agradecería mucho :3

  • Anthony N. Cuenca Cachique

    Ayer pude actualizar el W10 y de hecho me gustó más que la instalación primaria donde aún no hay Cortana y entre otras cosas, pero hoy en la mañana al encender la PC me salió una opción y sin querer le di a la que me decía para regresar a la versión anterior. No sabía como volver a recuperar la actualización de ayer y con este post ya veo como. Gracias por la información.
    Queda decir que a mí en la Preview Builds me sale otra opción para descargar de manera rápida o lenta. El asunto es que yo puse lento ya que mencionan que en el rápido puede haber errores, voy como media hora y hasta ahora “diske” sigue descargarndo. Si alguien pudiera decirme cuándo demora o si hay una manera más rápida de instalar se lo agradecería.

  • Anthony N. Cuenca Cachique

    Si se borran tus programas. Lo recomendable es que particiones tu disco y si ya lo tienes y hay archivos importantes en el disco donde está guardado tu SO, es mejor que los guardes y hagas los backups necesarios.

  • Anthony N. Cuenca Cachique

    El navegador que mencionas ya es el Spartan o sigue siendo el I. Explorer?

  • paul

    buenas! ya mi laptop detecto la preview de windows 10. mi laptop es windows 7 de 64 bits y tiene 3gb de ram.. quiero probar la preview pero no se que tengo que hacer antes para no borrar los programas (tengo programas de arquitectura como autocad, sketchup, rhinoceros) y no se si se me vayan a borrar. ademas no se si la laptop aceptara windows 10 necesito ayuda desconozco el tema para actualizar a la preview de windows 10

  • Benjamin Martini

    Universal USB installer. La pagina parece que es de linux, pero es uno de los programas mas avanzados en eso. Gratuito, creo que es el mejor. En el menu de que versión quieres instalar, busca hacerlo como w8, se puede. Saludos

  • hoqa1968

    Tip…yo tengo mi laptop particionada en dos…en una tengo seven q casi ni lo uso y el la otra 8.1, para no arriesgar la info instalare sobre seven…

  • hoqa1968

    Chau loco…pinta muy bien ehhhh…lo q mas m gusto es el navegador…poder escribir notas y preguntarle a cortana palabras dudosas….muy buen resumen de joe….

  • Juan Se Mancera LDR

    Oye una pregunta ya tengo todo listo (iso, particion todo) jajaja pero cuando le doy instalar no me pide datos de que donde ni nada sigo sin problema o no? me da miedo que quede encima de W8.1 me podrias ayudar

  • José Juan

    si si ya la vi en el otro post…. disculpa es que estaba aún quitandome las lagañas de los ojos.

  • Mati Nuñez

    Que programa me recomiendan para montarlo en un usb? Por que me dice que busque los controladores de dvd o cd cuando use el ULTRA ISO

  • HctoRCareW

    Ya te mande el link solo deja que los mods de esta pagina autoricen en link!! Si no, busca en los comentarios!!

  • José Juan

    Donde está la ISO?, porque yo quisiera hacer una instalación limpia.

  • a mi me pasa lo mismo

  • Yerko

    Ya estoy actualizando la laptop de mi trabajo. Ojalá no explote.

  • LAZPLC L1520

    Si Pedro, ya están Muchísimas Gracias! Perdoname tú ami por darte más jaleo de el que ya tienes..
    Saludos, Crack!

  • Pablo Moreyra

    Y eso está en las configuraciones del Virtualbox?

  • Perdona la tardanza ¿Ya están?

  • Pablo Moreyra

    Yo tengo Windows 8.1 Update 1 64 Bits

  • Marcos

    Eso puede ser porque tengas el gestor de Hiper-V, para que te aparezcan los de 64 bits tienes que quitar el Hiper-V

  • Francisco

    Ahh que suerte. Gracias Pedro

  • Diego

    No, todavía la está descargando va por el 67% así que me queda un rato de espera y ansiedad jajaja

  • Diego

    A me quedo mas tranquilo a mi también la que termina en 26 solo me confundí al tipear y puse 56 jeje

  • con full build se refiere a que no va a haber una vercion con menos bugs, sera la misma si tienens predeterminada el metodo de descargas rapidas o lentas

  • Delsko

    Cual windows tienes ? … y es seguro que es 64 bits?, debería de darte la opción de poner 64 bits , intenta bajar de nuevo el virtual box.

  • HctoRCareW

    Ya tengo la partición y estoy bajando la iso para instalarla!! despúes comento como me fúe.

  • LAZPLC L1520

    Son este y el otro que ponen Guest, al borrar desde disqu se quedan así..

  • no veo ningun comentario tuyo con fotos, ¿cuales son?, mandamelas por mail si prefieres a contact[arroba]windowsphoneapps.es y las elimino

  • LAZPLC L1520

    Pedro, Perdona la molestias.. Pero podrías borrarme 2 comentarios que publiqué de fotos?
    Gracias!

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    hay una que creo que se llama virtual box esa es la mejor

  • :) luce muy bien

  • LAZPLC L1520

    Te recomiendo descargar la ISO en español y sin problemas.

  • LAZPLC L1520

    Te pedirá el 8.1 o 10. además eso luego lo puedes poner automático el 8.1 o el 10 directo.

  • cuando gustes, hasta que salga la siguiente :)

  • jaun carlos cerecero tellez

    pero la actualización ya bes de windows 8.1 lo actualizas a windows 10 ba ser en español

  • Francisco

    Buenas… Hasta cuándo tengo tiempo para descargar la preview?

  • julianwindows10

    Una cosa si tengo el win8.1 y le hago otra particion e instalo hay esta build, al arrancar el pc me preguntara cual quiero iniciar o el win10 me pisa la instalacion del 8.1? gracias

  • Pablo Moreyra

    Gente, esto ya me pasó con las builds anteriores y me pasa ahora:
    Quiero instalar la build en una máquina virtual (en Virtualbox), de 64 Bits, cuando quiero preparar la máquina virtual (cuando tengo que elegir el sistema operativo), aparecen las opciones, pero todo en 32 Bits, algo así:
    Quise intentar con la versión de 32 Bits para ver si se podía, pero me daba un error al iniciarlo. Tengo una PC de 64 Bits. Lo mismo me pasó con las otras máquinas virtuales y yo no quiero arriesgarme a hacer una partición y/o instalarlo directamente :( Alguna solución?

  • Joseph Louis Moon

    en la pagina dice español latinoamearica descargar iso

  • LAZPLC L1520

    Si!

  • jaun carlos cerecero tellez

    no esta en español el windows 10

  • LAZPLC L1520

    últimas..

  • Come Galletas

    de echo si, pero son windows 95 y 98 xD

  • LUIS TORRES

    Actualizando

  • LAZPLC L1520

    Ya las tienes.

  • Carlos Adrian Azuara Flores

    Tendré que descargarla saliendo de mi trabajo la deje 22% pero k bueno al fin Windows 10 en PC.

  • German Espinoza

    ya lo hice….

  • NickJared

    Si Windows 10 quieres, otra partición crear debes.

  • Aaron

    Ok gracias

  • LAZPLC L1520

    Fotos!

  • LUIS TORRES

    a mi me esta descargando windows 10 pro 9926

  • German Espinoza

    yo desisto….me canse que siempre me salga lo que voy a poner como captura. y viendo algunos comentarios….bueno lo dejare para cuando salga la version estable. Saludos PD: Esto me sale cuando intento actualizar desde windows update.

  • Oscar

    recién me salto la actualizacion

  • Oscar

    MEGA se actualizo 2.0.0.1

  • Joseph Louis Moon

    saquen sus conclusiones me acaba de responder mi twet

  • rodolfo

    Pon fotos

  • tambien se actualiza My Talking Tom

  • LAZPLC L1520

    Chic@s está espectacular esta Build

  • LAZPLC L1520

    OFF TOPIC: Se actualiza VLC, hicieron como Whatsapp el 21/01

  • ya casi! #windows10

  • Ricardo Ferre

    Gracias, es que la mayoría de comentarios asustan aún teniendo conocimientos de informática ;)

  • Joseph Louis Moon

    ya la vi pero eso si no se porque pasa

  • Oscar

    se recomienda respaldar tu información.

  • Joseph Louis Moon

    no la veo :(

  • Joseph Louis Moon

    solo es version prueba no es el completo ten en cuenta eso

  • motorheavy

    ¿Alguien tiene idea cuanto espacio ocupa instalado? se van a borrar mis archivos de W7? conviene más una instalación limpia? Listo, ya no pregunto más, voy a bajar la ISO.

  • JimX

    por que es la que han liberado. cuanto te ha tardado en instalar?

  • JimX

    Yo la uso desde que salió, la version actual lo único que me he encontrado es que de repente las ventanas se quedan en blanco con el texto sin formato en negro y no abre ninguna aplicación y hay que reiniciar, solo me suele pasar un par de veces a la semana después de mucho uso. es bastante estable, a veces no deja ni reiniciar y hay que apagar con el botón…. así que si estas haciendo algun documento comprometido perderías los datos….

  • Diego

    Alguien sabe porque me esta descargando la preview 9956 y no la 10,000 ?

  • jaun carlos cerecero tellez

    a mi no me salen las actualizaciones de windows 10

  • Ariel conmed

    Gracias amigos

  • Ricardo Ferre

    Para los que habéis probado las anteriores previews de W10, ¿tantos errores “medio graves” suele traer?

  • si hay

  • Si, Continuum esta disponible en la build actual.

  • David Garcia Ruiz

    Espero que asi de sorpresa den acceso a Windows 10 para el teléfono !!!!!!!!!

  • Diego

    Descargando!!!

  • JimX

    depende de ti si quieres seguir usando 8.1.

  • David Garcia Ruiz

    si hay

  • Joseph Louis Moon

    no hay imagen

  • Ariel conmed

    Sí, ya estoy descargando la ISO, lo que no sé es que si yendo que instalar como Windows nuevo o como una actualización del 8.1, Gracias!!!!!

  • JimX

    Windows 10 es una PREVIA! por lo tanto es una BETA y como tal tiene errores que hacen que deje de funcionar, si no te importa tener un sistema estable actualiza, si no quieres tener problemas esperas 7 meses y instalas la version final :P

  • JimX

    Puedes crear una partición y trabajar con los 2 o actualizar que es como se ha echo toda la vida, con el windows 7 iniciado, ejecuta la instalación :)

  • Ariel conmed

    Como nuevo Windows? No como Update del 8.1

  • Manuel Zapeta

    Si español España y Region España, aunque aun esta en alpha anda bastante bien Cortana. Yo la tengo en Mi 820 con PfD.

  • Ariel conmed

    Entonces como nuevo Windows? No como una Update del 8.1

  • Carlos Aniorte

    Buah, voy a bajarla ya!! que ganas de ver que cambios han hecho en casa.

  • Oscar

    crea particiones si lo instalas con win8.1

  • NickJared

    Según Belfiore esa característica también esta disponible en la build :)

  • mira..

  • Jorge Ag

    Pregunta, ya esta tambien cortinium es que yo tengo una Tablet con la que quiero probar win10

  • Aaron

    Alguien sabe como instalarlo en Windows 7? c:

  • Joseph Louis Moon

    puedes poner una captura

  • gracias (Y)

  • MarckBlanco

    Vale gracias voy a probar Windows 10 a ver que tal, para cuando llegue igual para los móviles igual lo pruebe en mi Lumia (emocionado jaja).

  • NickJared

    En este link se explica como. Yo lo hice :) http:// windowsespanol .about. com/ od /UsoBasicoDeWindows/ss/ Crear-Particiones-Windows-8-8-1 .htm (elimina los espacios) :)

  • pero se esta descargando la preview de windows 10 desde windows update en windows 8.1 pro

  • Joseph Louis Moon

    la iso la puedes instalar des una memoria usb

  • Oscar

    crea particiones..

  • Joseph Louis Moon

    DIVIDE TU DISCO DURO SI NO SABES BUSCA UN TUTORIAL EN YOUTUBE

  • Oscar

    Spanish

    Editions Link to download SHA-1 hash value Editions

    Windows 10 Technical Preview (x64) Link to download

    Download (2.30 GB) SHA-1 hash value

    EB75A3D3C0F621F175B75DC65DB036D0E00ES64P Editions

    Windows 10 Technical Preview (x86) Link to download

    Download (2.29 GB) SHA-1 hash value

    73AC23AD89489855F33CA224F1963277400ES86P

    Spanish (Latin America)

    Editions Link to download SHA-1 hash value Editions

    Windows 10 Technical Preview (x64) Link to download

    Download (2.34 GB) SHA-1 hash value

    EB75A3D3C0F621F175B75DC65DB036D0E00XL64P Editions

    Windows 10 Technical Preview (x86) Link to download

    Download (2.33 GB) SHA-1 hash value

    73AC23AD89489855F33CA224F1963277400XL86P

  • Ariel conmed

    Cómo instalo la ISO. Como nuevo Windows?? O puedo actualizar al 8.1

  • como?

  • JimX

    También es posible que pase como cuando salió la previa de windows 8 cuando llego le pusieron fecha de caducidad te obligaba a REINSTALAR TODO.

  • NickJared

    Para que no se arriesguen a perder datos, instalen Windows 10 en una partición nueva.

  • La tenia instalada, pero tenia muchos errores… muero por descargar esta… pero voy a esperar

  • JimX

    es una version BETA y a veces no es estable, si no te importa tener que reiniciar frecuentemente o las aplicaciones de repente dejen de funcionar, puedes instalar.

  • NickJared

    si hay :)

  • motorheavy

    ¿Alguien sabe si hay versión x86? es una duda importante que tengo, espero que si la haya.

  • MarckBlanco

    ¿Que tal si me recomiendan instalarlo en mi portátil personal o mejor en la PC de mi casa? es la que solo se utiliza por si es necesario pero si mi portátil es la que utilizó para mis estudios.

  • German Espinoza

    a esto me referia JimX

  • Oscar

    9 no existe

  • OFF TOPIC !!! se actualiza my talking tom!

  • Victor

    El windows 10 lo doy por hecho pero me gustaria que mantengan el escritorio y algunas herramientas de discos que necesito habitualmente y me da que las van a quitar

  • Oscar

    pido mas comprensión lectora.. es una beta lo puedes instalar sobre tu win8.1 corriendo los riesgos que eso implica, o lo instalas en una partición libre. o actualizas la beta que tienes… en ningún caso lo tengas como sistema operativo principal, y si tienes conocimientos lo puedes tener como principal.. pero es una beta que puede o no tener algún problema y respalda tus datos..

  • Victor

    Ya pero para mi es bastante importante el escritorio y todas las herramientas administrativas por eso igual no actualizo y la dejo en 8.1

  • windows 9 no existe

  • Victor

    Es arm pero si pierde el escritorio no voy a actualizar

  • JimX

    Te pongo una captura, el error lo da porque esta ya instalando, como te he dicho antes, los procesos estan ahi trabajando.

  • Ariel conmed

    Eso quiere decir que si instalo el ISO de Windows 9 puedo actualizar a esta versión???

  • Esta disponible en varios idiomas incluso el Español

  • German Espinoza

    ahhhh por que cuando me sale el segundo cartel (se que tiene otro nombre pero no me acuerdo y que es el preview setup yo enseguida le mando aceptar cuando me dice lo de la particion. Vos decis que ni lo toque a eso?

  • JimX

    Ten paciencia, si windows 10 corre en un Windows Phone, correra en una surface RT, lo que pasara es que como siempre, el hardware se adapta al software y algunas cosas no funcionaran, también puede ser que tarde un poquito mas en llegar ya que lo primero es sacar lo “Estándar”.

  • JimX

    Me sale error pero la esta instalando, fíjate en los procesos tendrás uno que es “Modern Setup Host” y otro que se llama “Windows 10 Technical Preview Setup, creo que es un bug, paciencia no toques nada :P

  • German Espinoza

    alguien tiene problemas al intertar actualizarlo de windows 8.1 y le sale que hay error y que la particion asignada al sistema no se puede actualizar? el numero de problema que me salta es el siguiente: código de error c1900201

  • Ramón Ruiz

    Me da que poco se van a entender hablando idiomas distintos jaja

  • Joseph Louis Moon

    OMG!!!!!! xD!!!!!! jajajajajaja

  • Spartan en wp.

  • Joseph Louis Moon

    tienes que estar inscrito al programa insider

  • kerveros

    windows. microsoft. com/es-es/windows/preview-iso, pos ahi

  • Joseph Louis Moon

    yo lo que entendí y escuchado fue de que los que lo actualicen el primer año sera gratis

  • Dónde puedo bajar el “.iso” completo de está ultima build?

  • Joseph Louis Moon

    la que esta ahorita es una prueba amigo no se sabe cuando saldrá la versión final

  • Juan Antonio Ferriz

    es la RT 2 ,,,y esta claro,,la Pro es un ordenador completo,,la RT NO

  • rodolfo

    Si actualizo lo tendré gratis para siempre?

  • El idioma es para el sistema en general, por ahora Cortana solo está disponible en inglés estadounidense.

  • Pedro

    ok gracias y que me pueden recomendar actualizar o esperar un poco mas

  • Juan Antonio Ferriz

    Estoy igual que tu,,,pero no hagas caso, tendremos version windows 10 aunque quizas algo descafeinada

  • kerveros

    Descargando, La versión Español Latinoamérica de 64 bits, será q Cortana ya este hablando español, porque extraño seria q tengan 2 versiones, Español y Español Latinoamérica. siendo solo una preview, pero bueno instalar para creer, jeje.

  • Joseph Louis Moon

    si es actualizar se conservan pero la versión de ahorita es pura prueba

  • Xavier Duvan Melo

    si la tablet es version rt probablemnete reciba windows 10 pero no con todas las caracteristicas,pero si es la pro si recibira windows 10 durante el primer año totalmente gratis.

  • Pedro

    tengo w7 Se perderían archivos o información al actualizar a w10 o todo se conserva normal?

  • en breve lo veremos jaja

  • Joseph Louis Moon

    probare esta preview la otra me salían los pantallazos azules

  • Victor

    Yo lo que quiero saber es que va a pasar con mi surface 2 aunque mucho me temo que se va a quedar en Windows 8.1

  • LAZPLC L1520

    Joder, si se que eras tu montábamos la fiesta.. Y si de sorpresa nos actualizan Phone Insider, que sucederá?

  • esteban vall

    Aquí huele a desesperación,nerviosismo,motivación y felicidad jaja,lastima que me quede en Windows Vista :'( tendré que esperar a que salga oficial y comprarla,ansioso de que llegue a mi lumia

  • Joseph Louis Moon

    cortana solo esta en ingles así parece pero quien sabe todo sera hasta que alguien ya lo tenga descargado y diga

  • AndresPadilla95

    si, pero debes descargar la ISO desde la pag de insiders.

  • Joseph Louis Moon

    es lo que anda haciendo bueno descargando

  • Yerko

    ¿Tengo que cambiar el idioma y región de toda mi cuenta Microsoft? Porque la tengo de España para poder tener a Cortana en español para mi Lumia…

  • yoel

    seguramente le saquen probecho y seguro que aun tienen algun as en la manga

  • AndresPadilla95

    Tambien está en español, pero es necesario descargar una nueva iso desde la pag de insiders. Saludos!

  • Cristian Partenuk

    Estoy esperando eso en espacial, hicieron la presentacion con un Nokia Lumia 1520 y tengo ese celular. Quiero saber si le van a sacar provecho las 6″ de pantalla.

  • camilo fuentes aqueveque

    Crea una particion

  • Yerko

    ¿Por qué a mí no me aparece la opción “preview builds” en Update and Recovery? :( ¿Tengo que cambiar el idioma de mi SO a inglés?

  • ahhh tu eres el del grito que escuche :) el que te respondió con otro fui yo :)

  • yoel

    jajaja ya ves ahora falta para mi lumia jajaja

  • Cristian Partenuk

    Estoy haciendo lo mismo.

    Parece navidad !!! Jajaja

  • Joseph Louis Moon

    solo faltan unos días ya ves esta la dijeron que la próxima semana y mira ya esta

  • Español y Español LATAM :)

  • Pablo Moreyra

    Ok :D

  • ya estamos preparando la información de lo que trae :)

  • yoel

    Estoi actualizando desde windows 8.1 :D a traves de windows update

  • rodolfo

    Si actualizo hoy tendré Windows 10 gratis cuando salga la oficial

  • Pablo Moreyra

    Joe responde en Twitter a un usuario que Continuum estará en esta nueva build….no se si ya estaba disponible en las builds anteriores ya que no lo pude instalar…..

  • AndresPadilla95

    Si, al igual que cortana, la aplicación nativa de Xbox, el nuevo outlook, entr otras novedades. Saludos

  • Salvador Emmanuel SLock

    Si tan solo sacarán ya Windows 10 para teléfonos……

  • JimX

    Depende… si te da igual formatear cuando llegue la version definitiva(por si no se puede actualizar a version final..) pues instala encima, ten en cuenta que al menos las actuales tienen errores y a veces empieza a tener errores y hay que reiniciar… NO ES ESTABLE!

  • Jahir

    Acabo de descargar la ISO en español

  • Joseph Louis Moon

    que me recomiendan hacer un respaldo de windows 8.1 o instalarlo a parte en una partición ( no se que hacer porque solo una preview no es el completo y pues no quiero perder aplicaciones porque ya no están en la tienda )

  • Samuel Pasandin Loureiro

    pues…. Acabo de mirar el twitter de joe y creo que ha escrito un tweet diciendo que la build de hoy trae continuum…. Alguien puede confirmar?

  • Jahir

    Han lanzado la ISO también ?

  • Pedro

    ok muchas gracias lo empezare a descargar

  • Joseph Louis Moon

    apoco esta en español

  • Pablo Moreyra

    Sip

  • LAZPLC L1520

    Yo ya estoy instalando. Vivo en Madrid, pero pense que llegaria a las 3 o 4h.. porque Aul y Belfoire estaban de cachondeo por Twitter.

  • Pedro

    tengo una duda soy de mexico ya podre descargar windows 10 en español ??

  • Andrea Londoño

    bajando

  • LAZPLC L1520

    jajaja.. Instalando.

  • si te deja descargarlo y avisas.. mas de uno te hace un monumento :)

  • Carlos León Díaz

    Me opongo. Jajaja.

  • Lumia

    No lo tendrás hasta febrero a si que descansa tu dedo.

  • Carlos León Díaz

    No pierdo las esperanzas. Estoy gastando mi dedo en dar a actualizar y en la tienda viendo si se actualiza algo de Insider xD

  • eso si que que sería un bombazo

  • Pablo Moreyra

    Ya descargué el Virtualbox y ahora voy a descargar la nueva build! :D

  • solo en ingles… menudo chasco :( .

  • Carlos León Díaz

    Cortana solo está disponible en inglés EEUU con windows 10

  • ale ahora a dormir :), creo que mas bien te habrás desvelado

  • Pablo Moreyra

    Quizá el primer día de febrero.

  • Lumia

    En febrero

  • Andres

    Y para móviles cuando? Uh ya quiero Windows 10 en mi lumia.

  • Jose Roa

    Ya lo estoy descargando

  • José Juan

    Duermo? donde vives? En Asia como yo?….. Vaya palo, ya me tengo que ir a dormir…. Bueno, por lo menos mañana los servidores estarán más “relajados”. Porque de seguro hoy los reventais.

  • Emmanuel (WP)

    Ahhhh que noticia acabo de leer…

  • Ramón Ruiz

    Go go go!! Cortana en dos dispositivos ya! Vamos a ver que tal se entienden entre ellas :)

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Descargando

  • Carlos León Díaz

    Deberían lanzar también para móviles xD

  • Pato

    queremos la ISO ahora

  • Diego

    Ahhhhhhh chau siesta carajo !!! Me levanto y me siento frente a la notebook hasta que me deje descargar!!!!!!!!!

  • Nano Kanpro

    Lo tengooo!!!! xD

  • Carlos León Díaz

    En Windows Central han dicho que ya está disponible!

  • LAZPLC L1520

    Ya me ha llegado, es la 9926

  • Rozame Lakaveza

    Se acaba de liberar

  • Bryan Narvaez

    Ademas Joe Belfiore le contesta un twuit a tomas nigro diciendo que ” ¿Ha notado? @GabeAul está provocando nuevas construcciones. Tal vez algo que no sabe O quizá estamos ahora ambos haciendo la cosa provocadora :)” y en otro dice Joe Belfore ” Incluso odder…(@gabeaul) y yo estamos sentados en la misma habitación, ambos sonriendo como estamos tramando algo. ¿Su curiosidad despertado ahora?” …Así que no se sabe, sera windows 10 pc y mobil ….Traducido con bing

  • LAZPLC L1520

    Cego, No me hagas esto.. Ya no duermo hasta que no llegue.

  • Bryan Narvaez

    Ojala se libere hoy.. en espera con ansias