Estas leyendo
La January Technical Preview de Windows 10 es inminente, [ACTUALIZADO: ya está disponible]

windows-10-grande

¡Bomba! Microsoft nos había dicho que para la próxima semana tendríamos la January Technical Preview de Windows 10, sin embargo, parece que la build estaría lista para presentarse EL DÍA DE HOY, así como lo estas leyendo, hoy podría estar en tu PC la nueva compilación de Windows 10 gracias al aviso del Manager del Programa de Windows Insider, Gabriel Aul.

Y Joe Belfiore también hace su tease, por lo que estamos esperando que presionen el botón que nos permitirá realizar la actualización.

Recientemente hemos dicho que la Build en cuestión podría ser la Nº 10.000 gracias a un salto de gracias desde la build 9926, pero estos chicos de Redmond trabajan como una maquina y ahora estaríamos listos para recibirla.

Recuerda que para poder hacerlo, debes inscribirte en el programa Insider de Windows. Si ya haces parte del programa y tienes Windows 10 instalado, recuerda que debes tener tu sistema operativo totalmente actualizado, ademas te cerciorarte de tener ésta instalada ya que es la prepara para recibir la nueva build.

ACTUALIZACIÓN: ¡Corre! Ya puedes actualizar tu Windows 10. Abre el menú inicio, luego escribe Recovery en la barra de búsqueda. Presiona Enter y en la pestaña Preview Builds presionar en Check Now y aparecerá listo el botón de Download Now.

Build 9860 de Windows 10 Technical Preview lista para descargar

Joe Belfiore se hace eco del anuncio y nos anima a descargarlo para tener Cortana (y más) en nuestros PC (de momento solo en Ingles USA).

Puedes ver toda la información oficial desde el Blog de Windows. Te dejamos un video demostrativo por Joe Belfiore.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."