Estas leyendo
Phone Insider, la aplicación del programa Insider de Windows 10 aparece en la tienda [ACTUALIZADO x2]

Como todos sabéis Windows Phone cuenta con un programa llamado Developer Preview que nos permite acceder a las últimas actualizaciones lanzadas para nuestro sistema antes de que estas sean oficialmente lanzadas, ahora se ha descubierto en la tienda una aplicación similar llamada Phone Insider.

Phone Insider

De momento la aplicación parece que aún no está funcional y parece estar disponible únicamente para usuarios autorizados. ¿Por qué decimos que será para Windows 10? Porque aunque no se menciona Windows 10 por ningún lado, habiendo sido lanzada a principios de diciembre, no tiene sentido sacar una app con el mismo logo que PfD y que sirva para lo mismo. Por esta razón, seguramente estemos delante de la app que nos servirá para probar las versiones para desarrolladores de Windows 10 para teléfonos, es decir, el equivalente al programa Developer Preview de Windows Phone 8, o bien para probar la transición de WP8.1 a Windows 10 para teléfonos.

En vista de la aparición de esta app está claro que el día 21 de este mes veremos algo más que Windows 10 para PC, posiblemente mucho más, y relacionado con Windows 10 para teléfonos y tablets.

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace, aunque de momento no podrás usarla, seguramente porque requerirá o bien un nuevo registro o una confirmación del actual que tenemos en la Preview for Developers.

Phone Insider phone insider qr

Gracias Burn_88 por el aviso.

ACTUALIZADO: La aplicación será actualizada muy pronto para que todos tengamos acceso al Programa Phone Insider de Windows 10 según nos comenta el conocido filtrador Nawzil Najeeb en su cuenta de Twitter.

Vayamos pensando que en lo posible, el 21 de Enero recibamos un adelanto en nuestros teléfonos, ¿no crees? Esperemos que sea así.

ACTUALIZADO [x2]: Tom Warren, editor senior de The Verge también lo confirma.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.