Estas leyendo
Skype se actualiza con mejoras en la interfaz y funcionamiento

Skype

Skype acaba de saltar de la versión 2.25 a la 2.26 con un diseño más compacto para pantallas más grandes o de alta resolución y con arreglos generales de estabilidad y funcionamiento. Esta actualización sale pocos días antes de la presentación de Windows 10 en la que, suponemos, se rediseñarán también los diseños de las aplicaciones principales de Microsoft.

Como podéis ver en las imágenes, el tamaño de las letras ahora es más pequeño y están más adaptadas para móviles con pantallas de resoluciones y tamaños más elevados como las del Lumia 930 o del Lumia 1520. En pantallas pequeñas, la reducción ha sido menor para no dificultar la lectura del texto. Además, estos cambios podrían indicar que Windows 10 traería móviles con resoluciones más altas como 2K o 4K y esta actualización sólo hace que allanar el terreno para dicha posibilidad.

Skype 2.26 para Windows Phone


Es cierto que Skype no es de las aplicaciones más rápidas y completas que tenemos en Windows Phone, ya que más de una vez se ha dicho que las de iOS o Android funcionan mejor y tienen más características. Aunque esta actualización no hace un énfasis especial en el rendimiento, si que es verdad que el equipo de Skype sigue trabajando para pulir la app y que funcione lo mejor posible. A parte de estos cambios mencionados, también trae las típicas mejoras generales y solución de errores.

Esto, sumado al resto de filtraciones, rumores y actualizaciones de estos días, son solo señales de lo que está por venir, una de las presentaciones más importantes de Microsoft en tan solo dos días, dónde los de Redmond tendrán que poner toda la carne en el asador y enseñarnos sus cartas en móviles, tablets, PC’s y Xbox One. Este podría ser el “zugzwang” de Microsoft, poniendo en jaque a diversas compañías y en diferentes ámbitos. Nosotros os esperaremos muy ansiosos aquí el día 21 de enero a las 18:00 (hora española). Aquí podréis encontrar toda la información sobre el seguimiento que haremos y todo lo que posiblemente presentarán ese día.

Puedes actualizar la aplicación desde este enlace:

SkypeCódigo QR de Skype

Gracias a LAZPLC L1520, Unamed18 y Seifert por los avisos.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Estudiante de Desarrollo y Producción de Videojuegos en Barcelona. Apasionado de la tecnología desde que era un espermatozoide.
  • Diego Rivas

    A mi me siguen sin llegar las notificaciones :/ Lumia 520 y 530.

  • evolkova

    Ahora podemos ponerle una interface con fondo negro y ahora mas batería con esto, sigan asi Microsoft

  • Ramón Ruiz

    Listo, arreglado, gracias por avisar!

  • Fernando

    Está mal el link de descarga.

  • Calichi

    Me quedo con la versión anterior esta actualización te deja los ojos chiquitos

  • LAZPLC L1520

    OFF TOPIC: MyTube se actualiza y recordar los nuevos Lumia

  • Lumia

    Mejoras menores, no hay gran diferencia en el comportamiento de la App en mi Lumia 720