Estas leyendo
6tag se actualiza a la versión 4.0 con novedades [Actualizado x2]

6Tag

6tag, la aplicación que el maestro Rudy Huyn puso a nuestra disposición antaño para suplir la falta de cliente oficial de Instagram, y la cual hasta el momento la propia aplicación oficial no ha podido superar en características y calidad, se actualiza a la versión 4.0, la cual nos llega repleta de novedades tal y como nos anunciaba Rudy mediante su cuenta de Twitter hace unas horas.

Además, tras este Tweet nos dejaba otro bastante interesante, en el que nos anunciaba que en su actualización a la versión 5.0, 6tag se convertirá en aplicación universal, algo que sin duda todos sabíamos que tarde o temprano ocurriría, ya que pocos desarrolladores alcanzan un compromiso con las plataformas de Microsoft tal alto como el de Rudy.

La lista completa de novedades de esta versión 4.0 de la que os estábamos hablando es:

  • Ahora podemos editar nuestras publicaciones.
  • Podemos editar la localización de nuestras publicaciones.
  • Cinco nuevos filtros que se añaden a los que ya teníamos.
  • Podemos cambiar la potencia del filtro seleccionado.

La nueva versión ha sido enviada a la tienda y se podrá descargar en breve, mientras, puedes ir descargando la versión actualmente disponible desde el siguiente link:

6tag

6tag qr

Sin duda un trabajador incansable nuestro «Gurú» de Windows Phone favorito, y es que ha falta de aplicación oficial decente, podemos contar con que siempre lo tendremos a nuestro Rudy Huyn. ¿Qué opináis de esta actualización y sus nuevas características?

Gracias Xavier Duvan por el aviso.

Actualización: La actualización a la versión 4.0 de 6tag ya está lista en la tienda. Si actualizáis y no podéis abrir la app, tenéis que desinstalarla y volverla a instalar.

Actulización x2: Como os decíamos en la anterior actualización y ahora Rudy nos confirma, la versión nueva de 6tag tiene un problema que se soluciona desinstalando e instalando de nuevo. Como gran trabajador que es, nos anuncia que ya está trabajando en una actualización que lo solucione. Mientras tanto, parece que han decidido retirarla temporalmente de la tienda, en una horas la tendremos de nuevo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]