Estas leyendo
El vicepresidente de BlackBerry se cambia a las filas de Microsoft

microsoftEl ya ex vicepresidente de relaciones de desarrollo para BlackBerry, Alec Saunders, ha dejado la compañía, sin embargo, no ha quedado mucho tiempo sin trabajo dado que ya ha sido reclutado de nuevo en las filas de Microsoft. Sí, de nuevo, y es que Saunders, estuvo en la compañía con sede en Redmond desde 1992 hasta el año 2000, tiempo en el que se desempeñó en el desarrollo de Internet Explorer, Windows, entre otros productos. Ahora entra al equipo de experiencia de desarrollo (Microsoft Developer Experience Team) para promocionar las «aventuras» (nuevos proyectos) de Microsoft.

Este ha sido el mensaje de Alec Saunders:

A pesar de estar lejos de Microsoft durante 14 años, mi experiencia allí me dio algunas de las lecciones más perdurables de mi carrera – Lecciones en las cuales he confiado a diario en cada rol que he mantenido desde entonces. Esas lecciones van desde las mecánicas de la campaña, a la gestión, la cultura, la escala y la ejecución. Como muchos de mis ex empleados podrán decir, muy a menudo hemos tomado lecciones de Microsoft y las hemos aplicado con gran efecto.

Entonces era natural que una de las primeras compañías en las que buscaría estar después de dejar BlackBerry sería Microsoft. El pasado lunes me uní de nuevo al equipo Microsoft en el rol de Director Técnico Evangelista, Mi fuerte es Canadá – no solo Kitchener-Waterloo. Mi jefe es el Evangelista en Jefe y vicepresidente corporativo para la experiencia de desarrolladores, Steven Guggenheimer. Soy parte del equipo global de Microsoft Ventures. Y desarrollamos programas como Microsoft Ventures Accelerators que están enfocados en ayudar a empresas que dan sus primeros pasos a conseguir su máximo potencial.

¿Qué os parece la noticia? y de paso, ¿Qué opináis sobre las labores del equipo de Microsoft Ventures?

Microsoft-News

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10