Estas leyendo
Microsoft Math, aplicación educativa para la enseñanza de las Matemáticas

Microsoft MathMicrosoft Matemáticas (Microsoft Math) es un programa de la compañía norteamericana pensada para ofrecer una herramienta educativa para profesores y alumnos con la que facilitar el aprendizaje de esta asignatura. Permite la resolución de diversos tipos de problemas, ofreciendo ayuda para comprenderlos mediante ejemplos y de evaluar lo aprendido mediante exámenes. Cuenta con una pagina web (herencia de Nokia) desde donde realizar los ejercicios y seguir nuestra evolución.

Ahora este programa tiene su correspondiente aplicación en la tienda Windows Phone con Microsoft Math (disponible solo en Inglés), y pone al alcance de profesores y alumnos el acceso al programa desde cualquier lugar mediante un Smartphone. En ella tendremos acceso a los mismos servicios que en la web, podremos ver nuestra posición en los rankings semanales, mensuales o anuales, crear o unirnos a un grupo, etc.

Una forma de brindar y facilitar ayuda a la enseñanza en cualquier lugar. ¿Que os parecen este tipo de iniciativas por parte de Microsoft?. Podéis descargar la aplicación en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonems math qr

windowscentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
5 Comentarios
Deja una respuesta
  • JuanGoDev
    20 febrero, 2015 at 12:57 AM

    interesante hace mas de dos semanas la habia visto casi de ultimas en el listado de apps de microsoft y no le habia puesto cuidado se ve muy prometedora y mas con los lumias de bajo costo que llegan al mercado, genial para los jovenes de mercados emergentes

  • Erick
    18 febrero, 2015 at 3:44 PM

    Idioma español por favor…. esta muy buena la iniciativa.

  • Augusto Berrio
    18 febrero, 2015 at 3:09 PM

    Esta es el tipo de Apps que necesita MS que esten en todos los lumias si quiere meterse de verdad a la competencia educativa, buena jugada

  • Andres Cornelio
    18 febrero, 2015 at 2:25 PM

    Instalando y esperando actualización con idioma español

  • Juan Luis Cañero Rueda
    18 febrero, 2015 at 11:38 AM

    Estos tipos de apps son necesarios en idioma castellano, espero pronto la actualización a nuestro idioma, de todas forma es buena noticia, una App mas.

Deja una respuesta