Estas leyendo
The Weather Channel, se actualiza con un nuevo diseño y nuevas funciones

the weather channel wp

La aplicación meteorológica The Weather Channel ha sido totalmente rediseñada en su última actualización, presentándose ahora como una de las mejores opciones en la tienda en este tipo de aplicaciones. Pero no solo ha sido un cambio estético, también se han añadido nuevas funciones para hacerla mas completa y funcional, mejorando la navegación y haciéndola mas sencilla. También nos permite informar de las condiciones meteorologícas de nuestra zona con las que ayudar en la exactitud de pronostico de la app.

La lista de novedades es la siguiente:

  • Diseño totalmente nuevo: más estético y fácil de usar.
  • Social Weather: ¡para que nos cuente las condiciones del tiempo del lugar donde se encuentre! Usaremos esos datos para mejorar el pronóstico e indicar en un mapa lo que otros informan o rastrean en su área. Además, su informe se agregará al historial del tiempo personalizado para que pueda rastrear sus informes anteriores. Para completar el informe, recuerde tomar una foto y compartirla con sus amigos
  • Herramientas de temporada: central de huracanes, retrasos en los aeropuertos, niveles de polen y planificador para embarcaciones y playas.
  • Navegación mejorada:desplácese de derecha a izquierda para buscar las ubicaciones guardadas o desplácese hacia arriba y hacia abajo para ver el pronóstico detallado y las noticias.

Mientras España es atravesada por un temporal de frío, hemos podido comprobar lo útil que son este tipo de aplicaciones, ¿Cual es tu preferida?.

the weather channelthe weather channel qrWindowscentral

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.