Estas leyendo
Microsoft no ha olvidado los Tiles Interactivos

Tiles "explotando" en Windows Phone

¿Recuerdas los Lives Tiles Interactivos? Pues por si no lo sabes, Microsoft estaba desarrollando los Tiles Explosivos, esos que al presionar, permitirían desde el mismo utilizar ciertas funciones dependiendo de qué aplicación se tratara. Pues bien, si pensaste que Redmond se había olvidado de ello, no es así. En el marco de la Build 2015, se ha filtrado una presentación donde se muestra los Live Tiles Interactivos, así lo reportan desde WMPU.

tilesComo parte de los ahora llamados Live Tiles Adaptables (en una mala traducción al español), los Live Tiles Interactivos se encuentran actualmente en desarrollo y es una luz de esperanza para los que queríamos ver esta funcionalidad que hace un año se filtró en imágenes como la que os mostramos al inicio del artículo.

Por si no recuerdas de qué se trata, o peor aun, nunca has visto los Tiles Interactivos, te mostramos un vídeo de un concepto de Microsoft Research.

¿Que os parecería tener estos tiles?, ¿Los veis necesarios con Windows 10?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."