Estas leyendo
Microsoft no ha olvidado los Tiles Interactivos

Tiles "explotando" en Windows Phone

¿Recuerdas los Lives Tiles Interactivos? Pues por si no lo sabes, Microsoft estaba desarrollando los Tiles Explosivos, esos que al presionar, permitirían desde el mismo utilizar ciertas funciones dependiendo de qué aplicación se tratara. Pues bien, si pensaste que Redmond se había olvidado de ello, no es así. En el marco de la Build 2015, se ha filtrado una presentación donde se muestra los Live Tiles Interactivos, así lo reportan desde WMPU.


tilesComo parte de los ahora llamados Live Tiles Adaptables (en una mala traducción al español), los Live Tiles Interactivos se encuentran actualmente en desarrollo y es una luz de esperanza para los que queríamos ver esta funcionalidad que hace un año se filtró en imágenes como la que os mostramos al inicio del artículo.

Por si no recuerdas de qué se trata, o peor aun, nunca has visto los Tiles Interactivos, te mostramos un vídeo de un concepto de Microsoft Research.

¿Que os parecería tener estos tiles?, ¿Los veis necesarios con Windows 10?.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Andreziiñoo Olivares

    Excelente

  • José Juan

    Que casualidad, ayer mismo estaba comentandole eso a un amigo. Que hace tiempo nos los habian mostrado y luego no se habló mas de ellos.

  • JLAMDJ

    Muy buen concepto de los tiles interactivos ojala que vengan en wp10 y se apliquen a la mayoría de aplicaciones posib

  • coronadoma

    Ojalá implementen estos Tiles Adaptables y los Tiles Explosivos (Mixview) en la versión final de windows 10, Sería un aire fresco para los tiles, además de que ambas funciones se enfocan en objetivos distintos. Los tiles adaptables les veo más utilidad en pantallas grandes.

  • Maximiliano Velasquez

    Sin lugar a dudas esto va a ser a lo grande, cada dia mas sorprendido de las riendas que esta tomando microsoft con esto, tiempo atras esto ni se imaginaba y miren donde estamos.. Que gran futuro se nos viene

  • A mi me gusta ese concepto de los Live tiles interactivos seria una gran añadido a la plataforma, innovación, una interacción con la aplicación sin siquiera abrirla, ademas desde que los empezaron a filtrar me gusto demasiado ese concepto, ojala los presenten en la build 2015 y confirmen este añadido.

  • Benjamin Martini

    Yo quiero mis tiles iteractivos :(

  • Julio Canizales

    Ojalá implementen los tiles interactivos para todos los teléfonos o por lo menos en la gama media.

  • MarckBlanco

    Listo acabe de instalar la ultima build 10074 y va de lujo la instale en Windows update y no tuve problemas excepto que tarda como un día para instalarse jaja pero me va bien hasta ahora, solo espero la nueva build de Windows 10 para móviles y que sea en estos días de la Build 2015.