Estas leyendo
Windows 10 podría ser lanzado a finales de julio

Windows-10-Technology-HD-Wide-Wallpaper

Hace poco tiempo Microsoft nos sorprendía a todos anunciando que su nuevo sistema operativo Windows 10 estaría listo para ser lanzando como versión final este verano. Claro está que la definición “verano” dejaba un amplio margen de meses, y la mayoría de nosotros pensabamos que los de Redmond aprovecharían hasta el último mes para seguir trabajando en el producto final. Por ello esta noticia nos pilla aún más de sorpresa, y es que gracias a un desliz de uno de los CEOs de AMD, Windows 10 estaría más cerca de lo que pensamos, según el mismo Microsoft estaría planenando lanzar el SO a finales de Julio, para lo cual quedan tan solo unos escasos tres meses meses y medio.

El CEO de AMD hizo estas declaraciones en una reciente conferencia telefónica, en la que dejó escapar que Microsoft estaba buscando tener el sistema operativo a tiempo para aprovechar el Marketing que se puede hacer gracias a la posterior “vuelta al cole”. Esto además, encaja con los lanzamientos de versiones anteriores de Windows, en las que los de Redmond han procedido de la misma forma.


Esperemos que esto no repercuta en el funcionamiento del sistema, ya que puede ser que no lo lanzen pulido del todo solo por aprovechar las ventas que gracias a esa fecha el producto puede obtener para posteriormente y a través de las actualizaciones, acabar de perfeccionar el producto.

¿Cómo veis la posible salida en julio de Windows 10? ¿Crees que llegará completo a tenor de las noticias que os estamos mostrando cada día aquí?

Neowin.net

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Brayan Styben Guzman

    seria una gran emocion que todos esperando para julio y de ellos nos den la sorpresa 1 0 2 meses antes
    seria genial

  • Brayan Styben Guzman

    quiciera saber desde el dia de hoy hasta el dia del lanzamiento (finales de julio)
    cuantas build podrian salir

  • Brian Yannick Abad Alonso

    Lo del vista si te lo creo pero en mi opinión me gusto mas win 8 que el 8.1 :/
    Pero bueno que se le va a hacer y creo que Microsoft se esta precipitando demasiado preferiría que se llevaran su tiempo puliendo el Windows 10 a que lo hagan alas carreras…

  • Chat0

    Pienso que más allá de que sea una estrategia están pensando en algo mas, la segunda actualización que recibimos es solo el comienzo de la versión final que si bien tiene errores pero son menores, el apagar o encender datos es solo una cuestión mínima y el resto de errores no son garrafales que digamos, el mayor reto de los errores de esta actualización es hacer que la fluidez sea como antes, pienso que el trabajo que han hecho hasta ahora va bien y por lo que se las actualización que nosotros tenemos es una menor que la que tienen los trabajadores de MS ellos tienen ya la tercera o puede que la cuarta, se hacen pruebas constantemente creo que lograran pulirlo para finales de julio.

  • Y si son dos meses, es porque están a todo ritmo. Compilan 2 builds por dia ahora.

  • David Lara

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Joel.

  • derry666

    Lo probé bastante. Si bien tiene una buena grafica el jueg tarda mucho en conseguir un rival online, dejo de recibir actualizaciones hace tiempo y, especialmente, la mecánica del juego en sí no esta pulida (fui jugador de torneos de magic the gathering, sé de lo que hablo) ya que no esta balanceado y predispone a varios “loops”. Y eso que es el mejor trading card game de la tienda. El éxito del hearthstone se debe a que esta muuuucho más cuidado que a los demás juegos de su genero. Piensen que se tomaron un año solo para testear el juego. Blizzards saca pocos juegos pero cada uno es sinónimo de calidad

  • el miron

    Igual esta el Order & Chaos Duels :)

  • listo

  • Benjamin Martini

    A mi la verdad e da miedo esto,no me gustaría un nuevo Vista rondando por ahi, un nuvo W8 rondando.

  • Joel Z.

    Exacto porque Windows 10 las impondrá, cuando el ecosistema este más establecido y Visual Studio 2015 sea oficial hacer una app universal probablemente sea la norma. Ahora mismo Windows 8.1 y Visual Studio 2013 permite crear universal apps pero dado que Windows 7 aun gobierna a los PCs no tiene mucho sentido

  • Gabrielpb

    Lo de las apps universal puedo jugar Cloud Riders en Pc y en mi 1320 :v imaginate otro de los juegos o apps en la pc y fuera de ella en el movil, algunas ya son asi otras aun no

  • Joel Z.

    Yo creo que este Windows 10 aun inmaduro será mucho más estable que las anteriores versiones por la simple razón de que prácticamente es el Windows más probado por usuarios que ningún otro anteriormente. Además solo faltan unos meses y en ese tiempo se puede corregir lo que falta que tampoco es demasiado

  • Joel Z.

    Yo uso Windows Phone 8.1 en mi Lumia 820 y veo muchísimas cosas positivas en el sistema pero no soy ciego y debo reconocer que como “Boom” comercial WP no es todo lo que queremos y debería ser. Estoy claro que WP 8.1 ya ha dado todo lo que podía y es Win10 quien debe dar la cara por la plataforma, como leí por allí en un artículo Windows 10 puede tener un potencial inmenso si tenemos en cuenta que son 1000 millones de potenciales usuarios así que si las apps universales tiene éxito entonces nuestra plataforma movil ya no deberia ser ignorada porque nos beneficiaría que la versión de escritorio sea popular.

    Es muy pronto para cantar victoria o derrota y Microsoft se está jugando su propia existencia con sus sistemas operativos y aplicaciones bajo un modelo más renovado, en todo caso tendremos Win10 en nuestros teléfonos y PCs y en pocos meses sabremos el resultado, yo le apuesto al éxito

  • Gorka Arzanegi

    Me preocupa mas la campaña publicitaria que van a hacer… Saludos!!

  • Gabrielpb

    Interesante… la parte de que podria llegar no Pulido es mala, mejor es esperar… yo le daba a finales de setiembre/octubre/noviembre pero Julio D: no me lo esperaba y asi como esta… entiendo el porque ya estan trabajando en redstone….

  • Jesusmbt

    Offtopic: Hay fuentes que citan que Windows Phone vende tan solo un 1% con operadores lo que seria un autentico fracaso para la cuota del sistema y la apuesta por este por parte de los operadores.