Estas leyendo
N7player Music Player, el popular reproductor llega a Windows

n7player-Music-Player

N7player Music Player, uno de los reproductores más populares de la tienda Android llega finalmente a Windows Phone, y también a Windows. Este reproductor se caracteriza por su diseño, facilidad de uso y completas funciones, además de soporta un gran número de formatos de audio.

La primera pantalla que tenemos al iniciar la aplicación nos muestra la música que tenemos en nuestra biblioteca en una nube de nombres con los artistas, simplemente haciendo zoom podemos ampliar la vista pasando a mostrarnos las caratulas de con la música que tenemos. Si en lugar de hacer zoom simplemente pinchamos en el nombre del artista veremos la caratula del álbum pudiendo empezar a reproducirlo. En la parte superior tenemos los mandos del reproductor junto con un círculo que muestra en un diagrama circular la duración de la pista y la parte reproducida, basta con pulsar sobre ello para acceder a la versión completa del reproductor, las listas de reproducción y la lista actual de reproducción, todo con el fondo de la caratula difuminada del álbum que estamos reproduciendo.

Otra de las funciones que incorpora es el soporte para Last.fm, a la cual accederemos desde el menú que abrimos al pulsar los tres «…». En la misma pantalla, también podemos actualizar la librería y los arts de los álbumes.

De momento, se encuentra en fase beta de desarrollo y únicamente en inglés, y si bien, aún le falta para llegar a ser lo que tienen en Android, promete bastante.

N7player Music Player está disponible como aplicación universal con versión de prueba y por 1,99 € tenemos la versión de pago y completa.

A continuación os dejamos los enlaces de descarga, para Windows Phone:

n7player Music PlayerCódigo QR de n7player Music PlayerY para Windows 8/8.1, que esta disponible gratuitamente, es decir si la descargas podrás instalarla gratis en tu Windows Phone (Gracias por el apunte a Maximiliano).

n7player Music Player

Gracias Cardiel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.